Ley del aborto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Estas a favor del aborto??

SI
50
86%
NO
8
14%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Sylvia escribió:
Ana gaditana escribió:Para un niño su madre es copletamente necesaria ..un padre pues bueno también aporta pero creo que no es lo mismo...hablando de relaciones esporádicas eee , no de una familia hecha .

Yo es que nunca he entendido eso de un padre los fines de semana...
A eso me refiero yo, cuando digo que un niño no va a echar de menos a una persona que no ha conocido nunca. A relaciones esporádicas, está claro que si un niño sí que ha conocido la figura paterna pues sí que la echará de menos y le hará falta, pero si no la ha conocido pues no.

Un padre o está todos los días o no está, eso de los padres de fines de semana es muy fácil, los veo un ratito, les compro 100 caprichos y luego de lunes a viernes que se apañen solos. O los que te dan X dinero al mes para la manutención de los niños pero ni se acuerdan de llamarlos por su cumpleaños. ¿Eso es un padre?

Yo siempre he dicho que los padres (y las madres) no son los que los hacen y los paren, son los que los crían y educan diariamente, los que los quieren de verdad.
pues claro que es así...mi padre crió a mis hermanos desde que eran muuuuuuy pequeños pues somos de madre todos pero yo única de padre, su padre vive el mio murió , pues mira que te digo que dicen mis hermanos que a su cosa esa que se llama padre le pueden dar por culo que se puede morir que ellos ya han enterrado a su padre ... es fuerte pero es así y yo les comprendo...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

un niño si solo conoce al padre desde pequeño entonces no necesitara a la madre, el ser humano es animal de costumbres
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

tienes razón por eso vosotros siempre salis por patas :lol: :lol: :lol: y siempre os encontramos en el bar o el cartelito rojo que se enciende o apaga :martillo:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Si, un niño se acaba acostumbrado sólo a la presencia de su padre.
Pero no olvidemos que para un recién nacido su padre es un extraño, el vínculo y la dependencia la tiene con su madre. Pasan muchos días hasta que un bebé reconoce a su padre como un miembro de la familía.
Claro que se acaba acostumbrando a tener sólo la presencia del padre, pero le cuesta más.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

está clarísimo vamos, es impresionante lo que se siente por ejemplo cuando se le da el pecho a tu hijo...Cuando mi hija se cae y se hace daño a mi me entra de todo por el cuerpo y eso que soy tranquila para que ella lo esté también pero es que desaría estar en su lugar...

Yo tengo muy claro que madre nada más que hay una, padres muchos..

Lo siento torete , tú eres la escepción precioso :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo a mi hijo le daría el pecho sin problemas jojo
Imagen
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

torete escribió:yo a mi hijo le daría el pecho sin problemas jojo
Jajajajaja pero que bruto que eres Torete!! De hecho salió en un episodio de padre de familia y el pobre stewe lo pasó fatal...... :martillo:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

si luis, yo creo que te entiendo, en el hipotetico caso en que una mujer decide tener un hijo sola y el padre de ese niño quiere ttambien a ese hijo, pero la mujer no quiere saber nada del padre.... (es eso mas o menos?)

bueno, en ese caso, creo que el deberia buscarse un buen abogado, que llevase bien el tema........ ir a los tribunales y pedir, la custodia compartida, ya que si un hombre quiere ser responsable de la educacion y de la manutencion de su hijo, la ley deberia ampararle a ejercer ese derecho (a no ser que tenga antecedentes de maltratador, o que pueda demostrarse mas alla de toda duda que ese hombre seria una mala influencia en el niño)

pero Luis, sinceramente de digo, que ese tipo de hombre, es un especimen muy raro (y deberia apreciarse en todo lo que vale)

no tienes mas que ver, que en la mayoria de las separaciones o divorcios, el padre termina olvidandose de sus hijos (y eso que ha vivido durante un numero de años con ellos)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

Sylvia escribió:
torete escribió:
Sylvia escribió:Madre mía, lo que ha dado de sí este tema.

Lo que está claro es que la que se va a hacer cargo del niño en un 90% es la madre.

Primero es contarlo en el trabajo, y que tu jefe te mire como si fueras una perra judía.
Segundo que si tu jefe te quiere hacer la vida imposible lo va a hacer y tu vas a apechugar porque embarazada lo único que te falta es que encima te manden al paro.
Faltas al trabajo cada dos por tres para ir al médico, más razón para que tu jefe te odie a muerte.
Tienes al bebé y estás 4 meses de baja maternal y luego si puedes coges reducción de jornada, cuando vuelves al trabajo el jefe te tiene unas ganas que pa' que.
Si el niño se pone enfermo a la que llaman es a la madre, así que vete del trabajo a buscar al niño y llevarlo al médico......

A un hombre no lo despiden ni le hacen la vida imposible por dejar a una mujer embarazada.

Mi amiga de toda la vida, hace 20 años que nos conocemos, está embarazada, lo tiene que tener en diciembre, pues su jefe, que el muy cabrón es un negrero total, primero la cambió de tienda, se la llevó de una tienda a 5 minutos de su casa a otra muchísimo más lejos, mi amiga en septiembre cogió la baja, pues la hace ir a la central a recoger la nómina cada mes, cuando siempre la ingresan en la cuenta bancaria, estés trabajando o estés de baja.

Tengo 24 años y cuando hago una entrevista de trabajo lo primero que me preguntan es si tengo hijos y si quiero tenerlos algún día. Si dices que si que los quieres tener algún día te ponen cara rara y olvidate de ese puesto de trabajo porque no te llaman. Entonces lo que te queda es mentir, decir que no quieres tener hijos y cuando vengan que la empresa se jod-.

Somos nosotras las que sufrimos todas las consecuencias de un embarazo, por eso mi opinión es que nosotras somos las que tenemos la decisión final, podemos pedir consejo y apoyo a nuestras parejas, pero la decisión final la tenemos nosotras. Esa es mi manera de pensar.
sí, os pasa todo eso y más. pero, por eso me quitas a mí el derecho de escojer si quiero el hijo o no?. que culpa tengo yo de que te despidan por estar embarazada?
yo simplemente digo que el hombre tiene tanto derecho a decidir como la mujer, si es conveniente o no. y no, que la mujer se emperree en que quiere ser madre y el padre que no quiere, (y que sea una persona como dios manda) tenga que joderse, casarse o arrejuntarse y en definitiva, joderse la vida. cuando tal vez sea más fácil arreglar las vidas de ambos y luego dar ese paso. tal vez, en ese momento el hombre piense más fríamente que la mujer. pero vosotras aquí decis que no, que el hombre no pinta nada. o sea, me encabrono que quiero tenerlo y por mis ovarios que lo tengo. pues el pobre hombre, viendo lo que hay, pues hace bien en largarse que quieres que te diga
Ya digo que podemos pedir consejo y apoyo a nuestras parejas, pero en definitiva la que se va a hacer cargo del niño va a ser la mujer. Porque al fin y al cabo si al padre le da la gana se desentiende del niño y punto y la que se queda con el marronazo es la madre.
Y que quieres que te diga. No hace falta la presencia diaria de un padre para criar a un hijo, vamos si ni siquiera hace falta echar un polvo para quedarse embarazada.
¿Creeis que un niño va a echar de menos la presencia de una persona que no ha conocido nunca?

Cuando digo todo esto me estoy refiriendo a relaciones no consolidadas, a polvos de una noche..... En una relación consolidada la cosa cambia.

A ver hombres del foro contestadme los que querais.

Conoceis a una mujer una noche, echais un polvo juntos y da la mala suerte que se queda embarazada. ¿Os harías cargo de ese niño?
Por supuesto aii q ser un poco coherente, entonces q vas dejando niños por aii y luego te cruzas con ellos y como si nada? Dios....

"Lo q metas en la olla despues te lo tienes q comer".... y si no ponle colador XD
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

taliesim escribió:saludos!!

si luis, yo creo que te entiendo, en el hipotetico caso en que una mujer decide tener un hijo sola y el padre de ese niño quiere ttambien a ese hijo, pero la mujer no quiere saber nada del padre.... (es eso mas o menos?)

bueno, en ese caso, creo que el deberia buscarse un buen abogado, que llevase bien el tema........ ir a los tribunales y pedir, la custodia compartida, ya que si un hombre quiere ser responsable de la educacion y de la manutencion de su hijo, la ley deberia ampararle a ejercer ese derecho (a no ser que tenga antecedentes de maltratador, o que pueda demostrarse mas alla de toda duda que ese hombre seria una mala influencia en el niño)

pero Luis, sinceramente de digo, que ese tipo de hombre, es un especimen muy raro (y deberia apreciarse en todo lo que vale)

no tienes mas que ver, que en la mayoria de las separaciones o divorcios, el padre termina olvidandose de sus hijos (y eso que ha vivido durante un numero de años con ellos)


No es tan raro....mi tío está justo en ese lio. Y no...no lo tiene nada facil! Apesar de que, aseguro, le va a dar mejor vida él, que su madre.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Responder