rescate exitoso
- israel
- Me conozco el foro
- Contactar:
rescate exitoso
Hace dias que escuchaba a un gatito maullar pero no localizaba de donde venia pensé que estaba dentro de un parquin y que se escuchaba por las ventanas, pero hoy se escuchaba demasiado por lo que me puedo tipo CSI a investigar bien de donde venia, y una mujer mayor me ha dicho que viene de dentro de una cloaca que hay, que hace una semana el gato al ser un gato muy pequeño se colo por las rendijas y se cayó dentro, gracias a la mujer que durante toda la semana le ha estado tirando comida, la señora le tiro una sabana para ver si con las uñas podía agarrarse y subir pero no podía, yo no sabía como cogerlo llevaba 2 horas intentándolo hasta que fui a mi casa a coger una cuerda de esas de tender verdes y echo un nudo tipo los del oeste que cuando se mete algo dentro del agujero tiras y el agujero de la cuerda se hace pequeño, pues tras estar más de 30 min de intento conseguí que el gato se metiera dentro de la cuerda tire la cuerda y puse ir subiendo al gato, el pobre gato estaba con los ojos llenos de porquería y el pelo que parecían rastas pero la mujer se lo ha quedado y lo ha llevado al veterinario. pobre gato no tenia fuerzas casi ni para abrir los ojos era muy pequeño
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Que suerte ha tenido ese pobre gatito de que lo encontrarais
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- carlita bcn
- El foro es mi vicio