DAISY TRISTEZA
no solo tenia a daisy si tambien tengo a su hermano duke
y asu mama
como el parvovirus es contagioso pense que se le puede pegar a duke
y lo vi un poco triste y vomito unavez
lo lleve al veterinario y si se le contagio pero
segun en la veterinaria son principios, lo inyecto y me dio medicamentos
y dijo quecon eso tiene para curarse
le pregunte por la mama y dijo quesi tiene las vacunas al dia que no se le contagia
asi que ella esta bien solo el cachorro
queda por mejorar
gracias a todos por los mensajes
me retiro
y queles vaya bien
y asu mama
como el parvovirus es contagioso pense que se le puede pegar a duke
y lo vi un poco triste y vomito unavez
lo lleve al veterinario y si se le contagio pero
segun en la veterinaria son principios, lo inyecto y me dio medicamentos
y dijo quecon eso tiene para curarse
le pregunte por la mama y dijo quesi tiene las vacunas al dia que no se le contagia
asi que ella esta bien solo el cachorro
queda por mejorar
gracias a todos por los mensajes
me retiro
y queles vaya bien
║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2008 | JaviUB
cσρчяιgнτ ©2008 | JaviUB
joder:
lo siento tio
te comentare algo ,aunque ya no sirve de mucho:lo veterinarios...sin comentarios hay estafadores buenos y muy buenos,lo del cambio de clima me parece una estupidez enorme,ese veterinario tachado,si acaso un cambio bestial del clima y teniendo 1 mes aun,muy raro pero..nunca se sabe,un perro dificilmente tiene vomitos diarreas y apatia por un cambio del clima,que haya cojido algun virus..raro por la gente no es como hace 20 años en los pueblos que no los vacunaba ni de la rabia,ahora visitan al veterinario cada 2 por 3,yo he pensado que a podido ser algo sintetico que se comió,cuando no lo dijiere y se le queda en el estomago,esos son los sintomas,(mi perra tubo lo mismo)un trozo de plastico un trozo de cordon,telas,todo en sintetico,las naturales de algodon es facil digerirse,en fin.... una pena,el veterinario te la deveria de aver ingresado,como hicieron ala mia,por ultimo no te comia absolutamente nada no?ni trozos de la mejor carne,salchichas etc de ser asi apostaria que fue que se comio algo chungo
un saludo y animo
lo siento tio
te comentare algo ,aunque ya no sirve de mucho:lo veterinarios...sin comentarios hay estafadores buenos y muy buenos,lo del cambio de clima me parece una estupidez enorme,ese veterinario tachado,si acaso un cambio bestial del clima y teniendo 1 mes aun,muy raro pero..nunca se sabe,un perro dificilmente tiene vomitos diarreas y apatia por un cambio del clima,que haya cojido algun virus..raro por la gente no es como hace 20 años en los pueblos que no los vacunaba ni de la rabia,ahora visitan al veterinario cada 2 por 3,yo he pensado que a podido ser algo sintetico que se comió,cuando no lo dijiere y se le queda en el estomago,esos son los sintomas,(mi perra tubo lo mismo)un trozo de plastico un trozo de cordon,telas,todo en sintetico,las naturales de algodon es facil digerirse,en fin.... una pena,el veterinario te la deveria de aver ingresado,como hicieron ala mia,por ultimo no te comia absolutamente nada no?ni trozos de la mejor carne,salchichas etc de ser asi apostaria que fue que se comio algo chungo
un saludo y animo
no ni salchicha comia la perrita que murio
ya no se cual veterinario me puede ayudar segun me dijeron en la veterinaria eran principios y con lo que le pusieron tenia pero han pasado tres dias yo se que en ese tiempo no se puede curar pero as eses las hacia bien y ahora las hace poca diarrea
vomito amarillo segun en la veterinaria es gastritis por que no tiene nada en el estomago solo los medicamentos y lo inyecto ranitidina
no quiero llevarlo con muchos veterinarios por que me lo van a inyectar y tanto medicamento lo va a matar
y la neta no quiero que se muera
pero si se muere
pobre de la veterinaria
no se la van acabar
con mis perros no se juega al veterinario
ya no se cual veterinario me puede ayudar segun me dijeron en la veterinaria eran principios y con lo que le pusieron tenia pero han pasado tres dias yo se que en ese tiempo no se puede curar pero as eses las hacia bien y ahora las hace poca diarrea
vomito amarillo segun en la veterinaria es gastritis por que no tiene nada en el estomago solo los medicamentos y lo inyecto ranitidina
no quiero llevarlo con muchos veterinarios por que me lo van a inyectar y tanto medicamento lo va a matar
y la neta no quiero que se muera
pero si se muere
pobre de la veterinaria
no se la van acabar
con mis perros no se juega al veterinario
║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
cσρчяιgнτ ©2008 | JaviUB
cσρчяιgнτ ©2008 | JaviUB
duke esa muy mal hoy en la mañana hico diarrea con sangre y le dio para abajo no se movia practicamente muerto no movia la vista ni nada no mas respiraba y me lo lleve rapido al veterinario
lo tienen a suero le inyectaron vitamina k y no se que tanto ahorita esta en una jaula con una manta electrica por que andaba dos grados abajo de su tempreratura normal unos minutos despues ya se movia me alivio tanto
me pego un susto
pero aunque lo tenga internado no me aseguraron que viva
me dijo el doctor que hay dos respuestas para que le haya dado fuerte la enfermedad
una que las primeras vacunas no le jalaron como debian
y la otra es que no sea parvovirus
segun el doctor dice que hay otro virus similar al parvovirus
mmm no recuerdo como me dijo
pero que es similar los mismo sintomas y todo pero para ese no hay vacuna
al caso el tratamiento es el mismo
ahora tengo que pagar 350 pesos diarios
para poder mantenerlo ahi
y esperar a que se salve
a y para colmo me desalienta el doctor
tuvo 4 boxer con lo mismo
y de esos 1 salio adelante
UNA PREGUNTA LEI POR INTERNET ALGO DE FACTOR DE TRANSFERENCIA NO SE SI SIRVA O ME ESTAN ECHANDO MENTIRAS
O NO SE SEGUN DICEN SI SIRVE Y MUCHO
PERO SI PUEDEN DIGANME SOBRE EL PARA COMENTARSELO AL VETERINARIO
GRACIAS DE ANTEMANO
lo tienen a suero le inyectaron vitamina k y no se que tanto ahorita esta en una jaula con una manta electrica por que andaba dos grados abajo de su tempreratura normal unos minutos despues ya se movia me alivio tanto
me pego un susto
pero aunque lo tenga internado no me aseguraron que viva
me dijo el doctor que hay dos respuestas para que le haya dado fuerte la enfermedad
una que las primeras vacunas no le jalaron como debian
y la otra es que no sea parvovirus
segun el doctor dice que hay otro virus similar al parvovirus
mmm no recuerdo como me dijo
pero que es similar los mismo sintomas y todo pero para ese no hay vacuna
al caso el tratamiento es el mismo
ahora tengo que pagar 350 pesos diarios
para poder mantenerlo ahi
y esperar a que se salve
a y para colmo me desalienta el doctor
tuvo 4 boxer con lo mismo
y de esos 1 salio adelante
UNA PREGUNTA LEI POR INTERNET ALGO DE FACTOR DE TRANSFERENCIA NO SE SI SIRVA O ME ESTAN ECHANDO MENTIRAS
O NO SE SEGUN DICEN SI SIRVE Y MUCHO
PERO SI PUEDEN DIGANME SOBRE EL PARA COMENTARSELO AL VETERINARIO
GRACIAS DE ANTEMANO
║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
cσρчяιgнτ ©2008 | JaviUB
cσρчяιgнτ ©2008 | JaviUB
Qué narices tiene que ver si te vas a quedar con los cachorros o no para que los vacunes?JaviUB escribió:buenas
no tiene vacunas no selas puse por que no me iva a quedar con la perrita pero en la desidia si se iva o no se no paso el tiempo y no se la puse
Se me encoge el estómago al ver tanta ignorancia, y más aún cuando acaban pagando los de siempre: los cachorros que se van a los 2-3 meses entre diarreas y sufrimiento.
Para qué has cruzado a tu perra? Para hacer morir a los cachorros??
En fin, no voy a decir nada más, se te ha muerto un cachorro de parvo, y probablemente se te muera el otro, y es 100% culpa tuya. Y si se contagia la madre y muere (no me extrañaría que tampoco esté vacunada de parvo) no te embravucones con los veterinarios. Tú y sólo tú eres el culpable de esa situacion.
Y las víctimas 2 pobres cachorros y una perra que no han elegido nada.
La próxima vez, que no te entre tanta "desidia". Mejor, esteriliza a tu perra si sobrevive a esto, porque está claro que no sirves para criar cachorros.
Me callo que como siga hablando exploto.