se acabo, tenemos q buscarle otro hogar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

perdona, esque muchas vezes no me se explicar bien, es lo que queria decir, tu chica con guapeton de 30kg!!! igual que yo chica con guapeton de solo 35kg(se me ha quedao un poco pequeñajo) habra sio por decirle tantas vezes de cachorro: tu amore haste grande, grande y fuerte. Es el 3er pastor aleman que tenemos en la family (realmente para mi es el primer perro mio, mio solo mio) y siempre machos y este me ha salio un poco tasaete, pero un encanto de caracter, es de caracter como nuestro primer pastor aleman.El tuyo se le pareze un monton... no puedo remediar que se me caiga alguna lagrima.... NO quiero ofender a nadie!!! solo es mi humilde opinion: las hembras aunque sean mas obedientes, (y dominantas suelen tener el caracter mas fuerte) son mas pequeñetas,finetas, cabezilla pequeñeta y suelen ser de pelaje mas "feo". Los machos je je son mu machos, grandes, hermosos, vamos que les puedes estrujar asi a base de bien y jugar en plan "brutus" con ellos.Vamos que creo que las 2 tenemos los mismos gustos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

MR.ALF escribió:perdona, esque muchas vezes no me se explicar bien, es lo que queria decir, tu chica con guapeton de 30kg!!! igual que yo chica con guapeton de solo 35kg(se me ha quedao un poco pequeñajo) habra sio por decirle tantas vezes de cachorro: tu amore haste grande, grande y fuerte. Es el 3er pastor aleman que tenemos en la family (realmente para mi es el primer perro mio, mio solo mio) y siempre machos y este me ha salio un poco tasaete, pero un encanto de caracter, es de caracter como nuestro primer pastor aleman.El tuyo se le pareze un monton... no puedo remediar que se me caiga alguna lagrima.... NO quiero ofender a nadie!!! solo es mi humilde opinion: las hembras aunque sean mas obedientes, (y dominantas suelen tener el caracter mas fuerte) son mas pequeñetas,finetas, cabezilla pequeñeta y suelen ser de pelaje mas "feo". Los machos je je son mu machos, grandes, hermosos, vamos que les puedes estrujar asi a base de bien y jugar en plan "brutus" con ellos.Vamos que creo que las 2 tenemos los mismos gustos :mrgreen:
Bueno el tema de los machos yo los veo con mas pigmentacion ,quiero decir con los colores mas vivos y fuertes,la cabeza ,cuello patas mucho mas grandes que las hembras y de estatura unos cuantos cm mas altos,las hembras son mas obedientes dicen,fieles no sabria decirte mi perro macjho es fiel,pero vamo yo solo te hablo de nuestra raza por que la conozcoco por experiencia propia.
A mi me encanta jugar con mi chico y la verdad es que con las hembras por el simple hecho de ser hembra ya jugaria de otra forma no se por que....pero me pasa igual con los niños prefiero los chicos y solo tengo sobrinas :?

eres italiana ?? te pesa 35kg? que edad tiene? (el mio esta en 29.kg) pero vamos redondeo como en el euro al 30kg ,esque el mio hace mucho deporte ,seguro que te oyes las chorradas de que esta delgado....yo siempre contesto que no esta delgado que es que "su" perro esta cebado :lol:
o como con la displasia se creen que por q el suyo tenga o tuviera displasia el mio tambien tendra,hace poco le hice las pruebas,radiografias y esta libre de caderas y codos ,lo que le contesto a la peña es que si tienen rayos X en los ojos o "joe el parque esta lleno de veterinarios".


me voy a mirar unos apatitos de verano para sacar a mi chico a pasear que ya me empiezo asar con las combers.

pon fotillos de tu chico anda nena.
un saludo
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

alf en sept. cumple los 3añitos, y eso se quedo mas bien pequeñete. no se por ande puse fotos de el. ah en seccion fotos y bajo: mis dos amores :mrgreen: (el otro amore es mi gato). Alf es pastor aleman, pero con defectos geneticos. Tiene pelo largo. A los "grandes entendidos" no les suele gustar el pa con pelo largo (bueno este se ha quedao ni fu ni fa). A mi me suelen decir que esta demasiado gordo, abulta mas por el pelo, pero el animal esta en todo lo suyo. Te preguntaba por el pienso para ver que tal, pero realmente el que le doy (advantix/ affinity) se lo come "bien", ensi no es buen comedor y ahora que empiezan las calores...hmm como a los niños, hay que insitirle para que coma. Bueno me voy corriendo a casa (yo ya llevo el calzado mas Light pal veranito) que mi Mr.Alf se estara ya poniendo nerviosillo. Que hoy tengo que cambiar la ruta, que he visto que ha pasado el "ganao" por el camino y la que sale perdiendo soy yo. algun dia me colgare yo tambien un collar anti pulgas .... :mrgreen: je je si llegas a ver, el perro en el jardin,detras de la valla y las cabras acercandose a el pa ver que es esa cosa que hay ahi, pero morro con morro y yo como de costumbre sin maquina de hacer fotos.... ah y no soy española, pero naci y me crie en suiza, por eso lo del "ingerto" y tantas faltas gramaticales!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

No te preocupes, yo escribo cuentos, y de cada dos palabras pongo una mal. Y cuando lo repaso...¡madre miaaaaa! :oops:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

MR.ALF escribió:alf en sept. cumple los 3añitos, y eso se quedo mas bien pequeñete. no se por ande puse fotos de el. ah en seccion fotos y bajo: mis dos amores :mrgreen: (el otro amore es mi gato). Alf es pastor aleman, pero con defectos geneticos. Tiene pelo largo. A los "grandes entendidos" no les suele gustar el pa con pelo largo (bueno este se ha quedao ni fu ni fa). A mi me suelen decir que esta demasiado gordo, abulta mas por el pelo, pero el animal esta en todo lo suyo. Te preguntaba por el pienso para ver que tal, pero realmente el que le doy (advantix/ affinity) se lo come "bien", ensi no es buen comedor y ahora que empiezan las calores...hmm como a los niños, hay que insitirle para que coma. Bueno me voy corriendo a casa (yo ya llevo el calzado mas Light pal veranito) que mi Mr.Alf se estara ya poniendo nerviosillo. Que hoy tengo que cambiar la ruta, que he visto que ha pasado el "ganao" por el camino y la que sale perdiendo soy yo. algun dia me colgare yo tambien un collar anti pulgas .... :mrgreen: je je si llegas a ver, el perro en el jardin,detras de la valla y las cabras acercandose a el pa ver que es esa cosa que hay ahi, pero morro con morro y yo como de costumbre sin maquina de hacer fotos.... ah y no soy española, pero naci y me crie en suiza, por eso lo del "ingerto" y tantas faltas gramaticales!!! :mrgreen:

Nena te dejo privi,estuve apunto de irme a vivir a Suiza o a Paris(digo estas dos por que dude a una semana de irme de a cual de las dos,al final niguna de las dos,me vine a Madrid).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Oye guapa, de envidia de tu perro na de na, que yo sólo tengo envidia de la perra de Isabel (de su perra, no vayamos a pensar mal).

No somos vecinas, sólo me faltaba eso por dios!!!! jajajajjajajaja

Nos llevamos a matar pero en el fondo nos queremos :twisted:
Invitada

Mensaje por Invitada »

La verdad, es que mi niña es muy, muy guapa, muy, muy petarda, y a Natalia le gustan las petardas, jejejej :mrgreen:
:kiss: :kiss:
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

jaja y como es que os llebais tan mal? si esque yo pienso que por internet lo mejor es llebarse bien porque llebandote mal no sacas nada.. bueno, yo sigo aki con mi problemilla del perrin.. por cierto, a vuestros perros les gusta cuando les bañais? esque por lo que yo se a los perros no les suele gustar que les bañen, bueno pues a este le enkanta!! cuando me ducho se cuela en el baño y se quiere meter dentro, y cuando le baño se pone contentisimo, se relaja un monton, juega con el agua jaja, bueno por lo menos tiene una cosa buena.. porque solo faltaba eso, q tambien dara problemas para el baño.. esta bien bañarle una vez por semana no? esque este no se como lo hace pero a los 2 dias esta lleno d mierda :x
SuSy
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

susaniita... escribió:jaja y como es que os llebais tan mal? si esque yo pienso que por internet lo mejor es llebarse bien porque llebandote mal no sacas nada.. bueno, yo sigo aki con mi problemilla del perrin.. por cierto, a vuestros perros les gusta cuando les bañais? esque por lo que yo se a los perros no les suele gustar que les bañen, bueno pues a este le enkanta!! cuando me ducho se cuela en el baño y se quiere meter dentro, y cuando le baño se pone contentisimo, se relaja un monton, juega con el agua jaja, bueno por lo menos tiene una cosa buena.. porque solo faltaba eso, q tambien dara problemas para el baño.. esta bien bañarle una vez por semana no? esque este no se como lo hace pero a los 2 dias esta lleno d mierda :x
(lleVarnos)Susanita le das demasiada importancia a las personas de los foros,mira internet es como una selva,la gente dice y hace muchas cosas,yo te aconsejo que no te tomes todo al pie de la letra,te creas lo justo y no "confies" en lo que a primeras pueda parecer la gente por la red y mi mayor consejo,procura no dar mucha informacion personal y si lo haces cuanto menos veridica sea mejor,nunca se sabe quien esta tras la pantalla.

el tema de baños : madre mia 2 veces a la semana es mucho,una vez al mes suficiente y cepillalo cada dia,no es bueno bañarlos tanto,yo al mio lo baño una vez cada mes/mes y medio pero todos los dias le cepillo.
PD:si se embarra logicamente lo baño,bueno el mio va a la pelo que ya no puedo levantarlo y meterlo en la bañera

PD: hoy mismo he estado con un basset de 4 meses(creo),se ha cruzado la carretera,se comia medio parque,vamos ni puto caso hacia.
Uis si me lo dejan unas semanitas vuelven nuevo el bicho,jiji seria un gran reto.
que daño hacen los dientecillos que tenia,llevo una peazo herida del copon.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Bristow, me acabas de acojonar con eso de que no se sabe quien puede estarte leyendo...lo digo en serio.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Cerrado