Ley del aborto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Estas a favor del aborto??

SI
50
86%
NO
8
14%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

bueno.... partiendo de la base (bajo mi punto de vista) que en una pareja que lleva tiempo, si hay un "fallo" (el que sea) y un embarazo... llamemosle inesperado..... los dos hablaran el tema y seguramente tomaran la decision en conjunto...

luego está que el no quiera el bebe y ella si ... o que el quiera y ella no , y por la diferencia de opinion lo dejen y en definitiva ella esté sóla para decidir (pero eso ya es otro tema)

en cuanto en una pareja afianzada la decision de tener o no descendencia debe ser en conjunto (porque aun siendo dos, son uno) UNA PAREJA, al igual que donde vivir, si tener mascota o no, donde ir de vacaciones.....

y en cuanto a tener la custodia compartida...... Luis, eso seria lo ideal, pero la mayoria de las veces
cuando una mujer (por una relacion mas bien esporádica) se queda embarazada y decide tener ese bebe, el "señor papá" no suele querer saber nada del asunto, de echo su primera pregunta suele ser....¿estas segura de que es mio?... y si la mujer tiene un minimo de dignidad... ante una pregunta tan...... ¿boba? pues decide no ofrecerle la custodia compartida a alguien tan.... ¿poco predispuesto?
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

taliesim, teniendo en cuenta mis creencias y mi postura ante el aborto

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy buena tu respuesta
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Luis_Malaga escribió:
Minisiya escribió:Yo no profeso ninguna religión, pero pido respeto..

Y como consejo una lecturita rápida, San Manuel bueno Mártir, del grande de Miguel de Unamuno.
Aqui nadie le ha faltado el respeto a ninguna creencia, no demos por hecho cosas q no son.

PD: te recomiendo una lectura:


La tetera de Russell

''Si yo sugiriera que entre la Tierra y Marte hay una tetera de porcelana que gira alrededor del Sol en una órbita elíptica, nadie podría refutar mi aseveración, siempre que me cuidara de añadir que la tetera es demasiado pequeña como para ser vista aún por los telescopios más potentes. Pero si yo dijera que, puesto que mi aseveración no puede ser refutada, dudar de ella es de una presuntuosidad intolerable por parte de la razón humana, se pensaría con toda razón que estoy diciendo tonterías. Sin embargo, si la existencia de tal tetera se afirmara en libros antiguos, si se enseñara cada domingo como verdad sagrada, si se instalara en la mente de los niños en la escuela, la vacilación para creer en su existencia sería un signo de excentricidad, y quien dudara merecería la atención de un psiquiatra en un tiempo iluminado, o la del inquisidor en tiempos anteriores.

Bertrand Russell

La razón por la que la religión organizada merece hostilidad abierta es que, a diferencia de la creencia en la tetera de Russell, la religión es poderosa, influyente, exenta de impuestos y se la inculca sistemáticamente a niños que son demasiado pequeños como para defenderse. Nadie empuja a los niños a pasar sus años de formación memorizando libros locos sobre teteras. Las escuelas subvencionadas por el gobierno no excluyen a los niños cuyos padres prefieren teteras de forma equivocada. Los creyentes en las teteras no lapidan a los no creyentes en las teteras, a los apóstatas de las teteras y a los blasfemos de las teteras. Las madres no advierten a sus hijos en contra de casarse con infieles que creen en tres teteras en lugar de en una sola. La gente que echa primero la leche no da palos en las rodillas a los que echan primero el té.

Richard Dawkins

Por cierto hoy en G 20 el programa de pacotilla de risto, dijeron q el PP va haciendo campaña poniendo a niños q no entienden de q va el tema camisetas contra el aborto, me parece asqueroso...y repugnante...
No dije que faltases el respeto ni vi que nadie lo faltó, sólo que era un tema que ahondaba mucho más en la controversia y que podría herir los sentimientos (sólo previne antes de curar, igual que torete te ha prevenido de otro tema)
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

taliesim escribió:saludos!!!

bueno.... partiendo de la base (bajo mi punto de vista) que en una pareja que lleva tiempo, si hay un "fallo" (el que sea) y un embarazo... llamemosle inesperado..... los dos hablaran el tema y seguramente tomaran la decision en conjunto...

luego está que el no quiera el bebe y ella si ... o que el quiera y ella no , y por la diferencia de opinion lo dejen y en definitiva ella esté sóla para decidir (pero eso ya es otro tema)

en cuanto en una pareja afianzada la decision de tener o no descendencia debe ser en conjunto (porque aun siendo dos, son uno) UNA PAREJA, al igual que donde vivir, si tener mascota o no, donde ir de vacaciones.....

y en cuanto a tener la custodia compartida...... Luis, eso seria lo ideal, pero la mayoria de las veces
cuando una mujer (por una relacion mas bien esporádica) se queda embarazada y decide tener ese bebe, el "señor papá" no suele querer saber nada del asunto, de echo su primera pregunta suele ser....¿estas segura de que es mio?... y si la mujer tiene un minimo de dignidad... ante una pregunta tan...... ¿boba? pues decide no ofrecerle la custodia compartida a alguien tan.... ¿poco predispuesto?



+1000 :plas: :plas:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

´De acuerdon contigo Taliesim, el problema es cuando la mujer no quiere q el padre sea el padre del niño, no se si me explico... :D
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

torete escribió:
Sylvia escribió:Madre mía, lo que ha dado de sí este tema.

Lo que está claro es que la que se va a hacer cargo del niño en un 90% es la madre.

Primero es contarlo en el trabajo, y que tu jefe te mire como si fueras una perra judía.
Segundo que si tu jefe te quiere hacer la vida imposible lo va a hacer y tu vas a apechugar porque embarazada lo único que te falta es que encima te manden al paro.
Faltas al trabajo cada dos por tres para ir al médico, más razón para que tu jefe te odie a muerte.
Tienes al bebé y estás 4 meses de baja maternal y luego si puedes coges reducción de jornada, cuando vuelves al trabajo el jefe te tiene unas ganas que pa' que.
Si el niño se pone enfermo a la que llaman es a la madre, así que vete del trabajo a buscar al niño y llevarlo al médico......

A un hombre no lo despiden ni le hacen la vida imposible por dejar a una mujer embarazada.

Mi amiga de toda la vida, hace 20 años que nos conocemos, está embarazada, lo tiene que tener en diciembre, pues su jefe, que el muy cabrón es un negrero total, primero la cambió de tienda, se la llevó de una tienda a 5 minutos de su casa a otra muchísimo más lejos, mi amiga en septiembre cogió la baja, pues la hace ir a la central a recoger la nómina cada mes, cuando siempre la ingresan en la cuenta bancaria, estés trabajando o estés de baja.

Tengo 24 años y cuando hago una entrevista de trabajo lo primero que me preguntan es si tengo hijos y si quiero tenerlos algún día. Si dices que si que los quieres tener algún día te ponen cara rara y olvidate de ese puesto de trabajo porque no te llaman. Entonces lo que te queda es mentir, decir que no quieres tener hijos y cuando vengan que la empresa se jod-.

Somos nosotras las que sufrimos todas las consecuencias de un embarazo, por eso mi opinión es que nosotras somos las que tenemos la decisión final, podemos pedir consejo y apoyo a nuestras parejas, pero la decisión final la tenemos nosotras. Esa es mi manera de pensar.
sí, os pasa todo eso y más. pero, por eso me quitas a mí el derecho de escojer si quiero el hijo o no?. que culpa tengo yo de que te despidan por estar embarazada?
yo simplemente digo que el hombre tiene tanto derecho a decidir como la mujer, si es conveniente o no. y no, que la mujer se emperree en que quiere ser madre y el padre que no quiere, (y que sea una persona como dios manda) tenga que joderse, casarse o arrejuntarse y en definitiva, joderse la vida. cuando tal vez sea más fácil arreglar las vidas de ambos y luego dar ese paso. tal vez, en ese momento el hombre piense más fríamente que la mujer. pero vosotras aquí decis que no, que el hombre no pinta nada. o sea, me encabrono que quiero tenerlo y por mis ovarios que lo tengo. pues el pobre hombre, viendo lo que hay, pues hace bien en largarse que quieres que te diga
Ya digo que podemos pedir consejo y apoyo a nuestras parejas, pero en definitiva la que se va a hacer cargo del niño va a ser la mujer. Porque al fin y al cabo si al padre le da la gana se desentiende del niño y punto y la que se queda con el marronazo es la madre.
Y que quieres que te diga. No hace falta la presencia diaria de un padre para criar a un hijo, vamos si ni siquiera hace falta echar un polvo para quedarse embarazada.
¿Creeis que un niño va a echar de menos la presencia de una persona que no ha conocido nunca?

Cuando digo todo esto me estoy refiriendo a relaciones no consolidadas, a polvos de una noche..... En una relación consolidada la cosa cambia.

A ver hombres del foro contestadme los que querais.

Conoceis a una mujer una noche, echais un polvo juntos y da la mala suerte que se queda embarazada. ¿Os harías cargo de ese niño?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Para un niño su madre es copletamente necesaria ..un padre pues bueno también aporta pero creo que no es lo mismo...hablando de relaciones esporádicas eee , no de una familia hecha .

Yo es que nunca he entendido eso de un padre los fines de semana...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Ana gaditana escribió:Para un niño su madre es copletamente necesaria ..un padre pues bueno también aporta pero creo que no es lo mismo...hablando de relaciones esporádicas eee , no de una familia hecha .

Yo es que nunca he entendido eso de un padre los fines de semana...
+1
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

a un niño le hacen falta los dos.

y yo vuelvo a repetir, claro que me hago cargo, a no ser que me diga ella lo que deciis aqui vosotras
Imagen
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Ana gaditana escribió:Para un niño su madre es copletamente necesaria ..un padre pues bueno también aporta pero creo que no es lo mismo...hablando de relaciones esporádicas eee , no de una familia hecha .

Yo es que nunca he entendido eso de un padre los fines de semana...
A eso me refiero yo, cuando digo que un niño no va a echar de menos a una persona que no ha conocido nunca. A relaciones esporádicas, está claro que si un niño sí que ha conocido la figura paterna pues sí que la echará de menos y le hará falta, pero si no la ha conocido pues no.

Un padre o está todos los días o no está, eso de los padres de fines de semana es muy fácil, los veo un ratito, les compro 100 caprichos y luego de lunes a viernes que se apañen solos. O los que te dan X dinero al mes para la manutención de los niños pero ni se acuerdan de llamarlos por su cumpleaños. ¿Eso es un padre?

Yo siempre he dicho que los padres (y las madres) no son los que los hacen y los paren, son los que los crían y educan diariamente, los que los quieren de verdad.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder