pero una última cosa , yo no soy católico , "Soy Mormón" y hay cosas de los curas que tampoco las entiendo

Yo creo que tiene los mismos problemas por los que se queda embarazada una de 16 que una de 18, fallo de metodo anticonceptivo, "probar suerte".... sea lo que sea es un embarazo no deseado (pensando que no quiere tenerlo claro)carlita bcn escribió:+1 millón!!Luis_Malaga escribió:Si fuera solo porq se rompiera un condon, habria un cuarto de las preñadas q hay....vanessyka escribió:Yo lo que estoy en contra es que los padres digan si la chica de 16 años tenga que abortar o no. Creo que debe de ser ella la que decida.
Un error, un fallo lo puedes tener igual a los 16 que a los 18! Acaso por tener 16 años no se puede romper un condon?? Y por romperse... mis padres tienen derecho a que tengo que tener un hijo porque ellos quieran?? No lo veo justo.
Aqui nadie le ha faltado el respeto a ninguna creencia, no demos por hecho cosas q no son.Minisiya escribió:Yo no profeso ninguna religión, pero pido respeto..
Y como consejo una lecturita rápida, San Manuel bueno Mártir, del grande de Miguel de Unamuno.
sí, os pasa todo eso y más. pero, por eso me quitas a mí el derecho de escojer si quiero el hijo o no?. que culpa tengo yo de que te despidan por estar embarazada?Sylvia escribió:Madre mía, lo que ha dado de sí este tema.
Lo que está claro es que la que se va a hacer cargo del niño en un 90% es la madre.
Primero es contarlo en el trabajo, y que tu jefe te mire como si fueras una perra judía.
Segundo que si tu jefe te quiere hacer la vida imposible lo va a hacer y tu vas a apechugar porque embarazada lo único que te falta es que encima te manden al paro.
Faltas al trabajo cada dos por tres para ir al médico, más razón para que tu jefe te odie a muerte.
Tienes al bebé y estás 4 meses de baja maternal y luego si puedes coges reducción de jornada, cuando vuelves al trabajo el jefe te tiene unas ganas que pa' que.
Si el niño se pone enfermo a la que llaman es a la madre, así que vete del trabajo a buscar al niño y llevarlo al médico......
A un hombre no lo despiden ni le hacen la vida imposible por dejar a una mujer embarazada.
Mi amiga de toda la vida, hace 20 años que nos conocemos, está embarazada, lo tiene que tener en diciembre, pues su jefe, que el muy cabrón es un negrero total, primero la cambió de tienda, se la llevó de una tienda a 5 minutos de su casa a otra muchísimo más lejos, mi amiga en septiembre cogió la baja, pues la hace ir a la central a recoger la nómina cada mes, cuando siempre la ingresan en la cuenta bancaria, estés trabajando o estés de baja.
Tengo 24 años y cuando hago una entrevista de trabajo lo primero que me preguntan es si tengo hijos y si quiero tenerlos algún día. Si dices que si que los quieres tener algún día te ponen cara rara y olvidate de ese puesto de trabajo porque no te llaman. Entonces lo que te queda es mentir, decir que no quieres tener hijos y cuando vengan que la empresa se jod-.
Somos nosotras las que sufrimos todas las consecuencias de un embarazo, por eso mi opinión es que nosotras somos las que tenemos la decisión final, podemos pedir consejo y apoyo a nuestras parejas, pero la decisión final la tenemos nosotras. Esa es mi manera de pensar.