Ay que susto....y menuda histerca estoy hecha....

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Ay que susto....y menuda histerca estoy hecha....

Mensaje por carlita bcn »

Pues bueno, eso, que soy una alarmista melodramatica de cuidado :roll:

Ayer, domingo, nos levantamos (Peggy y yo) de la cama, yo estaba de resaca asi que no me fijé mucho en ella aunque le noté cara de dormida (con los ojos achinados) y pensé que era por la dormilera que nos habiamos pegado.

A estas que salgo d la ducha ya más despejada y me di cuenta de que la perra tenía toda la cara llena de bultos, las patas, los ojos hinchados y achinados, toda ella de un color rojizo.... :shock:

Me puse a llamar a la prote, no habia nahdie era domingo :martillo: al vete de siempre, naaaada, y yo ya histerica :masoca: pienso, vale la llevo a urgencias 24h aunque lo que quede de mes no coma (por la pasta se entiende) y a esas que me llama mi padre y se lo explico.

Menos mal que me tranquilizó, me dijo que quizá era alergia y entonces se me ocurrió....Todavía medio en bolas medio vestida la cogi y la duche con agua tibia abundante y sanex, la sequé a conciencia y tachaaaaan!! Curada!!! :bien: :ooee: Y todo por acordarme que mi vete me dijo que si tenia alergia (por algo que no recuerdo) que la duchara al momento.

Asi que nada, ya sabeis, si os veis en una situación asi primero calma y después pa' la ducha!! :mrgreen:
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Menos mal!!
Sabes lo que le da alergia?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Pobre menudo mal rato. Menos mal que con la ducha se le fue.
¿Sabes qué le dio alergía? Espero que no le vuelva a pasar.

Un besazo para ambas. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

jo qué susto!

El champú Dermocanis(lo hay de alergias, cachorros...) es muy bueno para estos casos (son unos 15€). Hay que mojarles un poco. y luego aplicarselo con un poquito de agua como un masaje para que penetre muy bien en la piel. Y luego un super aclarado.

Aunque si ya le dado con Sanex y ha bien pues nada, pero para la póxima si lo tienes a mano, os vendrá muy bien, porque es específico para su piel. :wink:

:kiss: :kiss:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Pues no la verdad..... A saber que le pasó, puede ser comida, algo del aire, alguna picadura.... no lo se :(

Gracias!! me lo apunto rosina :wink:

:kiss: :kiss: :kiss:
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

:wink:
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

:shock: :shock: :shock: :shock: Ais qué sustito!! pues menos mal, no sabía yo eso de la ducha.. en realidad no sabía cómo solventar un problema de este tipo en perrillos, gracias!

Yo sé que con las personas un vasito de leche... ayuda (doy fe)
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

De todas formas, la alergia tiene que ser algo que tenga contacto con Peggy, puede ser alguna hierba, acaros, algun material, asi que fijate por donde anda para ver que pueda ser. Si fuera alimenticia no creo que la ducha sirviera para nada.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

vanessyka escribió:De todas formas, la alergia tiene que ser algo que tenga contacto con Peggy, puede ser alguna hierba, acaros, algun material, asi que fijate por donde anda para ver que pueda ser. Si fuera alimenticia no creo que la ducha sirviera para nada.
+1

doy fe que si no es de contacto, lo del bañito, (les quita un poco el picor y les refresca la piel) pero sin tratamiento adecuado, puede darles un shock anafilactico (si es una alergia a lo bestia) que yo llevo el kit para esos casos por partida doble, ya que kyra es alergica a "algun bicho" y mi compi a las avispas.. asi que cuando salimos de casa por ahí siempre me llevo la adrenalina y la cortisona (por si las moscas)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues vaya susto !!! Gracias por contar lo de la ducha, lo tendré en cuenta :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder