Que hago?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Que hago?

Mensaje por carlita bcn »

Hola chicos!

Bueno en el post de "y mas" ya lo he colgado.
He visto este anuncio:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/qui ... 04476.html

Y ya me he puesto en contacto con el propietario para hecharle un cable y que el perro no siga en esas condiciones porque esque no puedo evitar pensar que está atado en una habitación sin apensa moverse...

Estoy difundiendo entre mis contactos pero esque me estoy planteando acogerle solo temporalmente (ya sabeis que no me gusta acoger) ya que tengo terracita y estaría con Peggy....

No es el mejor momento en ningún sentido para mi pero esque creo que el pobre lo necesita! Y la cosa es que el tipo vive al lado de donde trabajo.... Mis padres me matarán pero esque si no le puedo ayudar de ootra forma tampoco es mala idea no? Solo seria temporal....

Opiniones por favor?? :rezo:
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

¡¡¡¡¿¿Pero lo tienen todo el día atado en casa?!!!! :llanto:

Hija, sácalo de ahí, seguro que le encuentras un buen hogar antes que su ¿dueño?...por llamarlo de alguna manera, claro.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Ostras, está al lado de donde vivo!!!

Si lo puedes acoger, hasta que encuentre un buen hogar, estoy convencida que contigo estaría de maravilla.

Pero al igual que yo, dependes de la opinión de tus padres ya que es su casa.

Espero que tú tengas poder de convicción. Si tienes tiempo y te dejan, adelante.

Mucha suerte y ya nos contarás.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Ya me he equivocado, pensaba que estaba al lado de mi trabajo pero no! Soy un desastre con las calles..... :roll:

Lo de mis padres no lo digo porque viva con ellos, vivo sola y tengo terraza pero se que me va a costar una discusión y de las gordas....

En fin a ver si el tio este me contesta, le ayudaré a difundir y me enteraré bien de si lo tiene asi todo el dia porque creo que si es que si me lo llevaré directamente.

Pero si lo hago por favor ayudarme a encontrarle una casa nueva plis!!

A ver si me contesta y os cuento!! :kiss:
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Pues si vives sola y te notas con ganas, lo acoges y aqui te ayudamos a difundirlo.
Ya nos contaras lo que haces :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

vanessyka escribió:Pues si vives sola y te notas con ganas, lo acoges y aqui te ayudamos a difundirlo.
Ya nos contaras lo que haces :kiss:
+1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Bueno he hablado con el y me ha mandado este e-mail. El chico me ha parecido majo asi que espero que la situación no sea tan terrible....

hola Carla soy Alexander el dueño de TERRY es un perrito muy adorable y muy cariñoso con todas las personas que se le hacercan a él y se lleva muy bien con los niños y tambien con los gatos es una pena para mi tenerlo que regarla sabes.

Pero yo primero pienso en su comodidad de el q tenga porq yo donde vivo no se la puedo dar ademas tu ya lo has visto. Bueno adios y ojala que podas encontrarle un hogar muy agradable a Terry y de nuevo muchas gracias.


Intentaré verle este fin de semana y difundiré todo lo que pueda. Como ya os he comentado si lo veo mal me lo llevaré de acogida temporal. A ver que tal :wink:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Jope Carlita, gracias por ayudar a ese perro :llanto:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mucha suerte carla! :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

esa es mi carlita!!! wee
Imagen
Responder