Machismo en la sociedad

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Pero en muchos casos, la causa del machismo entre mujeres también es debido a la propia envidia que estas se procesan.
Y lo digo por experiencia propia, yo no tengo un cuerpo 10 y en mi vida lo tendré pero cuando veo a una chica con un cuerpazo y con ropa que me gusta de esta moderna o con un escote bonito (no digo que yo no tenga escote es que tengo demasiado y por eso no puedo ir escotada) pues que pasa lo tipico que cuando voy con alguien pues comentamos lo de que van pidiendo guerra y tal pero ya me gustaría a mi poder ir así "vestida" (entre comillas porque hay ropa que yo no me pondría por muy buen cuerpo que tubiese). Lo que pasa es que generalmente cuando yo hago ese tipo de comentarios es porque veo a crias vestir como... no se demasiado ligeras de ropa.... y no sólo vestirse si no también comportarse.
Siento si soy la unica que piensa así, pero conozco a gente que es como yo bueno peores.

Con esto no quiero decir que para mi una mujer hecha y derecha que tiene relaciones con todo el que le de la gana sea una pilin*** un hombre un campeón, ni mucho menos porque me parece muy bien que ella hago todo lo que se le antoje porque ella lo disfruta y además mejor por ella que por ellos, porque los hombres suelen fardar demasiado y eso si que no me parece bien. Ni que fueramos trofeos o algo por el estilo.

Pido disculpas si ofendo a alguien, cada uno es libre de vestir o hacer lo que se le antejo con tu vida porque como dice el refrán...

Será pu** pero su co** lo disfruta :oops: :P
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

a ver... que yo tambien, cuando veo a "una tia buena" , joer me entra una envidia que en mi pequeño cuerpo no hay espacio para tanta!!!!

pero, no la pongo a caer de un burro, incluso si tengo confianza, le digo alguna lindeza de "obrero" como: juer nena!! estas pa mojar pan!!

y en cuanto a lo de enseñar chicha y escote...... pues porque una no tiene cuerpo pa eso.... que si no..... las "pilinguis" me tendrian como icono de moda

a ver si las "tias buenas" se van a tener que esconder, en cuanto a lo de "pedir guerra"... no estoy deacuerdo, ya que si algun chico va enseñando chicha (sobre todo en veranito) nadie le dice que va pidiendo guerra. (pero a mi bien que se me escapan los ojos detras)

y por otro lado las "tias no tan buenas" a las que no les importa un ápice lo que digan los demás y se ponen lo que les sale de las narices, marcando michelin, enseñando pechugamen tremendun... ect. son dignas merecedoras de mi admiración. (si ellas se sienten bien así ¿porque no van a poderse vestir como quieran?)

ehhhhh!!!! que lo mismo digo de los chicos (lo que pasa es que jamas he conocido a ningún hombre que pese a que su aspecto fisico, no fuese el de adonis, no se creyesen hombres 10....

al menos cuando les escuchas hablar de mujeres.... esa es muy vieja (y tiene diez años menos que el) esa otra, es muy fea... has visto que napia tiene esa???... y siempre se fijan e intentan "tirar los tejos" a la mas joven y guapa.... :shock: :shock: :shock:

conclusión.... los ojos de los hombres cuando ven su imagen reflejada, tienen unas particulas filtrantes que les hace ver una imagen idealizada al extremo de ellos mismos. haciendoles sentirse irresistibles al ojo femenino
(que envidia me dan)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

taliesim escribió:saludos!!!

a ver... que yo tambien, cuando veo a "una tia buena" , joer me entra una envidia que en mi pequeño cuerpo no hay espacio para tanta!!!!

pero, no la pongo a caer de un burro, incluso si tengo confianza, le digo alguna lindeza de "obrero" como: juer nena!! estas pa mojar pan!!

y en cuanto a lo de enseñar chicha y escote...... pues porque una no tiene cuerpo pa eso.... que si no..... las "pilinguis" me tendrian como icono de moda

a ver si las "tias buenas" se van a tener que esconder, en cuanto a lo de "pedir guerra"... no estoy deacuerdo, ya que si algun chico va enseñando chicha (sobre todo en veranito) nadie le dice que va pidiendo guerra. (pero a mi bien que se me escapan los ojos detras)

y por otro lado las "tias no tan buenas" a las que no les importa un ápice lo que digan los demás y se ponen lo que les sale de las narices, marcando michelin, enseñando pechugamen tremendun... ect. son dignas merecedoras de mi admiración. (si ellas se sienten bien así ¿porque no van a poderse vestir como quieran?)

ehhhhh!!!! que lo mismo digo de los chicos (lo que pasa es que jamas he conocido a ningún hombre que pese a que su aspecto fisico, no fuese el de adonis, no se creyesen hombres 10....

al menos cuando les escuchas hablar de mujeres.... esa es muy vieja (y tiene diez años menos que el) esa otra, es muy fea... has visto que napia tiene esa???... y siempre se fijan e intentan "tirar los tejos" a la mas joven y guapa.... :shock: :shock: :shock:

conclusión.... los ojos de los hombres cuando ven su imagen reflejada, tienen unas particulas filtrantes que les hace ver una imagen idealizada al extremo de ellos mismos. haciendoles sentirse irresistibles al ojo femenino
(que envidia me dan)

Puro narcisismo, pero vaya, que hay un dicho extranjero que dice que la ESPAÑOLA SE VISTE PARA ELLA SOLA, o sea, para verse bien.. no nos ponemos guapetonas sólo para que nos admiren, ni vamos mirando/contando a ver quien mira o piropea... digo yo!
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Lo que decía mi abuela era: Yo no les digo que no vayan enseñando el ombligo, porque si yo tuviera su edad y su tipo, también lo haría.
:mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

Sylvia escribió:Cuando yo trabajaba en una juguetería, había una mamá que hacía una lista de juguetes para el cumpleaños de su hijo de 4 años, así las personas que le querían comprar un regalo al niño no se tenían que comer la cabeza para ver que le compraban, miraban la lista y compraban lo que les parecía.

Pues el niño sólo quería jugar con muñecas, con carritos de muñecas, con carritos de estos de la compra que vienen con frutas de plástico, con carritos de limpieza, que le daba un arte al mocho..... Jejejeje, más mono el niño.

Pues sus padres le compraban muñecas, carritos...... Si es lo que al niño le gustaba. ¿Por qué se iban a dejar un dineral en coches, balones de fútbol, Action Mans..... Si el niño no le hacía ni caso a esos juguetes?

¿Por jugar con juguetes de "niña" les va a salir el niño homosexual? Sinceramente no lo creo.

Lo que pasa es que aún hoy en día hay muchos padres que no toleran que sus hijos jueguen con muñecas. Piensan que tienen que jugar con pistolas, con coches, con balones..... A toda costa por el simple hecho de ser niños.

Donde trabajo yo, este verano vino una mujer con dos niños. Se pusieron a mirar libros y el pequeño escogió uno de las princesas Disney. El mayor, avergonzado le iba enseñando otros libros, para que no vieran a su hermano con un libro "de niñas". Y salta la madre: "deja a tu hermano en paz que se compre el libro, que por suerte aún no le han comido el coco". Estuve por salir y aplaudir a la señora :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Pues sí , hizo muy bien la señora :plas:

A mi hijo una vez por reyes le pusieron una cocinita :mrgreen: :mrgreen: es que le dije a los reyes magos que le encantaba hacer huevos fritos y limpiar con el paño la cocina jajaja de paso le trajo un carrito de limpieza se pasaba las horas limpiando...y mira algo se le ha quedado , es el encargado de recoger la mesa y barrer debajo jijijijijiji
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

taliesim escribió:saludos!!!

a ver... que yo tambien, cuando veo a "una tia buena" , joer me entra una envidia que en mi pequeño cuerpo no hay espacio para tanta!!!!

pero, no la pongo a caer de un burro, incluso si tengo confianza, le digo alguna lindeza de "obrero" como: juer nena!! estas pa mojar pan!!

y en cuanto a lo de enseñar chicha y escote...... pues porque una no tiene cuerpo pa eso.... que si no..... las "pilinguis" me tendrian como icono de moda

a ver si las "tias buenas" se van a tener que esconder, en cuanto a lo de "pedir guerra"... no estoy deacuerdo, ya que si algun chico va enseñando chicha (sobre todo en veranito) nadie le dice que va pidiendo guerra. (pero a mi bien que se me escapan los ojos detras)

y por otro lado las "tias no tan buenas" a las que no les importa un ápice lo que digan los demás y se ponen lo que les sale de las narices, marcando michelin, enseñando pechugamen tremendun... ect. son dignas merecedoras de mi admiración. (si ellas se sienten bien así ¿porque no van a poderse vestir como quieran?)

ehhhhh!!!! que lo mismo digo de los chicos (lo que pasa es que jamas he conocido a ningún hombre que pese a que su aspecto fisico, no fuese el de adonis, no se creyesen hombres 10....

al menos cuando les escuchas hablar de mujeres.... esa es muy vieja (y tiene diez años menos que el) esa otra, es muy fea... has visto que napia tiene esa???... y siempre se fijan e intentan "tirar los tejos" a la mas joven y guapa.... :shock: :shock: :shock:

conclusión.... los ojos de los hombres cuando ven su imagen reflejada, tienen unas particulas filtrantes que les hace ver una imagen idealizada al extremo de ellos mismos. haciendoles sentirse irresistibles al ojo femenino
(que envidia me dan)
A mi es que a lo enseñar chica, no me gusta tanto de chico como de chica, más que nada porque cuando vas por la calle tienes que ir bien que se que, por ejemplo, en verano hace calor pero no por ello vamos todos sin camiseta pues hay más de algun@ que no deja nada a la imaginación.

De lo de las tias buenas si te soy sincera, no se porque con algunas tengo envidia sana porque pienso ojalá ojalá ojalá fuera yo como esta chica pero hay otras chicas que es envidia pero, no se.... que van demasiado... no se como explicarlo.

Quizá yo soy demasiado recatada para algunas cosas, piensa que tengo una 100 casi una 105 de pecho y no me siento orgullosa de ello porque lo he pasado mal por eso, tengo muchos complejos muchos de todo mi cuerpo de mi cara bufff. Pero también creo que hay chicas que van pidiendo guerra, pero bien. No se como explicarme, que no van tan tan cargadas como otras chicas.

Pero es sólo mi opión, no quiero ofender a nadie que tenga gustos diferentes a los mios. Si he ofendido a alguien pido disculpas.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Ana gaditana escribió:Pues sí , hizo muy bien la señora :plas:

A mi hijo una vez por reyes le pusieron una cocinita :mrgreen: :mrgreen: es que le dije a los reyes magos que le encantaba hacer huevos fritos y limpiar con el paño la cocina jajaja de paso le trajo un carrito de limpieza se pasaba las horas limpiando...y mira algo se le ha quedado , es el encargado de recoger la mesa y barrer debajo jijijijijiji
Olé esta madre orgullosa!!!

Si los niños les gustan las muñecas y a las niñas los coches que pasa?? Nada no?? Porque las niñas cuando juegan con la Barbie, la lian con el Ken y los suben al coche y los niños cuando juegan también cogen a veces a las Barbies de las niñas para hacer peleillas o cosas así.

Creo que porque jueguen con una cosa u otra, no tiene porque marcar su sexualidad, quizás si su personalidad. Puede que me equivoque :martillo:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
CristinaShila
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 102
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:23 am

Mensaje por CristinaShila »

Una situación en donde veo mucho machismo es la siguiente: si una chica quiere jugar con un escalectrix o una pelota no se ve mal, yo misma soy muy deportista y no me han censurado por ello de niña, pero si un chico juega con un juguete "femenino" si se ve mal, es un juguete para inferiores, para chicas. Si una chica quiere ser piloto de avión, bombero, o futbolista de élite, olé sus ovarios, pero si un chico quiere ser asistente de vuelo (azafato), enfermero o profesor de guardería.... debe ser rarito, que hace un tío con esos trabajos de inferiores? esto es, de mujeres?
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo hace muchos años que no escucho lo de "guarra" por irse con quien le da la gana y machote al tio que lo hace.

...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder