La gente cada dia mas hij.... de ......
La gente cada dia mas hij.... de ......
Os voy a contar una cosa que me quede helada..
El sábado acompañe a mi madre a su médica que mas o menos es habitual y sabe qe nos gustan los animales..
Pues ahi va lo que nos contó..
Nos dijo que su hijo junto con su marido al salir del colegio donde va el niño, escucharon a unos gatitos maullar que venian del contenedor, empezaron a buscar y se dieron cuenta de que venia del CONTENEDOR DE VIDRIO!!! se asomaron y ahi estaban, dos gatitos bebés me dijo que de unos 4 meses intentando subir.....
Intentaron entre ellos y otras 3 personas más sacarlos pero no habia forma y dice que un señor mayor fue al ayuntamiento a ver si podían abrirlo o algo para poder sacarlos..
Hay que ser hijo de p... o nooo??
Cada dia flipo más con la gente esque ya es demasiado..ya es fuerte que los dejen en los contenedores pero que encima sea en el de vidrio para que cualquiera le tire una botella..seguro que lo hicieron a sabiendas de que de ahi no podrian salir..
El sábado acompañe a mi madre a su médica que mas o menos es habitual y sabe qe nos gustan los animales..
Pues ahi va lo que nos contó..
Nos dijo que su hijo junto con su marido al salir del colegio donde va el niño, escucharon a unos gatitos maullar que venian del contenedor, empezaron a buscar y se dieron cuenta de que venia del CONTENEDOR DE VIDRIO!!! se asomaron y ahi estaban, dos gatitos bebés me dijo que de unos 4 meses intentando subir.....
Intentaron entre ellos y otras 3 personas más sacarlos pero no habia forma y dice que un señor mayor fue al ayuntamiento a ver si podían abrirlo o algo para poder sacarlos..
Hay que ser hijo de p... o nooo??
Cada dia flipo más con la gente esque ya es demasiado..ya es fuerte que los dejen en los contenedores pero que encima sea en el de vidrio para que cualquiera le tire una botella..seguro que lo hicieron a sabiendas de que de ahi no podrian salir..
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Ey!! Pero al final los pudieron sacar o no? Ojalá que si
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
- israel
- Me conozco el foro
- Contactar:
yo me encontre a mi gata dentro de un contenedor, casi muerta el veterinario decia que lo mas seguro que se moriria pero estuve 24 horas por la gata cuidandola y dandole biberon y ahora esta como una reina, la coji que tenia un ojo casi insalbable y una patita rota pero como digo ahora esta perfecta, aqui os dejo una foto
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- israel
- Me conozco el foro
- Contactar:
del esfuerzo que hacia por salir del contenedor tambien le salio una hernia que a los pocos meses se opero, con mucha mucha paciencia, cariño y atencion la pude sacar adelante y ya lleva conmigo 6 años. le puse de nombre pingui por que una vez eya sola abrio la nevera no se como y se metio dentro a dormir durante un buen rato.carlita bcn escribió:Israel tu gata es.......
PRECIOSA!!!!