Ley del aborto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Estas a favor del aborto??

SI
50
86%
NO
8
14%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

taliesim escribió:porque no hay razonamiento posible, hay opciones, creencias, sentimientos....., si seguimos polemizando, habra gente que se sienta muy dolida y no creo que nadie en este foro quiera eso.
por lo que a mí respecta, de acuerdo en este punto; quiero pedir perdón humildemente si he herido los sentimientos de alguien, mil perdones.

Es verdad que a veces (muchas veces ) se nos olvida que hay muchos leyendo que no opinan, a tod@s, mis mas sinceras disculpas.

Es muy dificil llegar a expresar unos sentimientos y,a plantear un problema si realmente uno no lo ha vivido.

:rezo:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Rafalin, no creo que tengas que pedir perdon, es tu opinion y asi la defiendes, aunque alguna gente no estamos de acuerdo. Es totalmente respetable :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

yo he votado a favor
y vaya taliesim :rezo: :rezo: de acuerdo contigo al 100 :plas: :plas: :plas:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

absolutamente a favor. Cada uno es libre de decidir sobre algo tan serio.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Totalmente a favor del aborto. Para mi el feto no es un ser vivo todavía, sólo son células en desarrollo.

Eso sí, que sea una decisión meditada y no se lo tomen como una costumbre las nuevas generaciones.

Por suerte, nunca me he tenido que ver en ese caso pero debe ser una de las decisiones más duras que se deben tomar y por lo tanto respetables.

Lo siento, pero los hombres aquí no tienen voz ni voto. A la primera de cambio se pueden largar, en cambio las mujeres seremos madres para siempre no hay vuelta atrás y es nuestro cuerpo.

Que exista una ley que permita el aborto no significa que se obligue a ello, que escuché ayer cada comentario que tela.

Por supuesto, respeto todas las opiniones aunque no las comparta.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Estoy a favor del aborto, pero como dice la mayoría, como la última opción y siempre y cuando venga de un error (hombre, si no viene de un error pero la madre no debería ni tener bajo su custodia una hormiga, estoy más que de acuerdo con que aborte).

Y por cierto, Rafalín, cuando dijiste que "te reías de que la excusa fuese económica" (o algo por el estilo, no copié la frase), a veces deberíamos estar en la piel de los demás para saber si es una excusa o es una gran verdad.

Hay gente que actualmente no podría ni darle de comer a su hijos, ni comprarles libros, ni tan siquiera comprarles el champú para lavarles la cabecita...

Hay casos y casos...


Yo personalmente, si me quedara embarazada y no pudiera mantenerle o temiera por su futuro, abortaría. Prefiero pasarlo mal yo, cuestionármelo toda la vida, o entrar en una depresión por ello, a tenerle y darle la peor vida que pueda tener. Para eso, que no exista y así no sufrirá, y si lo tiene que pasar alguien mal, que sea yo por haberlo abortado, no él que no tiene la culpa de nada.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

A ver aquí hay matices...

Yo estoy a favor del aborto, si. Pero no de que las menores de 16 años aborten sin consultar a los padres....eso me parece una barbaridad!

En cuanto a si es por un error o por un polvo, sinceramente, cualquiera de las dos situaciones si el niño no es deseado es un error...

Soy franca, quizás dura, pero esa para mi es la cruda realidad.... Si no podemos hacer a un niño feliz, darle todo lo que necesita y cuidar de el hasta la muerte para mi, ese niño es mejor que no nazca...

Después de ven casos de maltrato, de niños en contenedores, ahogados, enterrados y un largo etz. por el cual le hubieramos ahorrado sufrimiento abortando.

En lo que estoy totalmente en contra es de las espabiladas que lo hacen cada dos por tres casi casi como una medida normal....Lo veo fatal y me enferma tanata irresponsabilidad, al igual que la gente que lo hace por sistema (acostarse con alguien) sin precauciones.

Es mi opinión, no quiero ofender a nadie ya que cada uno tiene su etica :wink:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Lo de las niñas de 16 años, lo que entiendo es que la decisión última recae en ellas.
Los padres hasta ahora podían decidir si continuaban con el embarazo o no, aunque la decisión fuese contraria.

Así que si son mayorcitas para f**ar también lo son para tomar decisiones y acarrear con las consecuencias.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

Estoy contigo carlita. osea. lo delso 16 años y sin consultar a sus padres es una burrada. como es una burrada que el gobierno lo permita. osea...

No es ir a sacarse una muela, esa intervencion te deja KO.
Tienes que estar entre 1 semana y 15 dias tomando un medicamento apra parar la hemorragia, la inflamacion.
Nada mas salgas de la clinica, tienes que ponerte una semana hielos en el vientre para que la rigidez del momento.

Puede resultar dificil decirle a tu madre, oye, que tal. Pero lo agradecera.

Solo nuestras madres saben como somos cuando estmaos malas/enfermas. Y no hay nadie como ellas para cuidarnos. Porque no es un trago facil

En la clinica d canarias. La psicologa y la ginecologa te hacen ver la pantalla de la ecografia. para ver si sigues completamente segura de la intervencion.

Osea, no es ir a la clinica y decir kitame este kiste.
No, Los pasos son anailisis de sangre,psicologo,asuntos sociales,ginecologa,anestesista y luego intervencion. en total puedes pegarte 1 hora y media entre todo eso.

Y que lo pase una cria d 16 años sin el apoyo de una madre o persona serena. me parece una burrada
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

A ver, la ley no dice que no se lo cuentes a tu familia. Sólo que tienen la decisión final.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder