1 preguntita sobre mi perra

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
pekitaslamasbonita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por pekitaslamasbonita »

Mi perrita tuvo su celo con 8 meses y medio, pero otras perras amigas lo han tenido con 7 meses, o con 9... parece que depende de cada animal.

A mi me explicaron que duraba 3 semanas, la primera sangraba, la segunda no sangraba y los perros querían montarla pero no se dejaba, y la última sangraba unos días y era ella quien buscaba perros para ser montada. Creo que era así.

Mi perrita estuvo sangrando unas dos semanas y media, con sus partes hinchadas como 4 o 5 veces su tamaño y muy moradas, y con un olor de celo fortísimo. No me pareció que en ningún momento ella buscara a los perros para dejarse montar. Eso sí, los machos se vuelven locos, dejan de obedecer a sus dueños, y además lo pasan mal.

Cuando termine el celo debes bañarla, de lo contrario seguirá atrayendo a los machos hasta que el olor desaparezca por completo.
dulce_vg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por dulce_vg »

No pos Blue ya esta en la etapa donde se suponeee que Hanky deberia quererla montar... acaso logre hacerle ver a ese perro que el sexo es malo? :O
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo los separaría, no los ataría.
Además de que se pueden provocar peleas serias entre los machos por la hembra...

Es unos 15 días el celo, no 4 días.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

dulce_vg escribió:Solo dire esto: Bragas con tirantes... :lol:
Sip, eso o esterilizarla :wink:
Responder