auxilio con cachorros¡

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

auxilio con cachorros¡

Mensaje por kOnna Hime »

pss prudencia volvio a parir...sus cachorros ya tienen el mes..estan regordetes..pero HOY se murieron 2!!

me dicen que una d las cachorritas tenia una bola en sus partecitas y que sufrio mucho y al final murio..
alguien tiene alguna idea de que era eso??
ImagenImagen
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

con esos datos........

un tumor??

un parasito??

una retencion intestinal??

una inflamacion????

una infeccion???
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿Dos el mismo día? :shock:
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por CamilaG »

Que raro :? :roll:
pekitaslamasbonita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por pekitaslamasbonita »

bueno yo no sé mucho de esto, pero me parece que es natural que en cada camada varios fallezcan... que casi siempre sucede así
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pues ni idea, pero podías consultarlo con el veterinario, porque la verdad, que es raro, murieron las dos de lo mismo???
Aledis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aledis »

Pero no has ido al veternario? :shock:
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Una hernia? una hemorragia??

Es que podría ser cualquier cosa...

Por eso es tan importante que lleven seguimiento veterinario si no sabemos nosotros lo básico...
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Se sabe algo más??
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

bueno pues aqui con mas detalle el problema.

hace 3 semanas (me equivoque...solo tenian 3 semanas) prudencia pario 7 hermosos y chonchons cachorritos..

pero ahogo a uno (lo puso donde habia fuga d gas...menuda perra.) y a otros dos los aplasto.

Ayer la abuelita de el novio de mi hermana llamo a la casa alarmado diciendo que se estaban muriendo los ultimos 4 cachorros!!!
Mi hermana se fue con el novio para alla y en cuanto llego ya habian muerto dos..solo quedaban una hembra y un machito vivos.

A la hermbra se le veian 2 bolitas cerca de su vulvita y estaba muy flaquita y el macho muy decaido y flaquisimo.
Mi hermana y su novio se dispusieron a acercarlos a la mama perra para que los alimentara PERO la perra no los queria ya.

La obligaron (tumbaron y mantuvieron en el piso a la fuerza) a darle de comer al machito, pero luego de un rato la mama lo pateaba.
Mi hermana le dio a la hembra lechita (lala calientita) y le daba masajito en su barriguita y luego le dio te de manzanilla para que reaccionara y aluchas reacciono.

Mi hermana y su novio tomaron a los dos ultimos cachorros y se los llevaroon a un departamento que renta mi papá y ahi me encontre con ellos para ayudar en lo que pudiera pero al meter la llave al cerrojo se murio la hembra.

se convulsiono y murio. Me dijo mi hermana que esa perrita antes de morir la orino y olia muy mal su pipi.

solo nos queda el machito, que en cuanto llego a casa lo bañamos, quitamos pulgas y garrapatas y alimentamos.
Ahorita esta bien dormidito en una cajita.

Yo pienso que se murieron porque donde vivian hacia un calor tremendo (como de 30 C) y su mama ya no los alimentaba hace dias (apenas ayer nos enteramos de eso) y el colmo fue que estaban TAPIZADOS de pulgas y garrapatas..

Ayer ningun vet abrio (Domingo) :(
y aunqe no tenemos dinero, contamos con un vet que en cosas asi nos fia, pero no lo localizamos...

esa es la historia
ImagenImagen
Responder