Noticias- comentar un poco de varias.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Noticias- comentar un poco de varias.

Mensaje por naraymeli »

Hace poco que brasil ha sido ganadora para los jeugos.

En las noticias dia a dia estamos viendo que hay mas altercados que antes... como sera para las olimpiadas?


:stop: :caution: :stop: :caution: :stop: :caution:

En 10 años sin polos

Ver esta noticia en la tele.. y pensar en todo lo que perderemos... me da miedo... pavor y osbre todo una carga moral que seran de esos animalicos que perderan al vida.

Que puede ser de nosotros tras ese deshielo?

:stop: :caution: :stop: :caution: :stop: :caution: :stop:

Los madrileñso como llevais la subida del precio por la basura etc....
Despues de tirar el dinero en el intento de las olimpiadas y todo lo que vais pagando.

:stop: :caution: :stop: :caution: :stop: :caution: :stop:

Y para mi una de las mas IMPORTANTES.

el gobierno de canarias no tiene dinero para pagar en la seguridad social a psiquiatras y psicologos para esas personas que necesitan de su atencion Pero sin embargo, en el canarias7.es , hace pocos dias, hablaban sobre pedir dinero apra el puñetero ferrocarril de las narices.
Y mi madre que esta con depresion opr no tener curro... no puede ir a un psicologo. pero sin embargo le recetan 3 tipos distintos de antidepresivos.
como coñ* te comes eso.

En fin... España es.......... :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

1.- Como no doblen la seguridad... apaga y vámonos :?

2.- En cuanto nos quedemos sin polos... Mal asunto, con el agua que sube, la inundación... (aparte de los pobres animales del polo) :llanto:

3.- Me parece INCREÍBLE que por algo tan necesario como tirar la basura te cobren

4.- ¿No piden dinero para poder pagar a los psicólogos y psiquiatras pero sí para el tren?
Responder