qe tal veis este pienso??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

travis
es muy pobre,dale ultima que te sale a menos de 40 euros los 15kg
:sombrero:
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Yo le estuve dando OIB CAN puppy a la mia,no es que sea un pienso malisimo,simplemente es que aunque ponga premiun (bueno es la gama premiun de biologiaynutricion) es un pienso de gama media. Ni bueno ni malo,lo va a mantener y a alimentar como otro cualquiera pero desde que hice caso a mi vete y le cambie a eukanuba se nota la diferencia.
Ademas el problema añadido de la mia es que tenia problemas en el pelo y se nota que los piensos relamente buenos tienen todo lo necesario de ahi su elevado precio.
De todos modos te aconsejo una pagina donde tienen las gamas altas a buenos precio.
www.zooplus.es
travis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por travis »

si los pienso de gama alta los conosco muy bien le he dado de cachorro,eukanuba y no me gusto nada asias muchas eses,le cambie a pro plan y le gustaba muxo,pero qise probar luposan qe es el qe come ahora,pero con estos tiempo tan bueno qe estamos pasando no me puedo gastar muxo dinero en pienso,y como ya le tengo qe dar pieso de aldulto no es tan importante como caxoro por eso qiero un pienso gama media qe sea calidad y precio,me he decidido a ultima por qe veo qe ablais bien de el. :wink:
Responder