Ley del aborto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Estas a favor del aborto??

SI
50
86%
NO
8
14%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues ya está. El hombre no tiene ni voz ni voto a la hora de decidir que debe hacer la mujer en este caso ya que no esta seguro de que ella está embarazada de él.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

kenaitos escribió:pues ya está. El hombre no tiene ni voz ni voto a la hora de decidir que debe hacer la mujer en este caso ya que no esta seguro de que ella está embarazada de él.
osea, como no se si mi mujer es una put*, pues que aborte por si acaso
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rafalin escribió:
kenaitos escribió:pues ya está. El hombre no tiene ni voz ni voto a la hora de decidir que debe hacer la mujer en este caso ya que no esta seguro de que ella está embarazada de él.
osea, como no se si mi mujer es una put*, pues que aborte por si acaso
si quieres mirarlo de ese modo, si.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Rafalin, esta claro que quien tiene mas derecho es la mujer en decidir eso porque es quien va sufrir el embarazo y cuidar a ese hijo en el futuro. Yo tengo claro que si no voy poder cuidarlo bien no lo pienso tener, por mucho que diga el padre.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo completamente a favor, pues nunca se debiera tener un niño no deseado. y deseado no quiere decir: como ya está aquí ahora lo quiero. tener un bebe debe ser algo muy premeditado. pero no por la mami sólo como decís por aquí. si no por la mami y el papi. muchas dicen, yo soy madre soltera y no es cierto, tú eres madre sin marido pero tu hijo es hijo de sus abuelos más del 50 por cien del tiempo. sí, generalizo
Imagen
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Rafalin escribió:una duda:

si mi hijo de 16 años deja embarazada a la novia, y tanto ella como los padres quieren abortar, pero mi hijo, mi esposa y yo, queremos al niño ¿tenemos algun derecho? o todo se basa en la libertad de la mujer
Todo se basa en la libertad de la mujer, y en el caso que planteas más que en cualquier otro.
Porque tu hijo tendría todas las papeletas para dejar a su novia poco antes o poco después de parir. Porque es lo habitual, los niños no pueden decidir porque es un papel que les viene grande. Y si la novia de tu hijo tuviese al bebé por él, al cabo de unos meses se vería sola y con un crío.
Así que ahí decide la niña, que es la única que seguro que tendrá que cuidar para siempre de su hij@.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

yo lo que tengo claro es que el niño es para ELLA , te aseguro que los hombres pueden elegir quitarse del medio en cualquier momento y luego ..búscate la vida... Tener un hijo influye muchíiiiiiiiiiisimo más en la madre y si es no deseado ya ni te cuento ahí la que debe decidir es ella que es la que lo va a tener que llevar consigo de por vida....

Padres hay muchos pero si mi hija tubiera 16 años yse quedara embarazada te puedo asegurar que l que tubiera que hablar lo haría con ella que es la que va a tener que dejar toooodoooooo por su hijo.

Y que conste que yo le daría a elegir las dos opciones pero le haría ver claro las consecuencias.Si una mmujer con 16 años es una cria un hombre con 21 lo es más por lo tanto ....
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

pues ana, yo eso lo veo feminista total. no somos todos iguales
Imagen
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

creo que por imponer nuestras ideas, personalizamos mucho.

Rafalin, imagino que cómo educas a tus hijos (con amor, respeto a los demas y tu forma de ver la vida) jamas dejara a una chica embarazada, sin desearlo los dos, y por lo tanto imagino que nadie "asesinará" a tu niet@.

estoy con torete: en que la mayoria de las veces que una menor lleva a termino su embarazo (sobre todo estando sin pareja) ese bebé se cria con los abuelos (y cuando ambos padres estan juntos y son menores tambien)

quienes opinan que el aborto es horrible y quienes estamos a favor de el, tenemos nuestros puntos de vista, muyyyyy antagonicos (todos ellos respetables)

intentar personalizar nuestro punto de vista con casos hipoteticos..... pues eso, son casos hipoteticos y si pasasen cada uno en su caso decidiria lo que creyese mejor.

conozco gente que deseaba tener un hijo.... y cuando por fin llegó el momento, su decision fue diferente... (imagino que no era el momento adecuado... )
y gente que siempre ha dicho que sola y sin pareja jamas llevaria un embarazo a termino... y hoy son unas estupendas madres solteras, algunas y otras con pareja y un retoño anterior.....

con esto quiero decir, que cada uno tenemos nuestra forma de verlo, pero hasta que no llega el momento... no se puede decir realmente qué haría, o que no haría.

quienes estamos a favor, no vamos a dar nunca la razón a quienes estan en contra y viceversa. porque no hay razonamiento posible, hay opciones, creencias, sentimientos....., si seguimos polemizando, habra gente que se sienta muy dolida y no creo que nadie en este foro quiera eso.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

torete escribió:pues ana, yo eso lo veo feminista total. no somos todos iguales
y lo sé torete , pero también sé que es muy fácil quitarse del medio cuando eres hombre, pero muy dificil cuando eres madre ,no mujer sino MADRE..no quiero parecer feminista pero mi hija tiene que tener muy claro que puede quedarse sóla con nosotros como ayuda y no en los mundos de las barbies donde barbie se casa con ken
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder