Ley del aborto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Estas a favor del aborto??

SI
50
86%
NO
8
14%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:y dejando al niño solo y de juerga o quizás llegar borracha o puede que cada 20 días con un hombre diferente... cada uno tiene su vida y su forma de ver las cosas...
cada 20 dias con uno diferente , jo esa es buena para irse al Gran Hermano :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

pero vamos a ver, me quedo embarazada por error porque he puesto todos los medios para no quedarme pero me quedo igual, obviamente he intentado no quedarme por lo que se deduce que no lo quiero. Porque el otro quiera ¿tengo que convivir con algo 9 meses que no quería? ¿tengo que ver como engordo por algo que no quiero, como me puedo encontrar de mal y encima no le quiero y ver que no puedo hacer lo que me da la gana por ejemplo montar en coche o en moto o en bici o andar largas caminatas y le voy a querer? ¿que clase de vida sería esa? ¿y las secuelas?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rafalin escribió:
aireesther escribió:y dejando al niño solo y de juerga o quizás llegar borracha o puede que cada 20 días con un hombre diferente... cada uno tiene su vida y su forma de ver las cosas...
cada 20 dias con uno diferente , jo esa es buena para irse al Gran Hermano :mrgreen:
las hay que de media tienen uno por fin de semana te lo aseguro, conozco casos de chicas que con 21 años ya han tenido mas de un aborto.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Es que cada uno puede hacer lo que quiera sin que nadie lo juzgue. Podemos opinar, pero no decir si está mejor o peor.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:
Rafalin escribió:
aireesther escribió:y dejando al niño solo y de juerga o quizás llegar borracha o puede que cada 20 días con un hombre diferente... cada uno tiene su vida y su forma de ver las cosas...
cada 20 dias con uno diferente , jo esa es buena para irse al Gran Hermano :mrgreen:
las hay que de media tienen uno por fin de semana te lo aseguro, conozco casos de chicas que con 21 años ya han tenido mas de un aborto.
y crees que eso es bueno?

y piensasque eso es aconsejable?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que mi novio tiene el derecho a tener el hijo??

claroq ue si, todo el derecho de el mundo, pero no conmigo.

que se busque una madre de alquiler, que si yo digo que aborto, ten por seguro que aborto, eso tenlo mas claro que el agua.

Y otra cosa, si tu mujer quiere abortar y la mandas a la mierda (que es loq ue yo haria con mi suegro) ahi se ve el respeto que la tienes y lo que la valoras como mujer. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¿Crees tú que sea malo y desaconsejable?

Cada uno se divierte como quiere y como puede, que no hay que tener prejuicios, Rafalín.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No es bueno ni aconsejable pero la niña ha salido ligera de cascos y los padres no lo prohiben. ¿que haria esa chica con 2 hijos? ¿que les espera? Lo mejor sería en primer lugar que le dijeran a su hija un par de cosas sobre la educacion sexual y después que vigilaran con quien y a donde va... pero claro ella está en el mundo y no la querían ni uno ni otra .
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Rodro escribió:¿Crees tú que sea malo y desaconsejable?

Cada uno se divierte como quiere y como puede, que no hay que tener prejuicios, Rafalín.
hombre dos aborto con 21 años, po vaya disfrute
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rafalin escribió:
Rodro escribió:¿Crees tú que sea malo y desaconsejable?

Cada uno se divierte como quiere y como puede, que no hay que tener prejuicios, Rafalín.
hombre dos aborto con 21 años, po vaya disfrute
pero a ti eso en que te afecta??

te quita de comer o te quita de algo??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder