Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
que te edito si no te gusta??? Si que es en serio jeje no ves que no hay opiniones negativas jeje
Si ese será mi coche para la boda, estaba entre ese y un clasico, pero es que me ha encantado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Uala... Puedo ir yo también? Me encanta, yo solo he visto una de cerca
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
clarutxa3 escribió:Uala... Puedo ir yo también? Me encanta, yo solo he visto una de cerca
Yo solo había visto 2 hasta ese día. Y de pasada desde mi coche, pero el viernes vi 5 por dentro del tirón jeje
CamilaG no te imaginas lo que es montarse y ver tooodo ese lujo, tele dvd barra de bar, tarima... y el motor de fondo (4500 de motor) y dentro solo un pequeño ronroneo jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
clarutxa3 escribió:Uala... Puedo ir yo también? Me encanta, yo solo he visto una de cerca
Yo solo había visto 2 hasta ese día. Y de pasada desde mi coche, pero el viernes vi 5 por dentro del tirón jeje
CamilaG no te imaginas lo que es montarse y ver tooodo ese lujo, tele dvd barra de bar, tarima... y el motor de fondo (4500 de motor) y dentro solo un pequeño ronroneo jeje
A mi me ha gustado la limu mucho jeje, el vestido no se me arruga naaaada jeje
Pues si Rodro la verdad es que es una sensacion de "como molo" increible... luego te montas en la parte de atrás de tu coche y pierde todo su encanto...
Saldré de la iglesia y no me tirarán arroz, estarán pegados al coche jeje