Ley del aborto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Estas a favor del aborto??

SI
50
86%
NO
8
14%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Yo he votado a favor. Porque creo que la mujer tiene que tener esa opción y tener la libertad de poder abortar. No creo que se tenga que tenga que coger como costumbre el abortar ni mucho menos, lo que se necesita es información para evitar embarazos no deseados, pero bueno, si alguien se queda embarazada por error y cree que lo mejor es abortar yo creo que tiene que poder hacerlo en condiciones. Porque creo que han muerto bastantes mujeres abortando en sitios ilegales, insalubres o con metodos en plan carnicero... y eso, no es perder una vida?? En fin, yo solo pediria que la gente que esta en contra del aborto que no lo practique, pero que deje a los demás la libertad de hacerlo. Nadie va a obligar a nadie a abortar, que cada uno haga lo que le parezca, pero que no juzgue a los demás, que eso es muy facil. Yo personalmente creo que es muy dificil tomar la decisión de abortar y que después se tiene que pasar fatal... no creo que nadie lo haga por gusto, y espero no tener que encontrarme nunca en esa situación.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

una duda:

si mi hijo de 16 años deja embarazada a la novia, y tanto ella como los padres quieren abortar, pero mi hijo, mi esposa y yo, queremos al niño ¿tenemos algun derecho? o todo se basa en la libertad de la mujer
Sylvia escribió:Creo que las mujeres tenemos el derecho a decidir si queremos tener un hijo o no
Lauragt escribió:la mujer debe de ser libre de decidir que quiere hacer con su vida

Lau escribió:la mujer tiene que tener esa opción y tener la libertad de poder abortar
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo creo que la decisión es de la mujer Rafalin.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:Yo creo que la decisión es de la mujer Rafalin.
osea que supuestamente, me quedo sin nieto :llanto: porque a la novia " no le sale del C... tenerlo" y nunca mejor dicho

po viva la igualdad de genero
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Es así, igual que el hombre que no quiere tenerlo y la mujer lo tiene..
Poco podéis hacer vosotros al respecto, es un caso de hembrismo insolucionable..
Personalmente no me gustaría que le hicieran algo así a ninguno de mis hermanos.. en cambio yo solo le di a elegir entre si él quería participar o no, dejando claro que iba a nacer, igualmente sería si hubiese sido al contrario y no quisiese tenerlo se hubiese tenido que aguantar..
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rafalin ¿tengo yo derecho a decidir que hacer con tu cuerpo? Imagina que es una inconsciencia de tu hijo y una chica a la que acaba de conocer, (pongamos esa situacion) ¿que derecho tienes tu que eres aun mas desconocido que tu hijo para decidir sobre esa chica?

U otro ejemplo, los médicos aseguran que puede morir en el parto ¿deben los padres quedarse sin hija porque tu quieras un nieto?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

No, mejor obligas a la chica a soportar nueve meses de embarazo y un parto solo porque tu quieras tener un nieto... :roll:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:Rafalin ¿tengo yo derecho a decidir que hacer con tu cuerpo? Imagina que es una inconsciencia de tu hijo y una chica a la que acaba de conocer, (pongamos esa situacion) ¿que derecho tienes tu que eres aun mas desconocido que tu hijo para decidir sobre esa chica?

U otro ejemplo, los médicos aseguran que puede morir en el parto ¿deben los padres quedarse sin hija porque tu quieras un nieto?
si la chica corre riesgo de muerte o quedar muy mal, que aborte sin dudarlo

si mi hijo (supuestamente) la obligó y forzó (violó) que aborte ella y, él para la carcel

si ella con (supongamos) 16 años, se abrió de piernas para pasar un buen rato y probar que es "eso" que lo tenga y si no se quiere hacer cargo, que le de la oportunidad de vivir con su padre
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Eso es cierto, el cuerpecito de la chica va a sufrir cambios brutales lo tenga o no, pero es cierto que teniéndolo aceleras ese desarrollo mucho más.. voy a cumplir 20 años y llevo los 6 meses de embarazo sin poder salir sola de casa por los desmayos .. (por tener un cuerpo inmaduro).. no me imagino yo si me hubiese quedado con 16!

Hay cosas que a algunas chicas les viene grandes.. y si tuvieras una hija lo comprenderías, creo yo, que no la expondrías nunca a una muerte anunciada..
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

estamos de acuerdo en los 2 primeros puntos. En el tercero debo discrepar.

¿Debe pagar por un error y tener algo dentro que no quiere y que puede llegar a odiar creandose posiblemente un trastorno psicológico? ¿y si ni ella ni tu hijo quieren al niño? ¿les obligas a ser padres?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder