Cómo estáis!!(Ya estoy aquí!)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Cómo estáis!!(Ya estoy aquí!)

Mensaje por maremiau »

Hola a todo@s!
Escribo desde casa de mi madre,me paso para saludaros, ya que aún no tengo internet. Llevo casi un mes esperando a que los de la compañía de telefonía se decida a enviarme un técnico a instalarme un enchufe para el teléfono, porque tengo la conexión en le pasillo y así no me puedo conectar a internet. Me tienen ya frita si no les he llamado seis veces para que me envíen un técnico no les he llamado ninguna :masoca:
La mudanza fue agotadora. Aún hay cosas que no sé ni dónde las tengo. Pero estoy muy contenta.
Durante la mudanza Lucky se me perdió durante una hora. Menudo lío monté, hasta les hice desembalar cajas a los de la mudanza :oops: Y al final vino una amiga que tiene muchos gatos y algunos en acogida y nos pusimos a buscarle por la calle, por la azotea de la casa antigua y cuando yo ya estaba hasta con ansiedad y a punto de llamar a denunciar su desaparición me llama mi amiga y me enseña la mano con un mordisco y la digo toda ilusionada: "Lo has encontrado??" Y me contesta "eso, o tienes una rata dentro del bidé y me ha mordido" :roll:
El pobre gato,con el susto, se había metido en el hueco del bidé, donde está la tubería.
Ya han operado a la perrita que tiene mi mami y ha salido todo genial. Lo malo es que está de etólogos porque tiene terror a la calle. La están hasta medicando. Pero en casa es de cielo!
Respecto a buscarme un perro estoy en ello. Supongo que para noviembre ya tendré un nuevo amigo. :D
Bueno voy a leeros un poquillo y a ver cuándo me solucionan mi problema de internet.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Última edición por maremiau el Mar Oct 20, 2009 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

se te echaba de menos! me alegro que todo vaya bien y que pronto tengas perro, internet y todo!

nos irás contando sobre la perrita de tu madre en cuanto puedas, a ver cómo lo lleva!

:kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que bien, Maremiau, prontito un nuevo compi de cuatro patas! En cuanto lo tengas, ya sabes, inundanos de fotos. :wink: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Sí, Rowan, eso seguro! :kiss:
Muchas gracias, lamagga, yo también os echo de menos! :kiss:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Vuelve pronto! :kiss:
Avatar de Usuario
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 828
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:27 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mª Angeles »

si suele pasar, cuando tienes algun problema todo es marearte y darte largas, pero cuando les llamas diciendoles que te quieres dar de baja y cambiar de compañia, pierden el culo y te colman de atenciones, incluso te hacen ofertas irresistibles para seguir manteniendote con ellos. jajajajaja menuda jeta tienen.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Hola!!!
Eso me paso a mi con la ultima mudanza.... estuve 3 meses sin internet no daba venido el tecnico, alfinal me tuve que cambiar de compañia y fue cuando me llamaron que lo tenia al tecnico en mi casa al dia siguiente, les dije que no!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Uno más!! :kiss: :kiss:

Se te echa de menos.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

vaya telita con los de la tele afónica :llanto:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Por fin tienes tu ansiada casa!!!!!!!!!!!!!! y anda que ha sido fácil, eh?

Me alegro muchísimo de que todo te esté saliendo bien (menos lo de internet) así que vuelve pronto que te echamos cantidad de menos

:kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder