*SULLY* Cachorro tamaño pequeño !!!ADOPTADO!!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

*SULLY* Cachorro tamaño pequeño !!!ADOPTADO!!!

Mensaje por Sonia_LB »

Cachorrito macho de un mes, tamaño pequeño en un futuro. Fruto de una camada indeseada, se da a quien venga a Los Barrios (Cadiz) a por el. Se da con cuestionario, contrato de adopcion y seguimiento .

Contacto: soniapk89@hotmail.com

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Sonia_LB el Lun Oct 19, 2009 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

el peluchin stoy segura q en dos dias tiene dueños!!! q preciosidad!!!
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Pues llevo 2 semanas difundiendolo, pero como el dueño de la madre no quiere que pase por el mal trago de las empresas de transporte.. hay que venir a por ellos y para eso la gente no esta muy dispuesta :llanto:
www.huellasgaditanas.org
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

pfff.. kiara vino de cadiz y yo soy de bcn, y aunque es verdad q esas 24 horas fueron las mas largas d mi vida... pero ay q arriesgarse un poco, y mas si sabes q se va con una familia q aunq no sea de cadiz lo va a cuidar como si fuera un rei...

nose... daselo a entender un poco aver q t dicen

muchisima suerte! le pega mas el nombre de PELUDO jijijijiji
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

no acabo de entender el por que no enviarlo por MRW, no se trata de poder dar un hogar a estos perrines? pues lo importante es eso creo yo sea el adoptante de donde sea, yo soy de valencia y lamentablemente no tengo la posibilidad de desplazarme tan lejos y por no poder hacerlo e perdido la oportunidad de poder adoptar en los barrios (Cadiz), ahora estoy pendiente de otra perrita en otro sitio tambien lejos para mí y haré todo lo posible por que me la puedan enviar ya que yo no puedo trasladarme, y lo que hay que pensar es que estos animalitos lleguen a una familia que los quiera y los cuide como se merecen, que más dá que los envien o que vayan a por ellos che!! uno de los perros que tenemos en la familia se lo enviaron a mi hijo desde andalucia por MRW y llegó en perfecto estado y vive a cuerpo de rey el enano que es lo importante, tanto querer que adoptemos y luego todo es poner peros, no lo entiendo de verdad, quizas soy muy drástica en lo que pienso pero es mi opinión personal.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Ya,pero desgraciadamente no depende de mi.
www.huellasgaditanas.org
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

eso está claro sonia pero encima de que el cachorrin procede de una camada indeseada, que hay personas dispuestas a adoptarlo, pues eso, además el dueño de la madre que ponga pegas para la adopcion, lo que deberia de haber hecho era haber impedido que a su perra la preñaran eso para empezar, pero ya que no ha sido asi pues por lo menos que permita que esos cachorros tengan pronto una familia que tampoco le cuesta tanto trabajo enviarlos a donde haga falta, al fin y al cabo los adoptantes somos los que nos hacemos cargo de los gastos que conlleva el transporte, y lo importante ahora es que los pobrecillos tengan pronto un buen hogar que es lo que les hace falta una buena familia y mucho amor, cuidados y cariño.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BEGOÑA PRADES »

pues si a veces el tema de las adopciones se desbarata :( todo por el envio, yo pienso que se deberían enviar los animales puesto que así aumentan las posibilidades de que puedan encontrar una familia que es de lo que en definitiva se trata... SUERTE PARA EL :kiss:
Cerrado