Ley del aborto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Estas a favor del aborto??

SI
50
86%
NO
8
14%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

El aborto como última opción sí, lo que le pasaría a cualquiera con sentido común. Como a Naraymeli.
Ahora, se tiene que ir con ojo con las niñas (o no tan niñas) a las que les falla el riego sanguíneo en la cabeza y consideran la píldora postcoital o el aborto como un método más. Eso no, y por su propia salud.
Rafalin, Jose Antonio no estaría muerto porque no hubiese existido. Mi hermana se quedó embarazada accidentalmente de su pareja, y teniendo la opción de abortar no lo hizo. Y ahora tengo una maravillosa sobrina de 9 años, que es nuestra vida y nuestra alegría; pero si en su momento hubiese abortado no la hubiese conocido, no habría existido.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Hola guapa
Sarita escribió:Rafalin, Jose Antonio no estaría muerto porque no hubiese existido.
bueno, en que momento hay vida en el cuerpo de la mujer?

pues a partir de ese segundo, la vida existe, por lo tanto José Antonio ya era en ese instante
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Rafalin escribió:bueno, en que momento hay vida en el cuerpo de la mujer?

pues a partir de ese segundo, la vida existe, por lo tanto José Antonio ya era en ese instante
Eso ya es un terreno muy pantanoso, para mí el feto al principio del embarazo no es un niño. Como una semilla no es un árbol. Y lo digo con todo el respeto del mundo, ya que abortar nunca es una decisión fácil: Lo que llevas PODRÍA llegar a ser tu hijo.
Avatar de Usuario
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Sab Oct 25, 2008 8:05 pm
Ubicación: Málaga, España

Mensaje por hizem »

Lauragt escribió:Hizem yo creo que tu vas mas por el tema de la falta de educacion sexual que hay en este pais para los jovenes creo que es casi nula y deberian plantearselo mejor en los colegios.
Claro que da coraje que una niña de unos 13 años sepa muchos terminos sexuales y crea saber de sexo y luego decir cosas como "si lo hago sin condon la primera vez no pasa nada porque al ser la primera no te puedes quedar"
Pero creo que aqui hablamos de mujeres adultas con la cabeza en su sitio y que se lo han planteado bien a la hora de tomar la decision.
Otra cosa seria como llevar a cabo el aborto para niñas menores.
Creo que los padres si deberian saberlo pero que si ella esta decidida a no tenerlo que por lo menos pase digamos por un examen psicologico para ver si esa niña realmente sabe lo que esta haciendo y que esta segura de hacerlo,siempre claro de forma voluntaria.Nada de obligarla a tenerlo o a deshacerse de él.

Sí pero hablamos de ir dando pastillitas a niñas, y de que niñas aborten sin consentimiento de sus padres.. e incluso que no se sobrelleve con rigor y pase como en el caso que nos han contado de la amiga de los 4 abortos, eso es un crimen, no solo por esa vidita, sino por la vida de una.
Está bien que nosotras decidamos, yo decidí tenerlo, y me alegro de que mi madre decidiera tener ami hermano con 16 años..
Nadie debe decirte qué debes hacer con tu vida, está bien, pero sólo si eres consciente de que lo que haces :)
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Quitando un par de supuestos, en contra.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Hablando de mujeres adultas, hechas y derechas con dos dedos de frente.

Estas mujeres , y me considero una de ellas, somos capaces de tomar nuestras propias decisiones, y tenemos claro lo que queremos hacer con nuestra vida.
A un niño no le da de comer el gobierno, ni el foro de la familía, ni los curas, ni el Vaticano, ni el vecino de al lado, lo tienen que sacar adelante sus padres y si no tienen los medios adecuados para criar a un niño decentemente para que traer al mundo a una criatura.
Un fallo lo puede tener cualquiera.

Ahora hablando de muchas (no todas, por supuesto) adolescentes.
Yo no creo que haga falta más educación sexual, saben perfectamente lo que pasa si foll-n y no usan métodos anticonceptivos, lo que pasa es que no quieren usarlos. Y lo de estas niñas de hoy en día (algunas, no todas) no es normal, que con 14 años se han tirado a medio barrio. Es que entre lo ligeras de cascos que son y que no les da la gana tomar precauciones, es normal que se queden embarazadas y que encima el padre del niño no quiera saber nada, si cada fin de semana se acuestan con uno diferente a ver quien es el guapo que le dice a un niño de 16 años que es el padre y que éste encima se lo crea.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

una mujer adulta, hecha y derecha y con dos dedos de frente que no tiene para dar de comer a su hijo, deveria de ser 100% de responsable a la hora de "chingar" y si por un "mal llamado accidente" se queda embarazada, debe de dejar que el niño viva, aunque lo tenga que dar en adopción.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

No es tan facil desprenderser de una cosa que has tenido dentro 9 meses.

No obstante. tu sabes la cantidad de crios que hay a dia de hoy en centros de acogida?

Para que voy a tener un bebe que no sabre si estara bien o no?

Aki realmente todos hablamos, pero si no se esta en la tesitura de dar o no... tenerlo o no.. etc.
Nadie sabe lo que se siente.
mas que las personas que hemso apsado por ahi.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

por eso el hombre como futuro padre "no tenemos ni voz ni voto y ni sentimientos"

por no saber que es eso :llanto:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

nose comoa ctua cruz roja aqui en la peninsula.
En canaria, sacabamos los fines de emana a los niños de aldeas infantiles y del horfanato. solo lso sabados a la playa. al parque etc...

Dar a un niño en adopcion no es como als rebajas del corte ingles

Y si ese niño despues d lso 5 años no ha sido adoptado sale del horfanato y va ala aldea infantil. que los mantiene hasta que tiene 8-9 años.

de los 8-9 años pasan a las casas custodias. son casa donde viven entre 5 y 10 niñso con 3 "profesores - cuidadores" aparte delos cuidadores que van por turnos.

eso hasta lso d 18. apartir de ai. tarari que te vi.

Tener un cumpleaños, una navidad...etc sin familia, solo con niños... sin el cariño de un hogar?

la lanzo en general Y la pregunta es esta. ¿ Quieres eso apra tu hijo?
En las palmas,fernte a mi casa. habia una de esas casas. y yo como voluntaria d c.roja que fui. iba alli con ellos. en verano los llevabamos al aquasur.

No kiero eso para mi hijo. Y sea un fallo o no... si he de abortar para esperar el momento adecuado lo haria nuevamente.
Responder