Fotos de los usuarios V
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
torete............los pelos y eso me da igual...pero los olores....los dientes.......pufff...que asquito......
Pues yo voy sin tacones y divina d ela muerte, asi me pasa qu eun dia me pongo un falda y un tacon...... jajajaja, con nada estoy arregladisima!! jajajajaja
Pues yo voy sin tacones y divina d ela muerte, asi me pasa qu eun dia me pongo un falda y un tacon...... jajajaja, con nada estoy arregladisima!! jajajajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Ana gaditana escribió:jajajjajjaa que enfermera gigi????? jajjaajjajaatorete escribió:sáqueme unas fotos, y la enfermera ya le enviará las pruebas a casa
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Bueno pues esta es la última que tengo Nos la hicimos este sábado después del cumpleaños de mi padre
Esta un poco desenfocada pero que le vamos a hacer, si esta hecha con el móvil Habéis visto que pelazo tengo (Me lo alisé yo solita con mi planxa del pelo )
Y este mi padre (el de la camisa blanca, lo pillamos con los ojos cerrados)
Y este su pastelazo que le compramos (Esa es su moto una Yamaha R6 No veas que rica estaba la tarta >_< )
Esta un poco desenfocada pero que le vamos a hacer, si esta hecha con el móvil Habéis visto que pelazo tengo (Me lo alisé yo solita con mi planxa del pelo )
Y este mi padre (el de la camisa blanca, lo pillamos con los ojos cerrados)
Y este su pastelazo que le compramos (Esa es su moto una Yamaha R6 No veas que rica estaba la tarta >_< )
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626