Ley del aborto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Estas a favor del aborto??

SI
50
86%
NO
8
14%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

completamente a fabor ..... con cuidado ,pero un error lo puede cometer cualquiera y no tiene por qué ser una condena de por vida , una niña de 16 años no está preparada para un embarazo ni un parto ni un niño .
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

otra cosa tambien es porque el gob. da de forma gratuita la pildora poscoital.En vez de dar la pildora mensual.

En canarias, podemos comprarla sin receeta medica.
Aqui e zaragoza debo tenre receta como en muchas otras zonas y cuidades. Obvio que el "regalo" de la poscoital se haya disparado.
Avatar de Usuario
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Sab Oct 25, 2008 8:05 pm
Ubicación: Málaga, España

Mensaje por hizem »

Pues si supiérais que dentro de 10 años las niñas que hoy se atiborran de esas pastillas pueden quedar estériles, o buscarse un cáncer fácilmente..
Y más en chiquillas en las que su cuerpo no está desarrollado..

Yo tuve que ir a por una postcoital para una familiar de 15 años, le expliqué los pros y los cotnras, y le dejé bien claro que no volvería a hacerle ese favor, y no tuve que hacerlo nunca más!

A mi me gustaba la ley del aborto antes de ser reformada este año, o sea ni calvo ni tres pelucas..
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Ana gaditana escribió: una niña de 16 años no está preparada para un embarazo ni un parto ni un niño .
y sí está preparada para mantener relaciones sexuales?

Un embarazo nunca es un error, (cuando las relaciones sexuales son consentidas)

podemos calentarnos en una chimenea, pero si metemos la mano voluntarimente, no nos quemamos por error, si no por inconsciente.

l
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Yo me considero a favor por lo menos en cuanto que la mujer debe de ser libre de decidir que quiere hacer con su vida y con su cuerpo.
El caso es que este tema es como tantos otros donde siempre habra gente a favor y en contra y creo que la base simplemente es la tolerancia no discutir sobre quien tiene razon o no.
Tolerancia en el sentido de que a las personas que no les parezca bien que no la hagan pero que dejen en paz y dejen de juzgar a las personas que si lo consideran como una opcion.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Lauragt escribió:Yo me considero a favor por lo menos en cuanto que la mujer debe de ser libre de decidir que quiere hacer con su vida y con su cuerpo.
una mujer embarazada, no es una vida, si no dos
Lauragt escribió:Tolerancia en el sentido de que a las personas que no les parezca bien que no la hagan pero que dejen en paz y dejen de juzgar a las personas que si lo consideran como una opcion.
Piensas que exponer el No, es intolerancia y o falta de respeto? o por el contrario ¿es una creencia tan respetable como el SI?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Hizem yo creo que tu vas mas por el tema de la falta de educacion sexual que hay en este pais para los jovenes creo que es casi nula y deberian plantearselo mejor en los colegios.
Claro que da coraje que una niña de unos 13 años sepa muchos terminos sexuales y crea saber de sexo y luego decir cosas como "si lo hago sin condon la primera vez no pasa nada porque al ser la primera no te puedes quedar"
Pero creo que aqui hablamos de mujeres adultas con la cabeza en su sitio y que se lo han planteado bien a la hora de tomar la decision.
Otra cosa seria como llevar a cabo el aborto para niñas menores.
Creo que los padres si deberian saberlo pero que si ella esta decidida a no tenerlo que por lo menos pase digamos por un examen psicologico para ver si esa niña realmente sabe lo que esta haciendo y que esta segura de hacerlo,siempre claro de forma voluntaria.Nada de obligarla a tenerlo o a deshacerse de él.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Rafalin por eso mismo te hablo de tolerancia, pero por parte de los dos pensamientos,tanto los del SI como los del NO.Yo claro que respeto que tu estes en contra,y tu respetas que yo este a favor?
Y ya sabia que el tema se desviaria por "es que el bebé tmb es otra vida" pero de momento es un feto y tu al ser la unica en ese momento con capacidad de decision serias la responsable de darle una buena vida,una vida digna y si no tienes medios ni posibilidades,creo que lo mejor que puedes hacer es no traerlo al mundo,desde mi punto de vista.
O por diversos motivos,hay miles...
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Lauragt escribió:Hizem yo creo que tu vas mas por el tema de la falta de educacion sexual que hay en este pais para los jovenes creo que es casi nula y deberian plantearselo mejor en los colegios.

si nosotros, como padres y madres nos hacemos con la responsabilidad de explicar a nuestr@s hij@s, todo lo referente a la sexualidad, no nos deve de preocupar lo que no les enseñe en la escuela, en este tema, pues ya van ensañed@s desde casa.

es mi opinión
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

completamente de acuerdo en que la educacion sexual de los niños venga de parte de sus padres pero hay muchos que no se atreven a hablar de ese tema con sus hijos o es un tema tabu para ellos.Entonces que hacemos? Porque del boca a boca entre los amigos es cuando surgen los problema, las dudas y las malas informaciones.
Responder