Yo no le daria de comer de la mano que luego se acostumbran y no comen solos,a mi me ha pasado.
Si tu lo ves bien de peso y eso con la racion que le estabas dando, no la cambies,es mejor.
Ha podido ser que se haya llenado mucho con la racion de la mañana o fijate si falta algun juguete suyo que se haya podido tragar,aunque si esta bien de animo no creo que sea eso.
Simplemente ponle la comida y espera unoa 20min si no come retiraselo y no se lo pongas hasta la siguiente toma. Para que vuelva a recuperar hambre, y que no coma nada de comida humana o el pienso te lo vas a tener que comer tu,jejeje. Si su pienso le gusta y no esta enfermo ni nada por el estilo no creo que tengas problemas en que vuelva a comer como antes.
No come desde ayer
WILL está muy bien, no le doy nada aparte del pienso de cachorro, juega bastante y el veterinario dice que está bien de peso asi que he decidido no preocuparme, será que no necesita comer mas. Gracias por vuestra ayuda que como siempre se agradece y sirve de mucho, mi pequeñin está fenomenal aunque coma menos de lo establecido en el envase del pienso. Saluditos
- Mª Angeles
- Forer@ expert@