Cachorro cocker agresivo ¿Qué más hago?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por serolod79 »

No, de pequeña estaba entre el patio y dentro de casa, le dejaba la puerta de casa abierta, salvo los ratos que sabía que no podía estar pendiente de ella por el tema pis y demás sorpresas en el suelo, que era cuando la dejaba en el patio (en el cortavientos).
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero ella hacia vida en casa y de vez en cuando salia al patio o estaba en el patio como norma general y de vez en cuando la dejabais pasar a la casa?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por serolod79 »

Al principio estaba más tiempo en casa, cuando tenía un mes y medio, era julio y hacía mucho calor y la verdad que ella entraba y salía según le apetecía, le gustaba investigar por el patio durante mucho tiempo y cuando sentía calor se metía en casa, se metía debajo de la silla (que imagino que sería el sitio más fresquito). Ya pasado el calor le hemos dejado más tiempo en le patio que en casa, y si que es verdad que ha entrado en casa mucho menos, pero si ha entrado.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, ya eso es lo de menos, yo que vosotros anes de pensar en deshaceros del perro contactaria con un profesional que os de unas pautas para solucionar el problema.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por serolod79 »

A ver si consigo convencer a mi marido y lo miramos. Lo del precio es otro tema, porque no andamos muy sobrados y no se en que precios se mueve este tipo de cursos.
¿Crees que hemos hecho mal en dejarla en el patio?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no, lo malo a sido que la perra no a tenido una jerarquia clara ni una buena educacion, pero aun es cachorra, no desespereis!!!
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por serolod79 »

Pues que bajonazo, la verdad... Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, nos hemos intentado informar, pedir consejos... :cry:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no te preocupes, ya te han dicho en el otro post que aun es pequeña y hay tiempo, veras como esto te ayuda a aprender muchas cosas mas :wink:
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

Bueno... veo que el perrito no tiene solución. Yo mi Kiara la verdad esq cada dia veo mejoría. Al principio era muy pequeña y es lo q decís, lo que no ha aprendido con sus hermanitos se l tenemos q enseñar nosotros.
yo creo que ahora mismo mi cocker lo estoy enseñando bien... dentro d lo q cabe ya que no soy una profesional. Pero, entiendo perfectamente q cuando ella muerde no es con intencion d acer daño sino de jugar, y la conducta que ella tiene es logica. Por lo q intento devolverle el juego dejandole claro que no se muerde, y aunqe quizas a la primera le cueste, pero despues ve q ai q jugar sin más.

Nose, no desesperes como t dicen!!! Espero que todo salga bien, y siendo tan peqeño yo creo q tiene solución. jejejeje
SUERTEEEEE y espero tenerla yo tambien... jejeje

:kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
pekitaslamasbonita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por pekitaslamasbonita »

serolod79, yo tuve los mismos problemas con mi primer cachorrito cuando era pequeño... al final llamé a un adiestrador, vino a mi casa, y estuvo una tarde entera CONMIGO, no con el perro...

Resulta que si no eres un buen líder ni él entiende que eres su jefe todo son problemas de comportamiento con el perro... eso me pasó a mi (y te juro que yo pensaba que sí lo era, pero fue venir el adiestrador y las cosas que me dijo em dejaron con la boca abierta).

Aparte de morder: ¿tu perro TE OBEDECE EN ALGO? porque quizá tu problema con él es el mismo que tenía yo, y lo de morder es simplemente lo más visible y molesto...
Responder