Mi madre

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mi madre

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajaja Mi madre habla con Carlos argiñano mientras lo ve en la tele!!


Se tiraaaaaaaaaaaaa todoooo lo que dura el programa hablando conel,el habla y ella uy sisiissiisis uyyy blablablablabla y yo ¬¬ mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojuuuuuuuu me pinchan y no sangrooo!!!! :flipo:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

jajajajajaja mujer jajajaja lo que pasa es que tu madre le sigue como si estubiera en una clase de cocina jejejejeje dejala que a lo mejor le hace ilusión jajajajaja
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Uy ilusion dice jajajajjajajajjaja MAS QUE ESOOO!!! ella se casaria con el jajajajaja
Llega de trabajar y lo primero que dice es....A empezao er argiñano ya ??

¬¬ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NO ME DEJA VER LA TELE JAJAJAJA

y ella allaaallaiii!!!! y con los chistes ( que son malisimos,se meaaa xD )


que monaaaaaa
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:lol: :lol: :lol: :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Es que el Arguiñano o gusta mucho o no gusta nada.

Vero deja a tu madre que hable con él, no le hace daño a nadie. :mrgreen: :mrgreen:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi madre le pasaba con Jordi Hurtado (si, si, ese) aunque mas que él, los qu ele gustaban eran los participantes, cuando llevaban mas de 100 programas y los hechaban ojo lo que sufría!! jaja, tenia unas conversaciones con ellos....

- que te mandan a la calculadora!!!!



- te vas! te vas!!!......ohhhh...pobrecico...por una palabra....... :lol: :lol: :lol:


me meaba. :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

kenaitos escribió:a mi madre le pasaba con Jordi Hurtado (si, si, ese) aunque mas que él, los qu ele gustaban eran los participantes, cuando llevaban mas de 100 programas y los hechaban ojo lo que sufría!! jaja, tenia unas conversaciones con ellos....
Mi padre les pone motes :mrgreen:
Habia uno que le llamaba "el choricet", que fue uno de esos que se tiran un año jugando, y a mi padre le caia mal y estaba deseando que lo echasen, pero cada vez que aparecen los magnificos, reaparece "el choricet". :martillo:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Jajajaja. Mi padre les hecha la bronca a los del concurso de La ruleta de la suerte, cada vez que dicen una letra que no es le echa una bronca...... Ni que le oyesen a través de la pantalla.


Pero lo mejor son la abuelicas cuando ven una película. ¿Os habéis fijado alguna vez?

Van asintiendo con la cabeza como si se supiesen el guión de la película. A mi me hace muchísima gracia.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Mira Vero si quieres un poco de consuelo... a tu madre le pasa con Arguiñano lo mismo que a la gente con el futbol... lo tipico de mientras ven el partido....

Pero pasala!!!!!! Que lo tienes aquí!! Vessssssss!!! Si es que te lo he dicho!!!´

Arbitro pita penaltiiiiiiii!!! Falta falta!! Eso ha sido falta!!!

(Y claro tu piensas, les estás hablando a la tele y no te va a contestar pero bueno tu sigue :D )
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Bueno....yo soy de las pesadas del cine, en medio de una peli de miedo...

- "Noooooooooo!!!!! por ahi no, que te van a pillaar!!!" (mientras subo los pies a la silla, no vaya a ser que "el ser" me agarre un tobillo) Pero correeeee jod***!!!!! Pero cierra la puerta!! Coge el cuchillo!!!Arranca el cocheee!!!

:martillo:
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Responder