Ley del aborto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Estas a favor del aborto??

SI
50
86%
NO
8
14%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Sab Oct 25, 2008 8:05 pm
Ubicación: Málaga, España

Mensaje por hizem »

Sin ganas de polemizar.. (no soy hizem, soy la novia) estoy en contra del aborto, se puede ser pobre o simplemente un irresponsable a y tal, pero existen medios muy ascequibles para no quedar encinta.. yo tengo 19 años y estoy de 6 meses y me siento responsable de mis actos.
Todo sabemos evitarlo, no tenemos que esperar a hacerlo de la peor forma
(independientemente de que sea una vida o no)


Yo me quedo con las pataditas de mi churumbelin :)
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

Vale, me voy a exponer como nunca antes.

Antes de venir a zaragoza, aborte en canarias.

El condon se rompio. me tome la pildora del dia despues FALLO.
y me quede embarazada. 3 test del clear blue ese tan magnifico kanuncian. TODOS NEGATIVOS. y ya el 4º por la s.s dio positivo.

Yo staba en paro.con mi pareja no era relacion ya ninguna. Vivia con mi madre.

Tengo claro que cuando tenga un crio... sera con mi pareja, disfrutando el dia a dia del embarazo, los medicos, las compras.. etc.
pero no para una familia separada.

Asi que por muchos medios que pongas, siempre hay fallos.
Y puedo decirte, que a dia d hoy.Pienso en la ecografia que me hizo la ginecologa antes de la intervencion... y en que la anestesia no me hizo efecto. y que senti durante lso 30 minutos que me duro la intervencion todo y cada uno de los raspados, aspiraciones, movimientos que hacian dentro de mi. Y el dolor correspondiente que no recuerdo como sali, porque del dolor perdi el conocimiento.
a dia de hoy si fuese todo distinto y lo hubiese tenido el bebe tendria dos meses pero no podria tener el trabajo de comercial que tengo ahora, Ni podria estar pensando en montar mi negocio. Ni podria tener mis dos gatos y mi maravosa perra.
Porque tendria k estar superditada a una vida que no kiero darle a mi bebe.
Avatar de Usuario
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Sab Oct 25, 2008 8:05 pm
Ubicación: Málaga, España

Mensaje por hizem »

Hombre hay casos, como cuentas el tuyo de mala suerte.. o sea que te falle el condón, la postcoital y 3 test es algo monumental vaya, en caso así , lo entiendo, como en casos de abusos, de mujeres/fetos enfermos..

Lo que no me vale es la excusa de las "niñatillas" sobretodo.. "Ejjj queee a mi novio no le gusta el condon y lo haciamos a pelo, no se qué, por eso me quede preñá " .. y me dan ganas de darle de tortas hasta que crezca..
invitada

Mensaje por invitada »

A favor, como solución extrema. No es una medida preventiva.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

A favor, con un control.
Que sea matematico NO, tengo una amiga que ha abortado 4 veces en menos de un año, esas cosas no las entiendo. Puede haber un fallo pero la gente que lo toma como metodo anticonceptivo, me parece fatal.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

bien, soy mujer y madre de una hija.

creo que lo primero es tener una buena relacion con nuestros hijos y darles una buena informacion y apoyo, (nos gusten o no las decisiones que tomen)

nosotros (bueno yo, por eso de ser mujer) intenté mantener informada a mi hija sobre la vida (sexo, drogas y rockandroll)

cuando llegó el momento, le dejé muy clarito que por mi, lo mejor seria que jamas mantuviera relaciones.... (porque siempre sera mi niña) pero que si las tubiese en algun momento, pusiese medios, que si queria algun metodo anticonceptivo, fuese a la seguridad social y que si no queria ir sola, ni conmigo, que le dijese a su prima mayor, o a su tia....

tambien le deje muy claro, que tubiese el problema que tubiese, acudiese siempre a mi, porque en definitiva yo soy su madre y la persona que va a mirar por su bienestar siempre, sea cual sea el problema.

en definitiva, que sabe lo que hay, que a aconsejado bastante bien a alguna amiga un poco "perdida", y que si en algun momento tubiese algun problemilla y se quedase embarazada.... yo la aconsejaria lo mejor que pudiese, pero tomase la decision que tomase, yo estaria alli con ella.


no soy nadie, para juzgar a los demas

estoy a favor

dependiendo de las circustancias de cada persona.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A ver, yo no sé si abortaría, tendría que verme en la situación. Pero, desde luego, creo que, igual que no se puede imponer a una mujer el aborto, tampoco se le puede imponer el seguir adelante con un embarazo.

Hay muchos motivos para querer abortar. Unos son superficiales, sin duda. Pero otros son TAN serios (peligro para la salud e incluso la vida de la madre, embarazos derivados de una violación o un incesto...) que bastan por sí solos para justificar la existencia del aborto.

Hay países, como Nicaragua, en los que el aborto está absolutamente prohibido en todas sus formas. La prohibición llega hasta el punto de que un médico puede ser encarcelado si lleva a cabo un aborto terapéutico: es decir, si practica un aborto porque la vida de la madre corre peligro causa del embarazo. Allí se han dado casos de mujeres que han muerto a causa de embarazos ectópicos porque los médicos no se han atrevido a practicarles el aborto, o casos de niñas de 9 años que han tenido que seguir adelante con un embarazo que ha sido consecuencia de la violación de su propio padre.

¿Es eso lo que queremos que exista aquí? ¿De verdad queremos algo así?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

No opino,

1. falta la opción "No Sabe / No contesta"
2. La pregunta es muy ambigua y a la vez, muy amplia...
Imagen
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

SOS-Nordicos escribió:No opino,

1. falta la opción "No Sabe / No contesta"
2. La pregunta es muy ambigua y a la vez, muy amplia...
Lo mismo digo :roll:
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

vanessyka escribió:A favor, con un control.
Que sea matematico NO, tengo una amiga que ha abortado 4 veces en menos de un año, esas cosas no las entiendo. Puede haber un fallo pero la gente que lo toma como metodo anticonceptivo, me parece fatal.
+1
Opino igual igual :wink:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Responder