noticia: un chico mata a pedradas a un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Si no digo que no.

Lo único que digo es que en TODOS los países se cometen barbaridades con los animales no sólo en España, que hay menos casos de abandonos, más adopciones...... Estoy totalmente deacuerdo. Pero que en estos mismo paises también se cometen atrocidades con animales no me lo podeis negar.

Vivo en un lugar muy turistico, desde marzo hasta octubre no hay quien ande por el pueblo. El 90% de los turistas que vienen son franceses, alemanes, holandeses..... Y les gustan más las corridas de toros que a un tonto un lápiz.
Se compran de todo relacionado con la tauromaquia, carteles, postales, libros, dvd's........ Incluso he visto varios hombres con carteles de corridas tatuados en la espalda a todo color.

Entonces yo me pregunto:
¿Que pasa que sólo son repetuosos con los animales en sus países?
¿Los toros no son animales?
Es que además los ves que disfrutan viendo una corrida de toros. Digo yo que si una persona es tan respetuosa y tan amante de los animales no disfruta viendo como sufre un animal hasta la muerte ¿No?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

enzo escribió:lo peor es que estos niños-adultos son el futuro de nuestro pais :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
una opinión particular,

no son niños-adultos, son adolescentes con muy mala leche, con muy poca vergüenza y la cara un montón de dura, lo digo con conociemiento de causa.

bueno, que mi hijo lo sea, no significa que lo sean todos
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Por supuesto que en todos los paises hay escoria que cometen atrocidades y se merecen lo peor, pero España es que se lleva la palma.

Mira hasta en los paises tercermundistas o en las tribus indigenas se respetan a los animales, y si se les mata es para la sobrevivencia, pero aqui en nuestro pais, España, se hace por diversión, un pais avanzando tecnologicamente, primermundista, una de las potencias mundiales tambien, que todavia se dedique la gente a matar animales, a hacer de eso un arte, no se os cae la cara de verguenza?? porque ami si, os lo digo de verdad, a mi me da verguenza cuando conozco a una chica extranjera y me tenga que decir "pero en tu pais no es donde celebrais fiestas matando toros??", como os quedais... :shock:

Y tu dices que lo guiris les gustan los toros, vale estoy de acuerdo, pero la diferencia es que en sus paises no se hace lo que se hace aqui, y claro vienen a España el pais de los gorrinos a ver esas atrocidades... patético!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

En Francia también se celebran corridas de toros. En uno de mis viajes a Francia me llevaron a Les Arenes, un anfiteatro donde se celebran corridas de toros.

La verdad es que me parece muy triste que reniegues tanto de tu país.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Pero vamos que no soy el unico que piensa así, como yo muchos, por algo será no crees??

Por cierto, vuelvo a decir que no estoy renegando, España tiene muchas cosas buenas, pero tambien tiene y bastantes cosas malas, y cuando tiene cosas malas hay que ser autocríticos para que seamos capaces de ver los problemas y resolverlos entre todos o no te parece?
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Paso de discutir más en este tema.

Estoy en contra de todo tipo de maltrato hacia los animales, en contra de la tauromaquia, en contra de la caza deportiva...... Pero me siento muy orgullosa de ser española.
Porque creo que vivímos en un país bellísimo y que merece la pena.

HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Pues me alegro por ti!!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Me parece muy interesante el enlace que has puesto Rafalin, Estaba empezando a pensar que los españoles eramos la escoria de Europa o algo peor :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
david91
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por david91 »

Lo que habria que hacer con ese tarado es disecarlo y exponerlo en el museo de los horrores o simplemente hacerle lo mismo que le hizo al pobre perro. Pero como siempre tendremos que "conformarnos" con que cumpla tres fines de semana de arresto domiciliario que seguramente eso sera su condena, en fin repugnante.
Responder