kenaitos, para lo del polvo prueba a sacar al paseo el guante de cepillarle y antes de subir a casa pásaselo bien. Probablemente así conseguirás que entre en casa con menos polvo encima
Una vez en casa también podrías pasarle un paño húmedo.
Espero te sirva
Polvo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
gracias pekitas ,has sido la unica que me a ayudado sin sacar a relucir el maravillosos y preciosisimo perro que tengo resolviendo mi duda
le he cepillado bien y parece que el salon aguanta el tironcillo, a ver mañana que tal anda....si sigue siendo negro, o gris..........
le he cepillado bien y parece que el salon aguanta el tironcillo, a ver mañana que tal anda....si sigue siendo negro, o gris..........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, si tiene una sudadera super molona, pero aun hace calor para ponersela.....yo al reves que el mundo, la sudadera se la pongo para estar en casa
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
jajajajaaaaa, te entiendo perfectamente, estos me traen además hierbecitas enganchadas en las melenas, q claro, sueltan por el suelo o me toca quitar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).