COCKER QUE NO PARA DE MORDER

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro

COCKER QUE NO PARA DE MORDER

Mensaje por serolod79 »

Por circunstancias he estado mucho tiempo sin internet y he estado desconectada durante mucho tiempo. Tenía mucha necesidad de exponer mi caso, porque estoy desesperada. :martillo:
Ya puse otro post hace más de dos meses con el origen de mi problema. Resulta que Mur-Mur tuvo problemas en la piel, y los veterinarios (que ese es otro tema que trataré en otro post) achacaban su mal genio y su comportamiento a dicho problema, por los picores y las molestias. Pues no ha resultado así. Tiene muy mal genio, es muy cabezona y muy dominante. Muerde sin parar, sobre todo a la gente, te salta y se engancha a la ropa, te enseña lo dientes cuando le regañas, te muerde cuando le vas a acariciar... no disfrutamos nada con ella, la verdad, no podemos estar mucho tiempo a su lado porque constantemente te muerde, ya me ha roto 4 pantalones, 3 camisas, unos zapatos... y con ellos puestos, que es lo peor.
Le regañamos con el NO, y lo ignora por completo, hemos intentado ignorarla por si los mordiscos eran una llama de atención, pero tampoco ha resultado, le hemos castigado en su transportín inmediatamente después de morder fuerte, enseñarnos los dientes o lanzarse a la cara, tampoco ha funcionado, hemos estado en el campo 4 horas, corriendo con ella, tirándole la pelota, jugando durante varios días... pero hemos vuelto a casa y sigue mordiendo y atacando. Creo que ya he intendado todo lo que se y he leido, pero sigue igual.... :flipo:
Tiene 6 meses, es un cocker, hembra, no está dentro de casa porque tenemos jardín y pensamos que era el mejor sitio, tiene una habitación para ella sola que ya le gustaría a muchos perros tenerla.
Cuando fuimos al vete, la chica flipaba, vamos que te tuvo que poner un bozal y todo y nos dijo que era la primera vez que le tenía que poner un bozal a un cachorro, le puso las manos de mordiscos que no veas.
¿QUÉ HAGO? Yo cada vez estoy más preocupada y más triste. No disfruto nada con ella por su comportamiento y si sigue así... uuufffff, es muy, pero que muy duro decirlo ( :llanto: y sobre todo pensanlo), nos tendremos que deshacer de ella, así no podemos tener un perro en casa. Nadie puede entrar en casa, casi no puedes cruzar el jardín porque es una lucha... A pesar de todo la queremos muchísimo... pero no facilita la convivencia. De verdad, necesito consejos.....
MUCHAS GRACIAS.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

profesional, YA.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por serolod79 »

La verdad es que nos lo estamos planteando, yo más que mi marido, la verdad, porque le han dicho que es muy pequeña aún para un adiestrador. Voy a mirar por otros post a ver que adistradores se aconsejan.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si hay problemas.....cuanto antes se solucionen mejor :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

yo no entiendo de edades a la hora de adiestrarlos, porque se supone que cuando les enseñamos nosotros en casa, se hace desde que llegan a nuestras manos.... dos meses, menos .. mas....

desde el primer momento (con paciencia y ha sabiendas que es un cachorro, por lo tanto muchos errores) les enseñamos a comer cuando les decimos, sentarse, no hacer pis en casa, tumbarse, les imponemos les limites que queremos respeten.... (sofas, camas, ciertas habitaciones....)

entonces.... si tenemos un problema con un cachorro que no podemos controlar.... ¿debemos esperar a que el problema se agrave, mucho mas, porque supuestamente son muy pequeños aun para un adiestrador?

yo no creo que eso sea así.
ante un problema que te supera (y mas cuando os estais planteando que no podeis tener un perro asi) yo consultaria con un profesional competente y digno de confianza (eso se sabe, por recomendaciones y al hablar con el en persona y ver cómo lleva el tema)

cuanto antes mejor (pienso que ciertas conductas, hay que corregirlas cuanto antes)
un saludo
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Aparte, yo no creo que con 6 meses sea demasiado joven, la verdad. Me parece una edad fantástica para empezar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Monte escribió:Aparte, yo no creo que con 6 meses sea demasiado joven, la verdad. Me parece una edad fantástica para empezar.
+1 Es mas es el mejor momento :D
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por serolod79 »

Por lo que he visto en el foro, parece ser que en Madrid los adiestradores que más se recomiendan son Adiestra Madrid y Educán. Tengo que llamar y preguntar a ver como va esto de los cursos.
Muchas gracias a tod@s.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

serolod79 escribió:Por lo que he visto en el foro, parece ser que en Madrid los adiestradores que más se recomiendan son Adiestra Madrid y Educán. Tengo que llamar y preguntar a ver como va esto de los cursos.
Muchas gracias a tod@s.
Contacta con Caneduca :silba: :silba:
Responder