Shar Pei
Shar Pei
Hola, soy nuevo por aqui y me encantan los perros.
Mi madre nunca ha querido un perro, pero despues de tener una casa nueva parece ser que ha cambiado de opinión.
En un principio estabamos pensando en un Shar Pei, pero no sabemos bien donde deberiamos comprarlo.
¿Alguien sabe donde podemos comprar o si alguien tiene alguno?
¿Mas o menos que precio tienen las crias?
Muchas gracias!
Mi madre nunca ha querido un perro, pero despues de tener una casa nueva parece ser que ha cambiado de opinión.
En un principio estabamos pensando en un Shar Pei, pero no sabemos bien donde deberiamos comprarlo.
¿Alguien sabe donde podemos comprar o si alguien tiene alguno?
¿Mas o menos que precio tienen las crias?
Muchas gracias!
Bueno por aquí te dirán que adoptes, claro que adoptar un shar pei de raza a lo mejor te resulta un poco dificil, por otro lado, antes de tener un perro yo intentaría pensar en todo lo que conyeva, las responsabilidades que significa y todo lo demás. Un perro no es un juguete, hay que educarle, hay que estar pendiente de él y además terminan haciéndose dueños y señores de la casa...
Es una responsabilidad que tenéis que pensar muy bien, porque aunque no te lo creas supone un sacrificio que no todo el mundo está dispuesto a cumplir.
Es una responsabilidad que tenéis que pensar muy bien, porque aunque no te lo creas supone un sacrificio que no todo el mundo está dispuesto a cumplir.
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
Hasta donde tengo entendido, debes tener cuidado de mojar un Shar-pei pues la humedad en los pliegues de su piel le puede desatar infecciones llegando al punto de que se heche a perder su piel, tambien debes estarlo operando periodicamente porque el shar-pei no para de generar piel asi que estara cada vez mas arrugado y le sobrara mas piel de esto ultimo no estoy completamente seguro pero hay quienes me han dicho esto.
Me parece que si tu madre apenas camio de decision no deberias hacerte a un perro tan complicado de tener, podria cambiar de opinion por el gasto y los cuidados que este animal requiere, te recomiendo que pienses en otra raza.
Me parece que si tu madre apenas camio de decision no deberias hacerte a un perro tan complicado de tener, podria cambiar de opinion por el gasto y los cuidados que este animal requiere, te recomiendo que pienses en otra raza.
-
- Usuari@ avanzad@
Pues yo e estado buscano shar peis en adopcion y e encontrado este,tiene 1 año y medio no se que te parecera porque igual lo querias de cachorrillo...:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/sha ... 80917.html
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/sha ... 80917.html
LA VIDA DE UN ANIMAL ES MUCHO MAS VALIOSA QUE LA DE AQUEL "HUMANO" QUE ES CAPAZ DE TORTURARLO