titulo de veterinario conseguido en la tombola

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
israel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

titulo de veterinario conseguido en la tombola

Mensaje por israel »

esto que voi a contar me paso hace cosa de un año, Fui a tirar la basura cuando dentro de un contenedor me encontre un cachorro que no tendria mas de 2 meses, el cachorro estaba muy mal casi muerto enseguida me lo lleve a un veterinario que esta en la calle hospital de barcelona, el veterinario me dijo que tenia el moquillo irreversilble por lo que no se podia hacer nada por el que lo unico que se podia hacer era sacrificarlo, y bueno me dijo que costaba si no reduerdo mal 60 euros por lo que en ese momento no llevaba dinero encima, entonces me dijo venga va me das 20 euros y le doy un golpe en la cabeza.. :shock: me quede que no podia creerme lo que me decia y le dije como vas a darle un golpe en la cabeza hombre y me dijo que no pasaba nada que se iva a morir igual, asin que no le dije nada me lleve al cachorro a otro veterinario y la veterinaria me dijo que efectivamente tenia el moquillo y no se podia hacer nada, pero almenos lo sacrifico y no me quiso cobrar nada. El veterinario de la calle hospital no se como puede ejercer de veterinario teniendo esos escrupulos.
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Que fuerte!!! A él si que le iba a dar yo un martillazo :evil: :garrote: :garrote:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Denuncialo ante el colegio de veterinarios!!! :evil: :evil:
Imagen
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

se me a incojido el estomago !!!!

pero que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Nose proque c0ñ0 la gente deja criar a sus mascotas para que luego el destino de ellas sean EL CONTAINER y triturados pobrecillos :'( !!!!!!!!!!!!!!!!!! que lastima dios mio!!! me pongo a pensar que ahora mismo en algun lugar del mundo habra algun ij@ de put4 que esta de camino al container con el animal....................................................................... ye sque me falta aire en los pulmonesss para respirar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

okijhugytfrdesawsdfcgbhnjkmloiu8y7t6rdexfcgvbhnjkm,lñploiuytfrdtcfghjklpoi0u98y7tfrdcfgvbhjklop'0oi9u8ygtfcvbnm
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

bueno, un matrimonio que conocimos en Asturias tenia una hembra de chow que había tenido varias camadas. Al que no le encontraban casa lo llevaban al vete para que lo durmiera. El vete por lo visto les dijo que para ahorrarse el dinero de la vacuna les diera agua hirviendo de beber antes de que mamasen y así moriría rápido...
Hay de todo en todas las profesiones desgraciadamente.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

qué salvaje!
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

Y ese individuo se hace llamar veterinario?????? :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Aledis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aledis »

:shock: :shock:

Qué?? Alucino en las manos en las que ponemos a nuestros nenes. Pero todavía alucino más con los que crian con perros de moda por el dinero fácil, y cuando el cachorro no tiene salida prefiere dormirlo antes que regalarlo. Me pongo enferma de verdad :masoca:
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

es que como no es la primera ni la última y encima están en un pueblo pues claro, las posibilidades de encontrar un hogar se reducen incluso regalandolo (porque nunca han sido cachorros puros) algunos cachorros por ser de pedigree encuentran hogar antes
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder