acongojá

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

piriwiki escribió:Bueno hoy estoy más sana que una manzana, cuando llegue a casa estudiaré a mi madre, que es la que más expuesta ha estado, y si veo que tose aunque se haya atragantado con una miga, la destierro a la habitación y se la precinto...
Cria cuervos que te sacarán los ojos. :mrgreen:

P.D.Mi madre hipocondriaca sólo tiene un resfriado.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Si os soi sincera llevo cosa de un mes i medio aproximadamente que cda mañana me meto una pastilla de vitamina ( supradin activo ) y juro que me tiene enchufa todo el dia !!! xDDDDDDD iperactiva,con energia,no me canso etc..

Lo hago porque yo de siempre eh tenido principios de anemia y me mareo con nada,si no me la tomo me siento muy baja de todo..como si me pesara el cuerpo...me dan bajones de tension,de azucar,tiemblo,calores frio,de todo y con ellas NANAI DEL PARAGUAI!!


ir al medico para deskartar !


el otro dia vino a la pelu una con gripe A y ella tosiendo i todo i mirame aqui estoi!!


de eso hace 3 semanas ya aprox


no pasa nada !
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

punchispunchis otro club al que pertenecemos ambas: al de las hipocondriacas :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

kenaitos escribió:si no tienes sintomas no te preocupes lo mas minimo, ahora, en cuanto tengas tos o unas decimas te vas al medico que cabeza!!!!!
¡No, por Dios, no os vayáis al médico por tener unas décimas, que bastante saturadas están ya las consultas!

La gripe A provoca fiebre alta (de más de 38º) y los síntomas típicos de una gripe. Pero con fiebre ALTA.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

y un malestar en el estomago que no parece relacionado con la gripe, esos son los dos sintomas que pueden diferenciarla: la fiebre alta y el estomago.
Si te resfrias pero no tienes esos dos sintomas, ve a la farmacia, si la fiebre es mucho mas alta, entonces hay que ir al medico, no antes. Puedes pasar la gripe A en casa como una gripe normal: reposo, liquidos, e ibuprofenos.
Responder