Lo he leído esta mañana y no he tenido valor para ver las fotos. En momentos así me avergüenzo de pertenecer a la raza humana, espero que no quede sin castigo
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
No he podido ni ver las imágenes.Qué asco de gente!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Si con la panda de hijos de pu-- de talavera no hicieron nada alegando que era una "cacería" con un menor de edad harán el doble, NADA DE NADA.
Estamos en un pais atrasadisimo en cuanto a defensa de los animales en el ámbito legal y educación hacia el respeto de los animales.
Estamos como burros, que pena , que impotencia, cuánto dolor.Es desgarrador, de verdad
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Ya lo he dicho anteriormente, pero esto NO se debe por el tema de leyes ni nada...
Se debe únicamente a que hemos dejado atrás la EDUCACION, ETICA, RESPETO y RESPONSABILIDAD en la educación de esta sociedad y claro... éste es el resultado (sin contar con otros innumerables casos más...)
Una educación que englobe esos 4 principios solucionaría en gran medida estos problemas actuales que, tristemente, se hacen cada vez más reincidentes...
TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO HA HACER O QUE QUIERA!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Tengo una mezcla entre indignación rabia e impotencia tremenda...
5 minutos con él como dice Mad
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado