Esta es la foto de la perrita que encontramos el sábado en Madrid. No tenía chip. Actualmente esta en el Centro de Acogida de Animales de la M-40 en Madrid. Desde el 10-10-09 está en adopción.
Esta en perfecto estado de alimentación, peso, higiene, etc. Tiene el celo. Para ser una cachorrita es bastante tranquila. Como vereis es preciosa. Pero me desanimaron al decirme que al tratarse de cruce de pitt bull será necesaria para su adopción presentar licencia de animales potencialmente peligrosos.
Por favor tenemos que sacarla de allí. Yo ya tengo perros (machos) y no me puedo quedar con ella. En todas las protectoras de las que soy socia, me han puesto en lista de espera. Estoy pegando carteles, poniendo anuncios.
Si alguien esta interesado en adoptarla yo estaría dispuesta a abonar todos los gastos necesarios que se originen para conseguir la licencia (reconocimiento medico, seguro, etc...), el chip, vacunas, etc.
A ver si entre todos le podemos dar una buena oportunidad.
Muchas gracias.
A los que esteis interesados podeis comunicar con el Centro de Acogida de Madrid. (Tel.: 91.418.24.00 expediente 4440).
http://img205.imageshack.us/img205/2397/imagen0182.jpg
Cruce de PITTBULL ABANDONADA
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@