¿Quién dice que con perro se liga mejor?
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
En el campo es que muchos pretendientes no hay, la verdad. Algunos jabalíes sí que se encuentran, pero no sé, preferiría a alguien con una conversación un poco más amena.
Y, para qué negarlo: la combinación botazas + la ropa más vieja del armario llena de babas y tierra + dos boxers corriendo como salvajes cubiertos de barro hasta las cejas, muy sugerente no parece.
Y, para qué negarlo: la combinación botazas + la ropa más vieja del armario llena de babas y tierra + dos boxers corriendo como salvajes cubiertos de barro hasta las cejas, muy sugerente no parece.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- jonsy
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Pero chicas, vamos a ver ¿Vosotras creéis que un señor bajito, medio calvo, barriga incipiente, y de cuarenta y pocos se para en esos detalles cuando saca a su perrita de paseo?. Hombre, la vista se alegra (y el corazón se acelera), ante una buena imagen, pero uno ya tiene sus añitos como para saber que no solo no es apropiado. sino que es antinatural
He visto chicas maqueadas con tacón de aguja del 15 haciendo el panoli detrás de "kuki" porque no hace "kaki". Lástima de cámara de vídeo... Por favor, que estamos de paseo con nuestros amigos, no de pasarela en Cibeles... Si me viérais con "uniforme de paseo" por la Casa de Campo saldríais espantadas... pero es lo que hay. No tiene sentido traje y corbata para pasear al perrín... Y conste que también he visto la versión masculina de paseador encorbatado... !brrrrrr, qué grima! Hasta Dama se puso nerviosa...
Tampoco hay que salir en pijama y chanclas (sí, tambien lo he visto). Normalitas, espontáneas... pues eso, guapas al natural.
He visto chicas maqueadas con tacón de aguja del 15 haciendo el panoli detrás de "kuki" porque no hace "kaki". Lástima de cámara de vídeo... Por favor, que estamos de paseo con nuestros amigos, no de pasarela en Cibeles... Si me viérais con "uniforme de paseo" por la Casa de Campo saldríais espantadas... pero es lo que hay. No tiene sentido traje y corbata para pasear al perrín... Y conste que también he visto la versión masculina de paseador encorbatado... !brrrrrr, qué grima! Hasta Dama se puso nerviosa...
Tampoco hay que salir en pijama y chanclas (sí, tambien lo he visto). Normalitas, espontáneas... pues eso, guapas al natural.
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
Es la nueva moda primavera-verano 2010 Jonsy que no te enteras, estos hombresjonsy escribió:Tampoco hay que salir en pijama y chanclas (sí, tambien lo he visto).
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- pekitaslamasbonita
- Me conozco el foro
Pues imagínate en una chica (añades a "vieja", la más cutre y feucha, casi para tirar, porque total como termina hecha un asco eliges lo peor de lo peor, como para cruzarte con tu príncipe azul durante el paseo!)Monte escribió:Y, para qué negarlo: la combinación botazas + la ropa más vieja del armario llena de babas y tierra + dos boxers corriendo como salvajes cubiertos de barro hasta las cejas, muy sugerente no parece.
Dicho esto yo sí que ligo con mi perrita (no todos los días pero sí), porque es simpatiquísima y se acerca haciendo gracietas a todo el mundo (aunque yo voy detrás de ella intentando evitarlo que nunca sabes si puede caer mal ). Lo que pasa es que conversaciones más largas y eso, sólo sueles tenerlas con otros dueños de perro, y eso es un grupo más limitado.
Lo mejor: cuando la llevo vestidita los días de más frío, tan graciosa con las cosas que la pongo (bufanda, etc). Todo el mundo se para y hace comentarios muertos de la risa y encandilados con lo cómica que es ella de por sí .
Jajajajaja!!! si yo bajo al parque vestida así, aparte de dejar de hablarme me echan a pedradas!!! Con todos los fieras corriendo y brincando de un lado para otro que llegas a casa echa un ascazo.Rowan escribió:Pues yo debo tener pinta de loca peligrosa...con tacones, toda arreglada, (siempre visto asi) y hablando-gritando a la condená esta: Kitty, por ahí noooo, vengaaaaa, no, no , noooooo, que no crucesssss
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
¡¡¡Oye que yo soy una chica!!! (¿tan poco femenina resulto? )pekitaslamasbonita escribió:Pues imagínate en una chica (añades a "vieja", la más cutre y feucha, casi para tirar, porque total como termina hecha un asco eliges lo peor de lo peor, como para cruzarte con tu príncipe azul durante el paseo!)Monte escribió:Y, para qué negarlo: la combinación botazas + la ropa más vieja del armario llena de babas y tierra + dos boxers corriendo como salvajes cubiertos de barro hasta las cejas, muy sugerente no parece.
No, si mis "perritos" también son simpatiquísimos, pero la gente parece no apreciar su simpatía: más bien tiende a apartarse con cara de espanto.pekitaslamasbonita escribió:Dicho esto yo sí que ligo con mi perrita (no todos los días pero sí), porque es simpatiquísima y se acerca haciendo gracietas a todo el mundo
Última edición por Monte el Vie Oct 16, 2009 12:53 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Natalia escribió:Pues no sé vosotras, pero yo todo el glamour lo pierdo cuando hacen sus deposiciones.
Y allí va la dama a recoger las caquitas perfectas de sus perritos perfectos, se agacha, se le cae el bolso, lo coloca, se le sale la bolsa de la mano, se la vuelve a meter, se le resbala el móvil y cae estrepitosamente a peligrosos y escasos 10 milímetros de la caquita, coge el móvil, y mientras mira si ha caído en mal lugar, se caen las llaves, mientras las coge, con una mala leche de aúpa, el bolso vuelve a resbalar y caer al otro lado, trata de colocarse de nuevo el bolso en una posición imposible para cualquier contorsionista... y chafff, con el pie contrario pisa la mierda... y cuando por fín logra coger la bendita caca (o lo que queda), media hora para hacer el nudo (claro, los nervios), y, tras media hora, cuando por fín se coloca, tira la bolsita, se peina de nuevo, se pone bien el bolso y mira al rededor, tiene a todo el vecindario mirando con la boca abierta la escena.
Y entonces caga el siguiente perro... y vuelta a empezar... así hasta tres veces (a veces hasta se lo pasan bien ellos mirándome, y lo hacen cuatro, hasta cinco veces, pa joder, claro).
jaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajjajaja siiiiii que cierto es , yo creo que cuando me ven recoger la peazo de majá que deja el señor a dos manos salen todos pitando...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.