Sugerencia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 358
Registrado: Mar Nov 25, 2008 6:42 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por santanyi »

Vaya, la vida me acaba de asestar un duro golpe al comprobar que mi idea no prospera.
Pues creo que puede estar muy bien y con la colaboración de todos tendría mucho movimiento.
Que yo sepa este fin de semana hay Expo internacional en Martorell, feria de mascota en valencia, el día 17 especial american staffordshire, el 18 canicross en Alicante, en Fuerteventura el día 17 exposición de belleza, el 18 en Terrassa belleza...
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

A mi me parece genial la idea. Un apartado llamado "Calendario de Eventos" por ejemplo :P no quieres decir eso??

Por cierto te he escrito un privi y también en el post del perrito de Caldes (Girona) :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A mi me pareceria bien siempre y cuando ese post se utilizase unicamente para poner la información, no para comentar qué tal la jornada, que yo les conozco y son buenos... y según vayan pasando irse eliminando.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 358
Registrado: Mar Nov 25, 2008 6:42 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por santanyi »

piriwiki escribió:A mi me pareceria bien siempre y cuando ese post se utilizase unicamente para poner la información, no para comentar qué tal la jornada, que yo les conozco y son buenos... y según vayan pasando irse eliminando.
Exacto solo eventos. Excluyendo cursos y seminarios ( siempre que sean de pago, por ejemplo)
Responder