acongojá

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

isabelcal escribió:
Rafalin escribió:Elena, solo una cosa

que la gripe A, no es tan de panico como la venden, de hecho se dice que la estacional da incluso mas problemas

no te preocupes

y besitos para tod@s
+1, como t dice Rafalin la gripe estacional es incluso peor que la A, tu no te preocupes porque de lo peor es una semanita de baja y lista!!!Eso si, ya sabes que aqui ya te estas instalando en la cocina que viene Gigi y :garrote:
De eso nada, la cocina queda libre. He adaptado una habitación "especial" en la planta baja, así que ya lo sabes Pitichungui, al mas mínimo síntoma pa' lla.


Tranquila que no es nada, está demostrado que es mucho peor la "convencional". :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Aaaaay, el hipocondriaquismo, qué malo eeeees :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tranqui, que esto no es ná :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

No si no la tengo, imaginaos cuando la pille... porque tengo claro que la vamos a pasar muuuuuucha gente.

De verdad no hay mayor "enfermedad" que una cabeza que vaya demasiado rápida...

Por otro lado... serían 7 días en casa con mi guarri... me gusta esa idea...

Ah, una pregunta a los que la habéis pasado: si en casa por ejemplo, la pillásemos todos, cómo sale la Mika a la calle? se le puede bajar a pasear? como dicen que hay que estar aislados...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pues pasearla por sitios donde no haya gente, o...la jodia mascarilla... :roll
Imaginate mi caso: hipocondriaca perdida y en la farmacia...y la gente viene y me dice: "mira que tos tengo" ¡Acaj, acaj! (y yo retrocediendo detrás del mostrador :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Como ya te han dicho no te preocupes. Es sólo una gripe y en tu caso estás más buena que el pan, no te pasará nada. Y no tienes ningún sintoma.

Tranquila mi madre también es hipocondriaca, hoy se ha levantado con un resfriado y no me ha dejado darle ni un beso por si tenía la gripe A. Y derechita que se ha ido para la doctora, a ver que le dice.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

En cambio yo soy de las hipocondriacas que no toman medicamentos sin ser prescritos por el médico, nada de automedicarme, y no piso la consulta ni a tiros, no sea que me saque algo malo... :mrgreen:

Además, como diria mi madre "hija tú no te preocupes, que bicho malo..."
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Tikismikis, no te preocupes, que es peor la gripe "normal" que la A. Hasta la pediatra de mis niños está que triona porque le han dicho que tiene que ponerles las vacunas a los peques y ella se niega (y yo también) porque apenas está experimentada, y me ha dicho que no me preocupe por los críos, que al menor síntoma vaya a verla,así que no te preocupes guapa.

P.D. Mi cuñado tambíén es hipòcondíaco perdido y de verdad, sois INSOPORTABLES. Te lo digo con todo el cariño del mundo, que conste :mrgreen: :kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

yo he estado en la consulta del pediatra hoy y le he dicho que yo no estaba de acuerdo en vacunarlo de la gripe A ( mi hijo es asmático) pero que quería saber su opinión y él me ha dicho que vaaaa!! lo vas a vacunar de la gripe normal , la de to los años pero de la gripe A ni hablamos...o sea que yo paso vamos :?
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si no tienes sintomas no te preocupes lo mas minimo, ahora, en cuanto tengas tos o unas decimas te vas al medico que cabeza!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

:llanto: :llanto: :llanto: Haru nunca pensaría que me hablarías así...

:mrgreen:

Bueno hoy estoy más sana que una manzana, cuando llegue a casa estudiaré a mi madre, que es la que más expuesta ha estado, y si veo que tose aunque se haya atragantado con una miga, la destierro a la habitación y se la precinto...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder