¿Quién dice que con perro se liga mejor?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lau »

Pues yo no ligo ni con perros ni sin perros jejeje Bueno el otro día me encontre con un chico que iba con un perrillo también, que no paraba de sonreirme, pero tendria unos 15 años como mucho... que triste :llanto: jejeje
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

que si se liga hombre!! a ver 1º de todo no hay q vivir por y para el perro, eso para empezar, tenemos q tener nuestras vidas, fuera aparte de nuestros amigos peludos, si no lo unico q nos traera es problemas, y si te juntas con otra gente que tengas perros pues si que se puede llegar a ligar, sales por ahi a dar una vuelta con los perros, haces una quedada sin perros y demas....
Raul
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Os voy a contar toda la verdad: con Lluna no ligo yo ni con Superglue 3. ¿Será que las vecinas saben que llevo tres meses casado o que ver a un hombre paseando a una yorki de dos quilos con un lacito en la cabeza todas se creen que soy gay ? :cry:

Edito: Y que conste que no es que yo quiera ligar, pero que al menos lo intenten te hace subir un poco el ego :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Gigi escribió:Y que conste que no es que yo quiera ligar, pero que al menos lo intenten te hace subir un poco el ego :mrgreen:
Ea ea!! Como que te sube la moral y piensas... pues tampoco estoy tan mal no??? jajajaja (yo pienso igual jajajaja)
Y pintas de Gay nada eh!!!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Hombre, tb es verdad que el uniforme de sacar a los perris no ayuda precisamente, no es que "vayamos provocando" al personal con nuestros pantalones de chándal con brillos de babas y la camiseta llena de pelos caninos, y las bolsas negras de la caca asomando por el bolsillo...

No, tengo que ser sincera, sexy lo que se dice sexy no voy. Las cosas como son. :|

Y edito para añadir que el hecho de hablar en alto con lola con respuestas incluidas en plan "ventrílocuo" quizás no me de ese aire enigmático de persona interesante, no sé...
4 8 15 16 23 42
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

jajajaja, mamilola, qué razón tienes!!!!!! jajajajaja.

De hecho yo bajo a la perra casi siempre en chandal por las mañanas y luego cuando subo ya me visto para el curro con mis tacones y eso. Hay un barrendero en mi barrio joven, que me mira dos veces cuando saco a la perra y cuando bajo a por el coche, yo creo que pensará "será su hermana, porque vamos, con las pintas que baja a la perra..."

Es total, lo has descrito tal y como es. A lo que sumo cuando te pones a recoger bolsitas de las cacas en los surtidores, pues no es como cuando pides un martini con aceituna la verdad... :mrgreen: o cuando se te escapa la perra y vas en medio del parque con la vena del cuello hinchada, roja y gritando cual posesa "Mikaaaaa, mikaaaaa", pues no, sexy sexy, no es.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues no sé vosotras, pero yo todo el glamour lo pierdo cuando hacen sus deposiciones.

Y allí va la dama a recoger las caquitas perfectas de sus perritos perfectos, se agacha, se le cae el bolso, lo coloca, se le sale la bolsa de la mano, se la vuelve a meter, se le resbala el móvil y cae estrepitosamente a peligrosos y escasos 10 milímetros de la caquita, coge el móvil, y mientras mira si ha caído en mal lugar, se caen las llaves, mientras las coge, con una mala leche de aúpa, el bolso vuelve a resbalar y caer al otro lado, trata de colocarse de nuevo el bolso en una posición imposible para cualquier contorsionista... y chafff, con el pie contrario pisa la mierda... y cuando por fín logra coger la bendita caca (o lo que queda), media hora para hacer el nudo (claro, los nervios), y, tras media hora, cuando por fín se coloca, tira la bolsita, se peina de nuevo, se pone bien el bolso y mira al rededor, tiene a todo el vecindario mirando con la boca abierta la escena.

Y entonces caga el siguiente perro... y vuelta a empezar... así hasta tres veces (a veces hasta se lo pasan bien ellos mirándome, y lo hacen cuatro, hasta cinco veces, pa joder, claro).
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pues yo debo tener pinta de loca peligrosa...con tacones, toda arreglada, (siempre visto asi) y hablando-gritando a la condená esta: Kitty, por ahí noooo, vengaaaaa, no, no , noooooo, que no crucesssss :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
keifuku
Principiante
Principiante

Mensaje por keifuku »

carlita bcn escribió:Lo dicho, que los "akiteros" no teneis abuelas!! :mrgreen:
Es que es totalmente incompatible tener un akita y ser humilde :lol:
Responder