¿Los Veterinarios cobran lo que quieren o tienen tarifas?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Tienen un listado de precios aproximads, de ahí que cada uno lo suba.. pues no se.. yo sé que lo tienen por que mi vete me lo ha enseñado más de una vez.
Babel
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 02, 2008 10:55 am
Ubicación: Canarias

Mensaje por Babel »

Yo he estado en varios veterinarios y creo que sólo en uno me han cobrado consulta. Normalmente siempre me han cobrado sólo medicamentos y vacunas...
Anda que no me he ido veces de la consulta sin pagar. La última vez estaba con ella paseando y empezó a cojear, la llevé al veterinario y después de toquetearle un poco las patas me dijo que creía que no era na, que si quería me hacía unas radiografías, pero que no lo consideraba necesario... y adios mu buenas.
de hecho, ahora con estos pequeños percances lo que hago es llamar directamente por teléfono y preguntar que hago y si considera necesario que se la lleve.
Lo que sí que he notado es que a la mínima te endiñan una lata de comida "diet", no sé, la alimentación es importante, pero con unos consejos sobre lo que sí y lo que no creo que bastaría, no hace falta que me des una lata de una marca determinada...
zovania
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Mié Mar 12, 2008 2:44 pm

Mensaje por zovania »

aquí, solo laconsulta son 23 euros, aparte el precio de lasmedicinas ect...
He preguntado aotros dueños y todos comentan q pagan lasconsulta aparte,aqui.
saludos.
caudetana
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 26, 2008 11:33 am
Ubicación: Caudete(Albacete).

Mensaje por caudetana »

Hola mi perro dingo se dió un golpe en el lomo y se hizo una herida lo llevé a su veterinarío casi ni lo miro, solo por encima me dijo que le pusiese betadine y que eran 15 euros,me quedé a lucinada porque tan siquiera se molestó en curarle la herida cuando llegué a casa me puse a curarsela yó y mi sorpresa fué que ví que algo se movía dentro de la herida cojí unas pinzas y gracias que mí perro es una buenazo y se dejó sabeis que le extraje dos larvas de moscarda me quedé sin habla os lo juro y mi perro me miraba y me lamia como dandome las gracias,se le quedó un agujero bastante feo pero se lo curaba todos los dias dos veces con suero y furacín que es antibiotico y mi perro se curó pero no gracias a su veterinario,si por lo menos se hubiese molestado en mirarlo en vez de despacharme rapido porque se iba de vacaciones.
Recordar es facil para el que tiene memoria ,olvidar es dificil para el que tiene corazón.
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

uii....creo que se ha "matriculado" en este foro una veterinaria, Virginia si no recuerdo malamente..a lo mejor ella podría aclararnos algo...
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

caudetana escribió:Hola mi perro dingo se dió un golpe en el lomo y se hizo una herida lo llevé a su veterinarío casi ni lo miro, solo por encima me dijo que le pusiese betadine y que eran 15 euros,me quedé a lucinada porque tan siquiera se molestó en curarle la herida cuando llegué a casa me puse a curarsela yó y mi sorpresa fué que ví que algo se movía dentro de la herida cojí unas pinzas y gracias que mí perro es una buenazo y se dejó sabeis que le extraje dos larvas de moscarda me quedé sin habla os lo juro y mi perro me miraba y me lamia como dandome las gracias,se le quedó un agujero bastante feo pero se lo curaba todos los dias dos veces con suero y furacín que es antibiotico y mi perro se curó pero no gracias a su veterinario,si por lo menos se hubiese molestado en mirarlo en vez de despacharme rapido porque se iba de vacaciones.
Yo no vuelvo mas. Bueno sí, para decirle lo que ha pasado y que no tiene vergüenza! :evil:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo le llevaría las larvas y se las pondría encima de todos lso papeles y diría, esto era lo del betadine, 15 euros y para casa.
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

a nosotros por consulta, o preguntitas varias nunca nos cobran, no me puedo quejar.
eso si, por meterle el dedito en el culete para quitarle los liquidos de una glandula y dos pastillas para desparasitarlo no se si me cobro 20 euros, pero weno... no me quejo, porque para la proxima vez ya se que le tengo que meter el dedillo yo xD :lol: :lol:
lo que, lo del pienso me parece una estafa que te cagaz, si un saco de 15 kilos te cuesta en la mayoria de sitios 60 euros, mas de 15 euros el saco enano me pareceria caro.
Imagen
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo creo que si eres un cliente "habitual" te suelen hacer alguna rebajilla. Yo llevaba a mi perro a la misma veterinaria que es muy maja: en las vacunas no me cobraba lo mismo, dependía de cuál le tocaba, al ponerle el chip nos lo cobró 10€ más barato, la limpieza del sarro (le hicimos 1 en 8 años): nos dijo que seían 50 o 60€ pero nos cobró un poco menos porque como no le tuvo que llegar a dormir del todo y como no los tenía muy sucios había sido fácil de quitar, el pienso nos costaba 5€ (el saquito de 3kg) pero me estuvo dando mogollón de muestras hasta que conseguimos encontrar el que le gustara, y la peluquería nos cobraba 20€ por el baño, secado y cepillado, las pipetas no me acuerdo y pastillas para desparasitarlo a 0.50 cada una.

Las consultas que le hago no me cobra nada y ella misma me dijo que cuando tuviera al nuevo peque, que se lo llevara porque con un simple vistazo ya puede ver varias cosas.
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 19, 2007 2:08 pm

Mensaje por Vicky »

No recuerdo muy bien los precios, pero creo que por un analisis me cobran unos 60 € mas o menos. En cuanto a las visitas no recuerdo lo que me cobran, depende de lo que le hagan y si tengo que volver, las siguientes ya no me las cobran. Si es una consulta o poca cosa no me cobran nada.
En la última vacuna me cobraron 40 €: rabia + tribalente (o como se llame :oops: )

Eso si, como soy clienta habitual, sobretodo últimamente, me hacen muchas "rebajas" :|
Cerrado