ESTO ES INDIGNANTE,DENIGRANTE Y HORRIBLE!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A mi me da igual que sean árabes, católicos, ateos, verdes, amarillos o rosas, cualquier persona que es capaz de EXCITARSE con un niño, debería hacerse un favor a él y al mundo....

Iba a ser extremadamente dura, así que os dejo en vuestra imaginación terminar la frase.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

piriwiki escribió:A mi me da igual que sean árabes, católicos, ateos, verdes, amarillos o rosas, cualquier persona que es capaz de EXCITARSE con un niño, debería hacerse un favor a él y al mundo....

Iba a ser extremadamente dura, así que os dejo en vuestra imaginación terminar la frase.
Con lo que dijeras te quedarias corta :lol: :lol: :lol:
invitada

Mensaje por invitada »

A ver, no voy a defenderlos, pero también hay que tener en cuenta que la idea no es que ese matrimonio se consume a corto plazo. Son sólo matrimonios de conveniencia (que obviamente, me parecen indignantes en el mundo contemporaneo) avalados por una civilización diferente. Luego, sí, hay una parte de los maridos en cuestión que son unos auténticos degenerados, y se escudan en el contrato matrimonial para abusar de esas niñas.
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

jaguar escribió:A ver, no voy a defenderlos, pero también hay que tener en cuenta que la idea no es que ese matrimonio se consume a corto plazo. Son sólo matrimonios de conveniencia (que obviamente, me parecen indignantes en el mundo contemporaneo) avalados por una civilización diferente. Luego, sí, hay una parte de los maridos en cuestión que son unos auténticos degenerados, y se escudan en el contrato matrimonial para abusar de esas niñas.
Lo haran todos ... seguramente :masoca:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Matrimonios de conveniencia o no. Esas niñas son sus mujeres y pueden hacer con ellas lo que les plazca, no sólo hablamos de consumar el matrimonio, hablamos de humillaciones, de vejaciones, de obediencia absoluta a su marido...... No olvidemos que en su cultura las mujeres no somas más que un cero a la izquierda.
Puede que no consumen el matrimonio porque esos hombres esperen un tiempo a tener relaciones sexuales plenas con esas niñas, pero seguro que las obligan a hacer otras muchas cosas como masturbaciones, felaciones.....

Pos dios que las niñas de esas edades lo que tienen que hacer es jugar con la muñecas y estudiar todo lo que puedan y/o las dejen no estar obedeciendo a un marido 4 veces mayor que ellas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Y nos quejamos de lo que tenemos dentro de nuestras fronteras...

Eso es un atropello a los derechos de los niños!!!

http://www.un.org/depts/dhl/spanish/chi ... index.html

http://daccessdds.un.org/doc/RESOLUTION ... penElement

http://www0.un.org/spanish/News/fullsto ... criteria2=
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Sylvia escribió:Matrimonios de conveniencia o no. Esas niñas son sus mujeres y pueden hacer con ellas lo que les plazca, no sólo hablamos de consumar el matrimonio, hablamos de humillaciones, de vejaciones, de obediencia absoluta a su marido...... No olvidemos que en su cultura las mujeres no somas más que un cero a la izquierda.
Puede que no consumen el matrimonio porque esos hombres esperen un tiempo a tener relaciones sexuales plenas con esas niñas, pero seguro que las obligan a hacer otras muchas cosas como masturbaciones, felaciones.....

Pos dios que las niñas de esas edades lo que tienen que hacer es jugar con la muñecas y estudiar todo lo que puedan y/o las dejen no estar obedeciendo a un marido 4 veces mayor que ellas.

Pero eso es independiente a que se casen o no. Simplemente, pasan de pertenecer a su padre a pertenecer a otro hombre. No hablo de penetracion, hablo de todo tipo de relaciones. (Precisamente estoy haciendo un trabajo sobre eso) Es denigrante, sí, pero porque el trato que se les da allí a las mujeres y sobretodo a las niñas es denigrante.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

La verdad es que España en algunas cosas deja mucho que desear. Pero que gran suerte tenemos de haber nacido aquí.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

luego a mí me preguntan que si voy a tener más niños y yo simepre contesto l mismo para que? ¿para traerlo a este mundo de mierdaaa?y si es niña ya no te cuento manada de mierdas.............yo no voy al moro ni por que me regalen el viaje ......... tengo una amiga que se acsó con uno y se la llevó al moro luego no la dejaba venir a España y claro como allí la mujer es un objeto más de la casa ... que asco que me da
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Ana gaditana escribió:luego a mí me preguntan que si voy a tener más niños y yo simepre contesto l mismo para que? ¿para traerlo a este mundo de mierdaaa?y si es niña ya no te cuento manada de mierdas.............yo no voy al moro ni por que me regalen el viaje ......... tengo una amiga que se acsó con uno y se la llevó al moro luego no la dejaba venir a España y claro como allí la mujer es un objeto más de la casa ... que asco que me da
Una chica que conocia yo me dijo que su hermana viajo con su novio allí y al novio le ofrecieron una vaca o una lavadora, no lo recuerdo bien, a cambio de su novia... te quedas :flipo: de que van??? Vuelvo a repetir que en muchos países la mujer no es más que una moneda de cambio.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder