Entonces es problema del profesor que no se impone?
Que el profesor no se tiene que imponer!!! que son los padres los responsables de criar hijos de p.uta que no tienen respeto ni por si mismos!!
Curso del 63
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Mad llevas razon, pero si se imponen no habria problemas por que los alumnos si no pasan, es q es lo q pasa, es una realidad, como no se ponga de malas , no puede dar claseMAD23 escribió:Entonces es problema del profesor que no se impone?
Que el profesor no se tiene que imponer!!! que son los padres los responsables de criar hijos de p.uta que no tienen respeto ni por si mismos!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
es que ahora el menor esta PROTEJIDISIMO, vamos que ellos pueden poner al profesor de hijo de CENSURADO y el profesor se tiene que callar porque si no viene el padre a calentarle o le expulsan por "maltrato".....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
+10000kenaitos escribió:es que ahora el menor esta PROTEJIDISIMO, vamos que ellos pueden poner al profesor de hijo de CENSURADO y el profesor se tiene que callar porque si no viene el padre a calentarle o le expulsan por "maltrato".....
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Y encima se lo tienen bien aprendido. Mi padre estuvo encargándose del hogar juvenil de un pueblo de por aquí (trabaja en ese ayuntamiento) y había cada cabr*nazo... Tiraban piedras al edificio (llegaron a romper alguna ventana) y cuando salía mi padre empezaban a gritar: "¡¡No me puedes tocar o te denuncio y pierdes tu trabajo!!"kenaitos escribió:es que ahora el menor esta PROTEJIDISIMO, vamos que ellos pueden poner al profesor de hijo de CENSURADO y el profesor se tiene que callar porque si no viene el padre a calentarle o le expulsan por "maltrato".....
Lo peor es que era un sitio para ellos, para lo que les diera la gana (menos trapichear, que es a lo que se dedicaban). Con tele, video, equipo de música... y los idiotas sólo lo aprovecharon veces contadas para raparse el pelo o escuchar Camela. Después si iba la policía a su casa (por otras cosas que hacían) los padres a negarlo todo y a ofenderse. No sé si al cerrar la puerta cambiaría la cosa o simplemente querían ser ciegos.