No paro de soñaaaarrrr con ella !!!!!!!!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Vero y no será que te acuerdas de ella por lo que comentaba Kenaitos, que quizás tenías que decirle algo y no llegaste ha decirselo. Que puedas tener remordimientos de algo??? Es sólo una opinión, perdón si me equivoco :( .
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A mi me pasa como a monte, soy muy esceptica, y creo que le echas mucho de menos, la recuerdas, piensas en ella, y como dice Kenaitos todo eso se guarda y aparece en sueños.

Escribele una carta con todo lo que querías decirle y nunca le pudiste decir y llévasela y leesela, puede que te ayude,.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Siento mucho lo de tu amiga....

Te recomiendo que un dia cojas a cabo y vayas a verla, sientate un rato a su lado, hablale, explicale cualquier cosa, desahogate, cuantale que la hechas de menos y que siempre la querrás y visitala de vez en cuando.

Yo creo que si que hay espiritús entre nosotros, que incluso después de muerta o antes de haber nacido has tenido y tendrás otras vidas...otras experiencias y oportunidades.

Un beso y animo guapa :kiss:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:llanto: ufff...........La verdad que aun no asimilo que se alla muerto....tres dias antes la vi por la calle y estubimos hablando de que iva a casa de sus tios a comer la mar de feliz ella...:( y el mismo dia que paso vi a su novio con el perro.........No me lo podia creer!!!!

Tengo cartas de ella de cuando ivamos al instituto y para mi eso es un tesoro!!!! cartas tanto de ella como de mi otra amiga que murio de cancer !!


que mala pataa..:(

Ojala pudiera ir con Cabo o Laika pero no se permiten perros en el cementerio.................ya ves tuuu como si fueses hacer algo ellos en el cementerio ¬¬

deberian dejarlos pasar no??
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

kenaitos escribió:vaya, veo que no estoy loca :?

yo tambien hablo con mi madre y a saludo todos los dias cuando entro a la habitacion donde estan sus cenizas, la digo que joder, que todavia no me quedó claro en que programa de la lavadora habia que poner la ropa oscura, o como habia que cocer el pulpo para que no se quedara duro..........la verdad es que hay que ver la cantidad de "tonterias" que se quedan en el tintero cuando alguien se va, es increible.........

Tambien lo que a mi me ayuda mucho es verla, en fotos (videos todavia no me atrevo) en el movil tengo su foto y todas las mañanas cuando suena la alarma del movil me despierta con su sonrisa, me ayuda mucho, puedes probar a lo mejor a ti tambien te ayuda. :wink:
Se me ha encogido el corazón con tu tus palabras, Alba. Son dolorosamente reales.
En fin, todo lo que pueda decir ahora sobra. Estamos todos contigo, guapísima!

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Lo que mas me impacto fue en el tanatorio...estaba su novio toda la familia de ella,amig@s etc esperando a que saliera gente de la sala donde estaba ella ( ya que habia muchisisisiisma gente ) cuando un gilipooooooooooooooooolllas ( con perdon ) que trabaja alli dijo " palabras textuales"


-Tranquil@s todos podeis entrar,el ataud esta cerrado porque la chica esta destrozada-



Nos quedemos todos HANONADAD@S !!!!!!!!!!! yo sin palabras..........

no pude entrar a la salita...solo entre a darle el pesame a la familia



Como fue con el tren...........

kanaitos siento lo de tu madre,eso debe ser mas duro !(K)
Última edición por vero_dalpa el Jue Oct 15, 2009 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Vero es Kenaitos quien ha perdido a su madre....
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

vero, no se trata de mi madre.
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

PERDONNNNNNNN !!!! editado!!




perdon perdon perdon perdon !!!!!!!!!!!!!


¿ ME PERDONAS? :roll: :cry:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Sé que es difícil, yo cuando murió mi abuelo, en ese momento no estaba con él en el hospital, me había ido un rato para despejarme porque llevaba allí toda la tarde. Recuerdo que estaba con Jose y con mi amiga de toda la vida cuando me llamó mi padre al móvil a eso de las 10 y pico de la noche y me dijo que mi abuelo había muerto.
En ese momento no reaccioné, le contesté un "vale" y colgué el teléfono, me quede sería hasta que me preguntaron que había pasado, lo explique y hasta que no me abrazaron no lloré, pero fue un llanto muy raro, era como si no me lo acabara de creer.

Hasta que no fui al tanatorio al día siguiente y lo vi con mis propios ojos no me lo acababa de creer. Eso sí, cuando entré y lo vi me derrumbé.


Vero yo creo que aunque sea difícil tienes que afrontarlo, es muy duro, pero tener ese come-come dentro no es bueno. Tienes que sacar todo lo que llevas dentro.
Muchos ánimos guapa. :kiss:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder