El teclado de mi portatil

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

El teclado de mi portatil

Mensaje por Haru »

Duda.

Hace tres meses me compré un DELL Inspirion que andaba yo más contenta que unas catañuelas con él. Pues bien, desde el fin de semana no me escribe el teclao (¡¡estoy incomunicada!!) y se lo han llevado para cambiarlo.
¿A alguien mas le ha pasado?
¿Es normal que los teclados de los portátiles se jodan a los tres meses?

Mi sobremesa me ha durado la reostia de años y esta porquería de DELL 3 meses!!!......................estoy que trino :evil:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Yo tengo dell y la verdad me ha ido de maravilla, eso si lo tengo desmadrado, pero es por mi poco cuidado (y el de mis tres fieras brincando encima)
eso si, desde los primeros dias perdi dos teclas, quiero decir las tapitas solo, porque el teclado funcionaba bien.

Recuerdo que lo que se me rompio fue el cable conector poco despues de comprar, pero me lo repusieron enseguida.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo el problema que e tenido con portatiles esque al ser los teclados tan planos me llevaba las letras por delante y siempre la J no pregunteis porque xDDD
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Uh, pues a mí nunca se me ha roto ningún teclado, ni de sobremesa ni de portátil, y mira que yo a los ordenatas les meto una caña que no veas... En todos me pasa que se me borran algunas teclas, pero siguen funcionando.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

¿Se te borran las letras? :lol: Pues si que les metes caña!!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ya te digo :? En este, por lo pronto (lo tengo desde hace unos meses), ya me faltan la A, parte de la M y el F8, y el Supr va camino :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Joer, qué caña le das. :shock:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Joooo, es que mi trabajo consiste en escribir y escribir... :oops: :oops: :oops:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

¿No venden unas fundas de plástico monísimas para proteger el teclado?

Lo he visto en algunas gasolineras, aunque la sensación que da es que se te vana aquedar los dedos pegados :?
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Passsso, prefiero que se me despinten las teclas. Además, total, ya sé dónde está cada letra :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder