jajajajajjajajajajajajaNohita escribió:Pues ya está, en caso de que sea si, le pones su bañador y su gorrito.piriwiki escribió:Pero es que me dijeron que nada de esfuerzos ni ejercicio... se lo pregntaré al vete, porque además mi madre tiene en casa una bañera de 1.80 m y con lo enana que es esta le viene como una olímpica!
Aunque yo a la enana la veo más de trikinis, le hacen más tipín.
Quedada perrura 12 septiembre Madrid
4 8 15 16 23 42
Los perros...que se parecen a los dueños, ya se sabe...piriwiki escribió:jajajajaja, el caso es que yo la veo más de topless, porque vamos, a la mínima que viene alguen a casa se pone patas arriba y ala, a enseñarles las tetillas!!!Nohita escribió:Pues ya está, en caso de que sea si, le pones su bañador y su gorrito.
Aunque yo a la enana la veo más de trikinis, le hacen más tipín.
Es un poco fresca...
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Si la metes en la bañera a nadar sacala unas fotos porque tiene que estar la enana
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- piriwiki
- Dios del foro
Yo espero que la casquen la otra pata a la mia, así por lo menos va equilibrada y dando saltitos como las locas, que le pega cantidadkikinabis escribió:Hola gente! soy María, la chica que fue con la galga, me ha costado tiempo encontraros pero por fin! jejeje. Sólo deciros que me lo pasé genial y gracias a vuestros perrillos a la mía se le quitó el miedo a meterse en el rio!
Espero que se repita pronto
Me alegro de leerte por aqui
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.