¿pienso o comida natural(carne y huesos)?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
essobreperros
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por essobreperros »

Gracias SOS Nordicos por la aclaración.

Sólo me gustaría comentar que si el artículo es de otra web y está publicada en la mía, lo es porque tengo la autorización expresa del autor, además de que el derecho de cita existe y podrías publicar lo que quieras, sin pedir permiso al autor, pero eso sí, citando la fuente.

También me gustaría aclarar que spam es enviar información indeseada de forma indiscriminada. Yo creo que compartir información que sí nos interesa a todos sobre la salud y aspectos que afecten a nuestras mascotas en un foro para mascotas, no sólo no es reprochable sino muy de agradecer; porque eso es un foro canino: un lugar de encuentro de los amantes de los perrros donde comparten información, opiniones, comentarios y consejos sobre todo lo que atañe al mundo del perro.

Recibe un cordial saludo.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

essobreperros escribió:También me gustaría aclarar que spam es enviar información indeseada de forma indiscriminada. Yo creo que compartir información que sí nos interesa a todos sobre la salud y aspectos que afecten a nuestras mascotas en un foro para mascotas, no sólo no es reprochable sino muy de agradecer; porque eso es un foro canino: un lugar de encuentro de los amantes de los perrros donde comparten información, opiniones, comentarios y consejos sobre todo lo que atañe al mundo del perro.
Me vas a perdonar pero creo que estás muy equivocado en la propia definición del SPAM :roll: No es solamente la que comentas, sino también un uso de cualquier plataforma con el único fin de promocionar un sitio web...

Como aclaración, te añado una parte de la definición de SPAM dentro de la Wikipedia:
Spam en foros

El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.
En vista de eso, ¿no crees que tu actitud inicial se encuadra a la perfección dentro de esa definición? :roll: Yo personalmente creo que si :?

Que conste que no estoy ni tengo nada en contra de tu web, que veo que tiene muy buena información ;) pero tu forma de promocionarla no creo que sea la más adecuada...

Sin acritud ehh... Te lo digo porque este tipo de comentarios lo escucharás en muchos foros donde hayas publicado y difundido tu web de forma similar aquí en todoperro ;)

Un saludo
Imagen
essobreperros
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por essobreperros »

Por zanjar el tema:

Discrepo con la definición de wikipedia de spam, y es que facilitar información a gente realmente interesada en ella me parece a mí de lo más lógico. El que no quiera que no pinche en el link y asunto arreglado, porque a nadie se le obliga.

Por otro lado veo que tienes buenas intenciones SOS Nordicos y que eres una persona agradable y sin acritud. Gracias por tu opinión y participación. Si te parece dejamos el tema en este punto, salvo que quieras añadir algo.

Por mi parte recibe un cordial saludo y enhorabuena por tu web, que también a mí me parece fantástica. Un saludo.
Responder