Chiste
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- emi
- Mi foro y yo

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Voy a poner yo uno.
Va un camionero por la carretera y se encuentra a una monja, para y le pregunta:
- Señora, ¿quiere que la lleve?-
- Sí claro, muchas gracias.
Se sube la monja al camión y el camionero empieza a decirle:
- ¿Quiere que vayamos ahí detrás y hacemos eso?
- No, no, que eso es pecado.
Y así un par de veces hasta que la monja acepta, pero con una condición. Que se la meta por detrás que así es menos pecado.
Entonces se van detrás y se lo montan.
Luego el camionero se sube al camión muy contento para seguir con el viaje y empieza a cantar:
- Yo soy Ramón y voy con mi camión.
Y la monja responde:
- Yo soy Pascual y vengo de carnaval.
Va un camionero por la carretera y se encuentra a una monja, para y le pregunta:
- Señora, ¿quiere que la lleve?-
- Sí claro, muchas gracias.
Se sube la monja al camión y el camionero empieza a decirle:
- ¿Quiere que vayamos ahí detrás y hacemos eso?
- No, no, que eso es pecado.
Y así un par de veces hasta que la monja acepta, pero con una condición. Que se la meta por detrás que así es menos pecado.
Entonces se van detrás y se lo montan.
Luego el camionero se sube al camión muy contento para seguir con el viaje y empieza a cantar:
- Yo soy Ramón y voy con mi camión.
Y la monja responde:
- Yo soy Pascual y vengo de carnaval.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
jajajajaja muy bueno!!
Ahi va otro!
Alfredo.....tocame el wiwiyu anda...
-Nooo que ahora no me apetece María....
Alfredo poooorrrfaaaa tocamelo, va tocame el wiwiyu vaaaa...
-Joe leñe! María que no!!
Alfredoooo....porfavor solo un poquito...
-Ta bieeenn!!
-We wiyu a meri crima wi wiyu a mery crima an a japy nu yiear!!

Ahi va otro!
Alfredo.....tocame el wiwiyu anda...
-Nooo que ahora no me apetece María....
Alfredo poooorrrfaaaa tocamelo, va tocame el wiwiyu vaaaa...
-Joe leñe! María que no!!
Alfredoooo....porfavor solo un poquito...
-Ta bieeenn!!
-We wiyu a meri crima wi wiyu a mery crima an a japy nu yiear!!

AKI VA EL MIOO
Una Señora quería comprar un loro. Va a la tienda de mascotas, y el joven que la atiende, le comenta que sólo tiene un loro, pero que éste había pertenecido a una señora, que tenía un BURDEL, por lo cual su vocabulario, no era del mejor, sino lo contrario, era altamente insolente.
A la señora no le importó, y dijo que lo educaría nuevamente. Llega a su casa y destapa la jaula, y el loro comienza:
- ‘Nueva casa, nueva madame’
La señora suelta una carcajada, y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela.
Llegan las chicas y el loro al verlas dice:
- ‘Nueva casa, nueva madame, nuevas p...s’
Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su padre, llegue para que vea al loro.
Llega el papá a la hora de la comida y el Loro dice:
- ‘Nueva casa, nueva madame, nuevas p...s, pero los mismos clientes… ¡¡¡Hola Evaristo. !!!
Una Señora quería comprar un loro. Va a la tienda de mascotas, y el joven que la atiende, le comenta que sólo tiene un loro, pero que éste había pertenecido a una señora, que tenía un BURDEL, por lo cual su vocabulario, no era del mejor, sino lo contrario, era altamente insolente.
A la señora no le importó, y dijo que lo educaría nuevamente. Llega a su casa y destapa la jaula, y el loro comienza:
- ‘Nueva casa, nueva madame’
La señora suelta una carcajada, y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela.
Llegan las chicas y el loro al verlas dice:
- ‘Nueva casa, nueva madame, nuevas p...s’
Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su padre, llegue para que vea al loro.
Llega el papá a la hora de la comida y el Loro dice:
- ‘Nueva casa, nueva madame, nuevas p...s, pero los mismos clientes… ¡¡¡Hola Evaristo. !!!
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Jajajajajajajaja, vaya tela con el Evaristo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.