Curso del 63

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero Jaguar es que te estas centrando en ti y tus amigos y no es asi, estamos hablando de l juventud en general.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

joder yo en f.p. era malisimo, hasta yo y un compañero, mientras un profesor escribía en el encerado, metíamos papeles en la boca, y luego los tirábamos a la pizarra joo, quedaban allí pegados y se sabía de sobra quienes éramos pues justo en nuestra mesa, en el techo estaba repleto de estos papeles. colgaba mucho clase. pasaba de la religión y gimnasis, siempre me echaban de clase. pedía para ir al baño(para ir a fumar) no me dejaban y me ponía a cantar en alto. o sea, un caso perdido jojo. pero debo decir de los de ahora. a veces, voy a descargar a una empresa, me encuentro a unos empleados muy jóvenes, y me tratan divínamente al igual que tengo ido por pueblos, están cuatro porreros como yo, les pregunto una dirección o algo y lo mismo, me tratan perfectamente. no se, yo no los veo tan mal, quizá hablemos de distintas generaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

El problema son los profesores q permiten demasiado a los alumnos, ai algunos q es q no pueden ser profesores, un profesor o se hace respetar o no vale, parecerá muy frío lo que digo pero es la verdad, en mi clase hay muchos liantes, con algunos profesores dan por culo y con otros no. Por supuesto es culpa de los padres y profesores q no ponen limites, es mas es q me recuerda a Cesar Millan, lo que el dice de los perros se debe hacer con los adolectenes: Ejercicio, disciplina y cariño XD

Y por cierto, el sistema educativo es una mierda, porque en mi clase somo 30 alumnos, si se redujeran el numero de alumnos y el gobierno invirtiera mas en educacion, seguro q se reduciria.

Un saludo
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Luis_Malaga escribió:El problema son los profesores q permiten demasiado a los alumnos, ai algunos q es q no pueden ser profesores, un profesor o se hace respetar o no vale, parecerá muy frío lo que digo pero es la verdad, en mi clase hay muchos liantes, con algunos profesores dan por culo y con otros no. Por supuesto es culpa de los padres y profesores q no ponen limites, es mas es q me recuerda a Cesar Millan, lo que el dice de los perros se debe hacer con los adolectenes: Ejercicio, disciplina y cariño XD

Y por cierto, el sistema educativo es una mierda, porque en mi clase somo 30 alumnos, si se redujeran el numero de alumnos y el gobierno invirtiera mas en educacion, seguro q se reduciria.

Un saludo
joer no sé por dónde empezar... pero me quedo con lo de que "el sistema educativo es una mierda porque en mi clase somos 30 alumnos".

by Luis_Málaga
4 8 15 16 23 42
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Luis_Malaga escribió:El problema son los profesores q permiten demasiado a los alumnos, ai algunos q es q no pueden ser profesores, un profesor o se hace respetar o no vale, parecerá muy frío lo que digo pero es la verdad, en mi clase hay muchos liantes, con algunos profesores dan por culo y con otros no. Por supuesto es culpa de los padres y profesores q no ponen limites, es mas es q me recuerda a Cesar Millan, lo que el dice de los perros se debe hacer con los adolectenes: Ejercicio, disciplina y cariño XD

Y por cierto, el sistema educativo es una mierda, porque en mi clase somo 30 alumnos, si se redujeran el numero de alumnos y el gobierno invirtiera mas en educacion, seguro q se reduciria.

Un saludo
En mi clase eramos 35, no habia ningun profesor en modo teniente de las SS y ni dios les levantaba la voz, habia mejores alumnos y peores alumnos, pero JAMAS hubo un episodio de violencia de ningun tipo con los profesores.

Eso si, a mi desde bien pequeñito me enseñaron que a los mayores se les respeta y se les escucha, que un profesor es DIOS en su clase y NINGUN alumno tiene NADA que decir al respecto.
Imagen
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

MAD23 escribió:
Luis_Malaga escribió:El problema son los profesores q permiten demasiado a los alumnos, ai algunos q es q no pueden ser profesores, un profesor o se hace respetar o no vale, parecerá muy frío lo que digo pero es la verdad, en mi clase hay muchos liantes, con algunos profesores dan por culo y con otros no. Por supuesto es culpa de los padres y profesores q no ponen limites, es mas es q me recuerda a Cesar Millan, lo que el dice de los perros se debe hacer con los adolectenes: Ejercicio, disciplina y cariño XD

Y por cierto, el sistema educativo es una mierda, porque en mi clase somo 30 alumnos, si se redujeran el numero de alumnos y el gobierno invirtiera mas en educacion, seguro q se reduciria.

Un saludo

En mi clase eramos 35, no habia ningun profesor en modo teniente de las SS y ni dios les levantaba la voz, habia mejores alumnos y peores alumnos, pero JAMAS hubo un episodio de violencia de ningun tipo con los profesores.

Eso si, a mi desde bien pequeñito me enseñaron que a los mayores se les respeta y se les escucha, que un profesor es DIOS en su clase y NINGUN alumno tiene NADA que decir al respecto.
Mad :rezo: Creo que eso es la base, que en casa te enseñaban que al colegio se iba a aprender y que alli SIEMPRE mandaba el profesor y tu tenias que respetarle como a todas las personas mayores.Las clases antes eran de 35-40 niños y aunque por supuesto que no es lo ideal eso no es justificación para un mal comportamiento
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Os gano, en la mia hemos llegado a ser 42 y mira, tan sanos mentalmente que estamos...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Hasta que terminé cou (algunos ni sabréis lo que es eso) en mi clase nunca bajamos de 40. Y luego, nunca bajamos de 70. Y como dice mad, en clase quien mandaba era el profesor/a.
4 8 15 16 23 42
invitada

Mensaje por invitada »

kenaitos escribió:pero Jaguar es que te estas centrando en ti y tus amigos y no es asi, estamos hablando de l juventud en general.
Si, pero nosotros formamos parte de la juventud en general :wink:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero no sois la mayoria!!!!! :twisted:




yo a lo que voy es que tu vas por la calle y ves mas chavales de estos:

Imagen

que de estos:

Imagen

o no??

Es mas, para encontrar la segunda foto me a costado.....todas las imagenes que me salian eran de el primer ejemplo!!!!!!!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder