Curso del 63
joder yo en f.p. era malisimo, hasta yo y un compañero, mientras un profesor escribía en el encerado, metíamos papeles en la boca, y luego los tirábamos a la pizarra joo, quedaban allí pegados y se sabía de sobra quienes éramos pues justo en nuestra mesa, en el techo estaba repleto de estos papeles. colgaba mucho clase. pasaba de la religión y gimnasis, siempre me echaban de clase. pedía para ir al baño(para ir a fumar) no me dejaban y me ponía a cantar en alto. o sea, un caso perdido jojo. pero debo decir de los de ahora. a veces, voy a descargar a una empresa, me encuentro a unos empleados muy jóvenes, y me tratan divínamente al igual que tengo ido por pueblos, están cuatro porreros como yo, les pregunto una dirección o algo y lo mismo, me tratan perfectamente. no se, yo no los veo tan mal, quizá hablemos de distintas generaciones
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
El problema son los profesores q permiten demasiado a los alumnos, ai algunos q es q no pueden ser profesores, un profesor o se hace respetar o no vale, parecerá muy frío lo que digo pero es la verdad, en mi clase hay muchos liantes, con algunos profesores dan por culo y con otros no. Por supuesto es culpa de los padres y profesores q no ponen limites, es mas es q me recuerda a Cesar Millan, lo que el dice de los perros se debe hacer con los adolectenes: Ejercicio, disciplina y cariño XD
Y por cierto, el sistema educativo es una mierda, porque en mi clase somo 30 alumnos, si se redujeran el numero de alumnos y el gobierno invirtiera mas en educacion, seguro q se reduciria.
Un saludo
Y por cierto, el sistema educativo es una mierda, porque en mi clase somo 30 alumnos, si se redujeran el numero de alumnos y el gobierno invirtiera mas en educacion, seguro q se reduciria.
Un saludo
joer no sé por dónde empezar... pero me quedo con lo de que "el sistema educativo es una mierda porque en mi clase somos 30 alumnos".Luis_Malaga escribió:El problema son los profesores q permiten demasiado a los alumnos, ai algunos q es q no pueden ser profesores, un profesor o se hace respetar o no vale, parecerá muy frío lo que digo pero es la verdad, en mi clase hay muchos liantes, con algunos profesores dan por culo y con otros no. Por supuesto es culpa de los padres y profesores q no ponen limites, es mas es q me recuerda a Cesar Millan, lo que el dice de los perros se debe hacer con los adolectenes: Ejercicio, disciplina y cariño XD
Un saludo
by Luis_Málaga
4 8 15 16 23 42
En mi clase eramos 35, no habia ningun profesor en modo teniente de las SS y ni dios les levantaba la voz, habia mejores alumnos y peores alumnos, pero JAMAS hubo un episodio de violencia de ningun tipo con los profesores.Luis_Malaga escribió:El problema son los profesores q permiten demasiado a los alumnos, ai algunos q es q no pueden ser profesores, un profesor o se hace respetar o no vale, parecerá muy frío lo que digo pero es la verdad, en mi clase hay muchos liantes, con algunos profesores dan por culo y con otros no. Por supuesto es culpa de los padres y profesores q no ponen limites, es mas es q me recuerda a Cesar Millan, lo que el dice de los perros se debe hacer con los adolectenes: Ejercicio, disciplina y cariño XD
Un saludo
Eso si, a mi desde bien pequeñito me enseñaron que a los mayores se les respeta y se les escucha, que un profesor es DIOS en su clase y NINGUN alumno tiene NADA que decir al respecto.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Mad Creo que eso es la base, que en casa te enseñaban que al colegio se iba a aprender y que alli SIEMPRE mandaba el profesor y tu tenias que respetarle como a todas las personas mayores.Las clases antes eran de 35-40 niños y aunque por supuesto que no es lo ideal eso no es justificación para un mal comportamientoMAD23 escribió:Luis_Malaga escribió:El problema son los profesores q permiten demasiado a los alumnos, ai algunos q es q no pueden ser profesores, un profesor o se hace respetar o no vale, parecerá muy frío lo que digo pero es la verdad, en mi clase hay muchos liantes, con algunos profesores dan por culo y con otros no. Por supuesto es culpa de los padres y profesores q no ponen limites, es mas es q me recuerda a Cesar Millan, lo que el dice de los perros se debe hacer con los adolectenes: Ejercicio, disciplina y cariño XD
Un saludo
En mi clase eramos 35, no habia ningun profesor en modo teniente de las SS y ni dios les levantaba la voz, habia mejores alumnos y peores alumnos, pero JAMAS hubo un episodio de violencia de ningun tipo con los profesores.
Eso si, a mi desde bien pequeñito me enseñaron que a los mayores se les respeta y se les escucha, que un profesor es DIOS en su clase y NINGUN alumno tiene NADA que decir al respecto.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pero no sois la mayoria!!!!!
yo a lo que voy es que tu vas por la calle y ves mas chavales de estos:
que de estos:
o no??
Es mas, para encontrar la segunda foto me a costado.....todas las imagenes que me salian eran de el primer ejemplo!!!!!!!!!!!!
yo a lo que voy es que tu vas por la calle y ves mas chavales de estos:
que de estos:
o no??
Es mas, para encontrar la segunda foto me a costado.....todas las imagenes que me salian eran de el primer ejemplo!!!!!!!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.