No paro de soñaaaarrrr con ella !!!!!!!!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

No paro de soñaaaarrrr con ella !!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por vero_dalpa »

Con mi amiga Sandra.....:( no puedo más,mi madre me a dicho que le ponga una vela pero...................esque pienso que tiene que aver algo no???


Si la semana tiene 7 días 2 de ellos me apareze ella en los sueños.

Ayer soñe con ella .
Siempre sueño que estoi con ella super amiga como eramos muy bient odo y depronto alguien me dice que a muerto........yo me derrumbo y a los días apareze viva :S:S:S:S

Hoy he soñado que estabamos juntas jugando ( esta vez ella me a salido morena de pelo,no rubia como siempre ) jugamos,hablamos,paseamos y derrepente desapareze y alguien me dice que a muerto...me derrumbo como siempre y me hago un tatuaje de una bandera del barça ( porque ella era fanatica del barça ) en onor a ella y la bandera tenia escrito


S & J 4:30 PM <---

i luego apareze viva,le enseñño el tatuaje en su onor y ella llora de ilusion

que pasaaaaaaaaaa :flipo:

una amiga me a dicho que la llame pero.....me pareze una "tonteria" eso de llamarla para que se me aparezca que va que vaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! creeis que me quiere decir algo o como????

Iva a ir al cementerio y plantarme frente a su tumba pero aparte de no tener el suficiente valor como para ir sola,nose a que hora cierran :(

bueno solo queria desahogarme.

gracías
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

edito porque veo que no es post para bromear.

Pido disculpas.
Última edición por mamilola el Jue Oct 15, 2009 2:48 pm, editado 1 vez en total.
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
Dr. Bender
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 380
Registrado: Vie Feb 13, 2009 3:28 am
Ubicación: Murcia, la bella y noble.

Mensaje por Dr. Bender »

no entiendo muy bien este tema.

parece ser que esta amiga de la que hablas está en gloria, queiro decir que ya no está entre nosotros. así que sólo puedo recomendarte que si realmente sientes que debes ir a visitar su tumba pues que lo hagas y te sentirás mucho mejor.

Si no es así, y no he entendido bien la redacción, pues si te dijese con cuantas sueño yo :D :D :D
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube

http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin

Mi espacio:

www.myspace.com/doctorbender

El perreportero más dicharachero.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Si....es una amiga que se mato en el tren este verano...................

Pues si podria sentirme mejor pero me siento impotente si me planto frente a su tumba.....
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno me voi a pasear a cabo ,ire a la puerta del cementerio i vere el horario!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Si quieres que e tida mi opinión, yo creo que si sueñas con ella es porque piensas en ella, simplemente. Por la noche soñamos con las cosas que por el día nos rondan la cabeza.

Disculpad si sueno escéptica, pero es que lo soy :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si te sirve de algo (que seguro que si) yo sueño todas las noches con mi madre. Sueños raros tambien, y me despierto y pienso: joder, si esta muerta...todo era un sueño....

Yo creo que simplemente es que como todo el dia estoy pensando en cosas, o veo cosas que me recuerdan a ella, o la gente me habla de ella o cosas asi, pues mi subconsciente tambien está regenerando la informacion del dia a dia, es decir, temas sobre mi madre.

A mi tambien se me han muerto dos amigos y es muy jodido (no sabia que te habia psado esto, lo siento mucho) es reciente y puede que mañana te deje de pasar y dentro de un año vuelvas a tener un sueño tan real que pienses cuando te despiertes: seguro que está muerta?? hasta que lo asimiles de verdad y te acosumbres a estar sin ella.

un beso guapa. :wink: :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

puffffffff yo creo igual q dicen Kenaitos y Monte, te acuerdas de ella, la echas de menos, no la dijiste adios y tienes q cerrar esa parte pq fue una muerte inesperada. Mi padre murió, era mayor, estaba ingresado pero nadie dijo q estuviera tan mal como para pensar eso, ni los médicos, y murió de madrugada, y yo aquí, a cuatrocientos kilómetros y sin verlo, yo no me lo perdoné mucho tiempo, y joer soñaba con él continuamente, ahora menos, pero a veces era como si lo tuviera a mi lado, no sé una tontería, pero............ es así, creo q hay algo más q esto pero eso no quiere decir q tú la estés sintiendo pq quiera cmunicarse, simplemente ve y dila hola te echo de menos :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Mi abuelo murió en febrero del 2006, no he llegado a soñar con él, pero creo que fue porque me despedí de él, en el tanatorio cuando a la familia nos dejaron entrar a la sala refrigerada antes de cerrar el ataúd lo último que hice fue darle un beso en la frente. Nunca se me olvidará esa sensación, ese frío que sentí en los labios, es un frío que no soy capaz de explicar.
Recuerdo el día de su entierro, el murió en Badalona, donde vivíamos antes, pero está enterrado en Santa Cristina d'Aro, en el mismo nicho que su padre, era un domingo, se pasó toda la mañana lloviendo a cántaros, durante el viaje hasta Santa Cristina, mientras preparaban el nicho.... Todo el rato lloviendo. Pero cuando empezaron a meter el ataúd en el nicho de pronto dejó de llover y salió el sol, Jose en ese momento me dijo una palabras, que pensado fríamente no tienen sentido, pero en ese momento me ayudaron mucho, lo que Jose me dijo es: "El Sol ha salido porque tu abuelo está contento". Me aferré a esas palabras que en verdad no tienen sentido, pero me ayudaron mucho.

Al principio casi cada noche hablaba con él, le saludaba, le preguntaba ¿Cómo estás? y le explicaba lo que me había pasado durante el día, como me sentía......
La verdad es que parece una chorrada, pero me ayudó bastante, además lo sentía más cerca de mi.

Yo creo que deberías ir a visitarla al cementerio, aunque no vayas sola, puedes ir con alguien y que esa persona se quede a cierta distancia, habla con ella, dile todo lo que sientes, no te guardes nada dentro que no es bueno. Ya verás como cuando salgas del cementerio te sientes mejor.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vaya, veo que no estoy loca :?

yo tambien hablo con mi madre y a saludo todos los dias cuando entro a la habitacion donde estan sus cenizas, la digo que joder, que todavia no me quedó claro en que programa de la lavadora habia que poner la ropa oscura, o como habia que cocer el pulpo para que no se quedara duro..........la verdad es que hay que ver la cantidad de "tonterias" que se quedan en el tintero cuando alguien se va, es increible.........

Tambien lo que a mi me ayuda mucho es verla, en fotos (videos todavia no me atrevo) en el movil tengo su foto y todas las mañanas cuando suena la alarma del movil me despierta con su sonrisa, me ayuda mucho, puedes probar a lo mejor a ti tambien te ayuda. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder